Ofrecimiento

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 29/04/2009
Pues eso, que si quereis remezclar alguno de mis temas, hacer un remix ( me haria ilusion, la verdad) , decirmelo, por que mis temas necesitan una buena mezcla y masterización, para lo que estoy muy pez, lo reconozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ziojoey
#2 por ziojoey el 29/04/2009
hola luisesp,
y a mi haria illusion intentar a mezclar un tema tuyo ;)

si? hacemos un trato? :D
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 30/04/2009
pormi encantado, pasate por mi pagina y dime si te gusta algun tema en especial, preparo las pistas individuales, y listo
Subir
johanboy
#4 por johanboy el 30/04/2009
holas! a mi tambien me haria ilusion participar! me puedo apuntar? saludos.
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 30/04/2009
Claro, el ofreciemiento es extensivo a todo el mundo.
Subir
ziojoey
#6 por ziojoey el 30/04/2009
Perfecto tio...a mi me ha gustado Rest in Peace! ;)

solo una cosa....puedes mandarme las pistas de la bateria separadas? no el bounce estereo ;)
Subir
johanboy
#7 por johanboy el 30/04/2009
gracias luisesp. como vas a mandar las pistas? estoy muy ilusionado.

:yuju:
Subir
altafrecuencia
#8 por altafrecuencia el 30/04/2009
Me apunto yo tambien, escucharé atentamente tus temas..saludos
Subir
orion68
#9 por orion68 el 30/04/2009
También me apunto 8)
Subir
LuDoLuST
#10 por LuDoLuST el 01/05/2009
Pues la verdad es que esta un pco improvisado el tema...colgare las pistas de los temas mas pedidos en una web, para que las podais bajar. Y habilitare de alguna forma que tambien las podais subir, para que se puedan escuchar... os pasare el enlace. Hay algunos temas qu son antiguos... y no tengo las pistas separadas, es el caso de rest in peace...
Subir
orion68
#11 por orion68 el 01/05/2009
Para simplificar un poco podrías elegir tu un tema del que tengas las pistas y hacemos todos el mismo. Puede ir bien para ir comparando versiones.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 01/05/2009
Muevo a grabación y mezcla.

Saludos
Subir
ziojoey
#13 por ziojoey el 01/05/2009
Alguien escribió:
Para simplificar un poco podrías elegir tu un tema del que tengas las pistas y hacemos todos el mismo. Puede ir bien para ir comparando versiones.


;) tambien...
Subir
LuDoLuST
#14 por LuDoLuST el 01/05/2009
hay problemillas tecnicos... el tamaño, no puedo subirlo a ningun sitio, ni comprimido. Habra que conformarse con las pistas en mp3. Si todo sale bien, en media hora pego los enlaces para bajar las pistas de Pretty Core
Subir
LuDoLuST
#15 por LuDoLuST el 01/05/2009
Pues en esta direccion

www.hispasonicos.com/electrobee

teneis las pistas en formato mp3, de mi tema Pretty Core, para que masterizeis o hagais remix. Despues subidlas a vuestra cuenta de hispasonicos, para poder ecucharlas asi todos. Si alguien no quiere o no tiene cuenta de hispasonicos, me las puede mandar por correo con el siguiente formato

Pretty Core by Ludolust Remix de...., y las subo a mi perfil para que las escuchemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo