Llego algo tarde y seguro que ya se ha hablado de esto pero he estado mirando y no he visto nada y es que ya van 113 pag...jeje. Tengo un problema y es que no se si se puede realmente. Yo quiero sincronizar el traktor scratch de un pc con ableton live en otro pc mediante midi tengo la tarjeta audio 8 y para live una m-audio audiophile. Conecto un cable de la salida midi de la audio 8a la entrada midi de la m-audio pero live no recibe señal midi ninguna, que tendria que hacer, por que he estado configurandolo y yo creo q esta todo correcto... a ver si me podeis echar un cable gracias
Si tienes traktor 3.3 tienes que activar la opción send midi clock si no me equivoco.
Saludos
En space-tek ya estuve mirando, material bueno, si, pero se van de la olla con los precios.
Tengo una dudilla, parece mentira a estas alturas con esto jeje, el otro día deje todo una carpeta bien nombrada desde el traktor ( en cuanto a autor, nombre de la canción, etc..) en las canciones que veía necesario.....mi sorpresa al encender que esos retoques ya no estaban por que???
En cuanto a los stand, el de Stanton parace el más asequible y el más transportable.
Actualización TS 1.2. Bien! Segun dicen la resolución del control de vinilo es más estable. Veremos si es así.
Alguién sabe si esta actualización afecta al sistema usado desde traktor 3??
A ver cuando incluyen las caratulas para los discos ¡¡¡