Oficialmente Traktor Pro 2.5 y Kontrol F1

  • 1
Ermac
#1 por Ermac el 22/01/2012
Native Instruments realizo una fiesta anoche para celebrar el décimo aniversario de Traktor, y se dio a conocer su nueva version del poderoso Traktor, así como el nuevo hardware que hemos estado viendo, el Traktor Kontrol F1. El CEO de NI Daniel Haver hizo el anuncio ayer por la noche!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como se mencionó en el video, la Kontrol F1 sera lanzada en abril, más probable es que al mismo tiempo con el lanzamiento de Traktor 2.5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/01/2012
#1
han quitado el video....
y no he encontrado ninguna referencia mas en ningun lado...
describe un poco de que iba
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 22/01/2012
a nadie le ha dado tiempo a copiar el video =)
me parece NI va a ir un pasito por delante.. esperemos que no haya que pasar por caja para la version 2.5
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 22/01/2012
Es cierto, han quitado el video, quiza porque aun es informacion "confidencial", pues la presentacion fue tipo Apple, ya saben en la que se presenta el CEO frente a una proyecion, pues al parecer los decks ahora se llamaran Remix decks y se comento que Traktor llevara las cosas al siguiente nivel con Ableton-style clip launching y el rendimiento que continuará impulsando la innovación en el mundo del software DJ y sobre la fecha de lanzamiento que sera el 1 de abril.

Aun no se hablo nada de precios

Aunque no estoy seguro si haya que desembolsar $$$ por la actualizacion..
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 22/01/2012
bueno, parece que la actualizacion esta mas enfocada al nuevo controlador para samples no? asi que los que no usemos samples...
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 22/01/2012
No creo que haya que pasar por caja, parece una actualización similar a la de cuando añadieron los 4 bancos de FX, que también subieron de versión enseguida, saltándose varias como ahora.
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 22/01/2012
podrian arreglar lo del cue con los time code cd, que pones el primer cue con el cdj, y te lo graba en cuenca xDD
Subir
sesentaynueve
#8 por sesentaynueve el 23/01/2012
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 23/01/2012
#7 Imagen no disponible OMG!
Subir
Pulpoblack
#10 por Pulpoblack el 23/01/2012
Pues era hora, la verdad... lo único que no le hacía justicia a NI en Traktor era el rollo de los samples: funcionaba, pero no estaba a la altura del soft y resultaba obvio para cualquiera.

No se por donde leí que era su respuesta a The Bridge de Serato, y la verdad, no lo creo. De esa basura que hicieron con The bridge, que yo creo que remarcó clara decadencia de Serato, es mejor ni hablar. En mi opinión, aunque quizás alguno se me eche encima, estos tíos en cuanto a Software para Dj's ya están jugando solos,
pero como decís hay cosas que solucionar y mas prioritarias.

Es una estrategia cojonuda, van a comer terreno a usuarios de Ableton tanto en soft como en hardware, porque encima generan demanda de su F1, pero me surgen
unas cuantas dudas... acerca de qué hará falta para aprovecharlo en condiciones si por ejemplo tienes una S4 o cualquier otra cosa diseñada para un Traktor que se queda obsoleto.... pero de lógica será esperar a que lo presenten oficialmente, quizá no sea un cambio tan profundo, aunque ojalá lo fuera y hagan todo lo que debió haber sido The Bridge.
Subir
Netz
#11 por Netz el 23/01/2012
Pulpoblack escribió:
con The bridge,


la verdad es que allí se dieron la ostia ellos sólitos...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 23/01/2012
joder estos ya actualizan las cosas más rápido que los fabricantes de móviles...
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 23/01/2012
opino que deberian pulir mas su software en vez de ir renovandolo cada 2 meses...y menos aun para adecuarlo a un futuro hardware suyo en proyecto de lanzamiento..y mas cuando el mismo esta muy requetetrillado por otras compañias para hacer uso de ableton...


intentar comerle terreno a ableton es un absurdo..son conceptos bien diferentes de software..no tienen absolutamente nada que ver..


que pulan el tema del grid de una vez..el motor de busquedas..y sus carpetas..bajar el consumo de cpu..y a partir de hay..que pulan su renovada novedad en cuanto al sample decks..pero por prioridades de software..no por el proximo lanzamiento de otro hardware de la firma...que ya esta bien..
Subir
1
Jota Queno
#14 por Jota Queno el 23/01/2012
#13 totalmente de acuerdo Milanozero...

Igual aprovechan esta actualización para mejorar todo lo que comentas y además añaden lo del tema de los samples.

Como no, tocará esperar :silbar:

Por cierto Conga, gracias por el enlace!

Saludos!
Subir
Dani
#15 por Dani el 23/01/2012
#13
+1
ademas no vendria mal que arreglaran de una vez el midi de los cdj pioneer (creo que todavia no lo han arreglado, no estoy al dia de ello)
ademas que los sample deck se puedan poner a mayor tamaño para si quieres tener 3 decks y samples poder tener ese 3er deck a tamaño grande... que creo que es lo que han hecho con los remix deck
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo