Ojo,a la espera nuevo mac pro,imac,y nuevo display 27

Solid
#31 por Solid el 29/07/2010
powerstudios escribió:
a si es solosols, de todas maneras estamos cargados de tonterías,
por que un 8 cores e incluso el 4 los ve la gente obsoletos???? :shock:
cuantos 8 cores ves tu en mediamark????' :lol:
si con un macbook a pelo se pueden hacer maravillas,
ahora,si los ordenadores avanzan,la vida avanza,y las tías van medio en pelotas por la calle,
si tu cabeza no avanza,de poco te servirá cualquier ordenador,
pregúntemonos,cuantos hits e echo???? cuantos discos e producido, y e ganado pasta larga con ellos????
si a la repuesta,es 0 patatero,creo que con un simple macbook o un imac hay más que de sobra......
:wink:


poco a poco me voy bajando del carro del MAC PRO...

a un imac de 21,5 se le pueden meter 16 GB de memoria también, ¿no? ¿o "solo" 8?
Subir
powerstudios
#32 por powerstudios el 29/07/2010
en este modelo solo 8 gb solosols, a 1333mhz.pero 8 gb`` :roll:
Subir
Electropop
#33 por Electropop el 29/07/2010
Si lo vas a comprar nuevo, comprate un pc TOTALMENTE compatible con snow leopard y haces un hackintosh tan estable como un mac, las mismas prestaciones y muchísimo más barato. El problema de hackintosh es cuando tienes un pc mediocompatible y tratas de instalar leopard, pero si lo sabes antes de comprar las piezas eliges las adecuadas y ya tienes tu mac pro de rebajas.
Saludos!
Subir
Solid
#34 por Solid el 29/07/2010
powerstudios escribió:
en este modelo solo 8 gb solosols, a 1333mhz.pero 8 gb`` :roll:


okas... gracias por el dato... me lo imaginé al no tener en la web la opcion de montarle 16 GB en la applestore...

¿estos IMac están preparados para que la GPU también sea utilizada para realizar cálculos que no sean de gráficos cuando el procesador lo pudiera necesitar?

creo que las placas de la generación anterior no lo permitían aunque estuviera implementado en OSX.

saludetes!
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 30/07/2010
si,estos están preparados.......... :wink:
Subir
Solid
#36 por Solid el 30/07/2010
powerstudios escribió:
si,estos están preparados.......... :wink:


¡perfecto entonces!

ya "sólo" queda tomar la decisión... jejejeje

gracias power!
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 30/07/2010
ultimas noticias mac pro, se informa al personal`` :lol:

http://www.applesfera.com/apple/apple-e ... -de-agosto
Subir
Malve
#38 por Malve el 31/07/2010
ed_saxman escribió:
No les ponen USB 3.0 porque Intel no quiere incluirlo en sus Southbridges hasta 2012: http://www.dvhardware.net/article43274.html

Dicen las malas lenguas que se debe a que prefieren retrasarlo para que no esté demasiado extendido (y estandarizado) cuando ellos presenten su LightPeak.

Apple solo hubiése podido incluirlo recurriendo a controladoras de terceros (como los que incluyen ya algunas placas), pero esto es posible que lo tengan expresamente prohibido contractualmente (por Intel, se entiende).

AMD sin embargo si que planea incluirlo en el chipset, hacia finales de año, o principios del año que viene.


De todas formas empiezan a verse controladoras PCI para Mac, aunque son un poco caras: http://www.applesfera.com/accesorios/be ... b-30-a-mac



Por norma general a Apple le da bastante igual, si quiere hacer algo lo hace... yo creo que tine bastante que ver con el hecho de que ellos también están en el ajo del LightPeak y evidentemente les interesa la jugada.
Subir
marc76
#39 por marc76 el 31/07/2010
vya,,, entonces que es recomendable, esperar ......a q salga la tecnologia LightPeak en el mac pro ? i poder comprarlo
Subir
Solid
#40 por Solid el 31/07/2010
marc76 escribió:
vya,,, entonces que es recomendable, esperar ......a q salga la tecnologia LightPeak en el mac pro ? i poder comprarlo


supongo que podrás montar lightpeak en una placa PCI Express... cuando salga

hasta dentro de al menos 1 año y medio no creo que se lance lightpeak... y también está pendiente que sea un cambio rápido de la industria para hacerlo el estandar que es ahora USB...

estando intel detrás + apple no es dificil... pero pasará mucho tiempo hasta que salgan cositas para audio (interfaces) que lleven lightpeak..

al menos eso creo yo
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 31/07/2010
para eso esta el mac pro y la pasta que vale ,para no esperar,,,,
si sacan todo lo que dicen que sacaran,usb3.0,likpeak,etc,etc``
lo podrás poner mediante tarjetas pci como te dicen..
como vas a esperar un año hombre,espérate 4 años por que sacaran el usb 5.0.... :lol:
no se puede pensar a si,cada año sacan cosas nuevas,que le vamos a hacer :wink:
Subir
Ed_Saxman
#42 por Ed_Saxman el 31/07/2010
Apple ya fracasó con su apuesta por el Firewire, pero la verdad esque el lightpeak promete.

La fibra óptica como conexión entre dispositivos es un método que se acabará imponiendo. Ya se utiliza en muchas aplicaciones profesionales, y terminará reemplazando y unificando los diferentes formatos que existen actualmente.

Al ser un medio multiprotocolo, ya no habrá diferencias entre un conector para el monitor, o uno para el ratón, por ejemplo.
Y sumado a que abarata notablemente los costes, tiene bastantes papeletas así a priori, de llegar para quedarse.

Yo creo que será en 2012 cuando llegue oficialmente, seguramente junto a los nuevos chipset X68/P65.
Subir
Solid
#43 por Solid el 31/07/2010
powerstudios escribió:
para eso esta el mac pro y la pasta que vale ,para no esperar,,,,
si sacan todo lo que dicen que sacaran,usb3.0,likpeak,etc,etc``
lo podrás poner mediante tarjetas pci como te dicen..
como vas a esperar un año hombre,espérate 4 años por que sacaran el usb 5.0.... :lol:
no se puede pensar a si,cada año sacan cosas nuevas,que le vamos a hacer :wink:


po zi...

si no no compraríamos nada nunca...

y estaríamos eternamente esperando por las mejoras... especialmente con Apple
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 31/07/2010
claro solosols,que es lo que hago yo,esperar y perder el tiempo dudando y dudando :lol: jajaja
no es que estoy metido en varios asunto y antes del mac necesito tener todo preparado,
+un cambio de pastillas en mi guitarra,el logic 9 upgrade que lo e de encargar,ya que tengo el 8 original,
y estoy mirando que interface comprarme,o me compro la apogee ensemble otra vez,
o la duet rme fabayface y un previo api 512 y a correr,que más bien sera lo ultimo,la apogee ensemble ya la desvirgue, :lol:
me hace ilusión otra, la prismaudio orpheus, =P~ ya veremos,en eso estoy```
:wink:
Subir
marc76
#45 por marc76 el 01/08/2010
jo,,,he ahorrado, para pasarme a mac y a logic,,,,y si, la intencion es un mac pro, pero al ver estas conexiones,,,,m habia decepcionado con la politica de cuentagotas de mac,,, ,, pero supongo que con tarjetas pci , podre solucionarlo en un par de años,,,,, todos estos comentariosss jo animan,,,,,,, tirare pa alante,,,, con el mac pro ,,,, y con tarjetas pci,,ir solucionando los temillas, estos, jejej luego espero no cagarlaa merciii atottsss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo