Ofrecimiento

#1 por LuDoLuST el 29/04/2009
Pues eso, que si quereis remezclar alguno de mis temas, hacer un remix ( me haria ilusion, la verdad) , decirmelo, por que mis temas necesitan una buena mezcla y masterización, para lo que estoy muy pez, lo reconozco.
Subir
#2 por ziojoey el 29/04/2009
hola luisesp,
y a mi haria illusion intentar a mezclar un tema tuyo ;)

si? hacemos un trato? :D
Subir
#3 por LuDoLuST el 30/04/2009
pormi encantado, pasate por mi pagina y dime si te gusta algun tema en especial, preparo las pistas individuales, y listo
Subir
--92103--
#4 por --92103-- el 30/04/2009
holas! a mi tambien me haria ilusion participar! me puedo apuntar? saludos.
Subir
#5 por LuDoLuST el 30/04/2009
Claro, el ofreciemiento es extensivo a todo el mundo.
Subir
#6 por ziojoey el 30/04/2009
Perfecto tio...a mi me ha gustado Rest in Peace! ;)

solo una cosa....puedes mandarme las pistas de la bateria separadas? no el bounce estereo ;)
Subir
--92103--
#7 por --92103-- el 30/04/2009
gracias luisesp. como vas a mandar las pistas? estoy muy ilusionado.

:yuju:
Subir
#8 por altafrecuencia el 30/04/2009
Me apunto yo tambien, escucharé atentamente tus temas..saludos
Subir
#9 por orion68 el 30/04/2009
También me apunto 8)
Subir
#10 por LuDoLuST el 01/05/2009
Pues la verdad es que esta un pco improvisado el tema...colgare las pistas de los temas mas pedidos en una web, para que las podais bajar. Y habilitare de alguna forma que tambien las podais subir, para que se puedan escuchar... os pasare el enlace. Hay algunos temas qu son antiguos... y no tengo las pistas separadas, es el caso de rest in peace...
Subir
#11 por orion68 el 01/05/2009
Para simplificar un poco podrías elegir tu un tema del que tengas las pistas y hacemos todos el mismo. Puede ir bien para ir comparando versiones.
Subir
#12 por Eduardoc el 01/05/2009
Muevo a grabación y mezcla.

Saludos
Subir
#13 por ziojoey el 01/05/2009
Alguien escribió:
Para simplificar un poco podrías elegir tu un tema del que tengas las pistas y hacemos todos el mismo. Puede ir bien para ir comparando versiones.

;) tambien...
Subir
#14 por LuDoLuST el 01/05/2009
hay problemillas tecnicos... el tamaño, no puedo subirlo a ningun sitio, ni comprimido. Habra que conformarse con las pistas en mp3. Si todo sale bien, en media hora pego los enlaces para bajar las pistas de Pretty Core
Subir
#15 por LuDoLuST el 01/05/2009
Pues en esta direccion

www.hispasonicos.com/electrobee

teneis las pistas en formato mp3, de mi tema Pretty Core, para que masterizeis o hagais remix. Despues subidlas a vuestra cuenta de hispasonicos, para poder ecucharlas asi todos. Si alguien no quiere o no tiene cuenta de hispasonicos, me las puede mandar por correo con el siguiente formato

Pretty Core by Ludolust Remix de...., y las subo a mi perfil para que las escuchemos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo