Oigo chasquidos al reproducir lo grabado

esteban261
#1 por esteban261 el 03/08/2006
hola gente¡, pues eso os cuento, que me he grabado hoy un tema con varios instrumentos y al reproducirlo oigo chasquidos todo el rato, y no digamos si muevo el raton etc, por que oigo mas entonces.

mi tarjeta es una m-audio firewire solo, un saludo, por favor, contestadme eh ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 03/08/2006
baja el tamaño del buffer está sobre saturado y por eso produce chasquidos, busca por ahi buffer size y reduce hasta que reproduzca bien.
Subir
esteban261
#3 por esteban261 el 03/08/2006
Holaa, muchas gracias¡¡ era eso, no lo encontraba pero ya, curiosamente fue que tuve que subir a tope lo de bufer size, asi se quito, pues cuanto mas lo bajaba mas ruido salia, pero ya esta bien..


ahora ya que estoy te queria hacer una pregunat si `puedes, espero no abusar

al grabar unos cuantos instrumentos en stereo oigo por un auricular limpio y por otro raro...al grabar en mono por los dos igual, lo normal que es???? he visto una opcion que es algo asi como permutacion estereo, sera que la toque y por eso se oye un altavoz limpio y el otro no?

gracias :)
Subir
esteban261
#4 por esteban261 el 03/08/2006
ahhh ya solo esto, cuando grabo no me oigo por los auriculares a la vez que lo hago dond se arregla eso (estoy bajando un manual, mientras baja..) venga;)
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 03/08/2006
Para oirte mientras grabas tienes que darle al botoncito de monitorización. Es uno pequeño que sale en cada pista con un altavoz dibujado.
Si has bajado el tamaño del buffer seguramente tendras una latencia del copón a no ser que tu targeta tenga monitorización directa y en ese caso debes usar la monitorización de la targeta en lugar de la del cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas