Ojo,a la espera nuevo mac pro,imac,y nuevo display 27

powerstudios
#46 por powerstudios el 09/08/2010
en estos momentos la store de apple a nivel mundial esta cerrada,
sera una simple revisión o quizá tengamos sorpresas,de a qui unas horas lo sabremos
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 10/08/2010
ejejejejejee
Subir
Solid
#48 por Solid el 10/08/2010
powerstudios escribió:
ejejejejejee


ya me imaginaba que iba a ser para meter los nuevos Mac Pro...

por cierto, ¿alguien sabe qué procesadores son los que monta el más bajo? me refiero a la nomenclatura técnica como el Core duo T2550 etc...

es para saber si se montan sobre el mismo socket, porque de ser así, te puedes comprar ahora el de 4 nucleos nehalem... y en un par de años o 3 ponerle el de 6 núcleos Westmere... por menos de la mitad de precio que ahora

gracias
Subir
Solid
#49 por Solid el 10/08/2010
EDITADO: se me duplicó... sorry
Subir
Solid
#50 por Solid el 10/08/2010
solosols escribió:
EDITADO: se me duplicó... sorry


3 seguidos... en fin...

he estado investigando ya que la cabeza no me dejaba hacer otra cosa ahora...

los 2 procesadores van montados sobre el mismo socket... un 1366... por lo que la placa de al menos estos procesadores es exactamente la misma y no habría problemas para cambiarlos el día de mañana... lo unico a destacar es que la velocidad de bus a la que trabajan con la memoria es distinta y habría que cambiar la memoria también...

pero me parece un alivio saber que podríamos montar un procesador de 6 nucleos... bastante más barato y más potente para alargar la vida del Mac Pro aún más...

¿conoceis a alguien que haya cambiado un procesador en un Mac Pro? supongo que no sea nada del otro mundo...

saludos!!
Subir
HDerick
#51 por HDerick el 10/08/2010
joder siguen igual, calidad - precio en hardware malisima, creia que espabilarian algo en el mac pro y en los nuevos imacs pero nada, siguen igual, suerte que me compre el hackintosh hace ya unas semanas, no tengo el logo de la manzana pero oye snow leopard corre de lujo.
Subir
Solid
#52 por Solid el 10/08/2010
A ver... que termino de contestarme y de paso intento ayudar a otros pocos que se lo hayan podido llegar a plantear también...

he estado investigando los posibles "upgrades" futuros hechos por nosotros al Mac Pro y el resultado es un tando alentador.

el caso es el siguiente:

los procesadores que lleva el Mac Pro se montan sobre el mismo tipo de socket
las placas base de los Mac Pro anteriores venían con 2 sockets independientemente de que lo pidieran con un solo procesador

esto quiere decir que en un futuro le podemos poner 2 procesadores de 6 nucleos westmere aunque hayamos comprado el quad core nehalem

pero como todo en esta vida tiene algún inconveniente...

que son estos:

la velocidad del bus de los procesadores de 4 y 6 núcleos no es la misma, por lo tanto, las memorias que tengamos con 4 núcleos no valen para cuando pongamos 6 ó 12 núcleos (sí que valen si nos decidimos por poner 8).

no es facil conseguir los "heatsink", esto es... los disipadores de los procesadores para los Mac Pro... ahora en ebay están algunos de los "early 2009".

el caso es que no me lo voy a pensar más y me pillaré un Mac Pro de 4 núcleos nehalem y como mucho alguna placa de memoria de 4 G para hacerle compañía a las de 1 que ya llevan... reo que funcionaría y que no hay que "duarlas"...

en 4 años y antes de que desaparezcan los procesadores westmere... aunque seguro que dan mucha guerra más y se pueden comprar más adelante... ponerle 12 núcleos a muchísimo menos de la pasta que cuesta ahora... sólo tengo que encontrar el dichoso disipador...

espero que este troncho os sirva a algunos... hay que ver si las placas siguen siendo similares y traen los 2 sockets... pero me da a mí que sí...

nos compramos un 4 nucleos ahora que nos da más que suficiente... y luego con 12 tenemos ordenador para 10 años fácil...

amén hermanos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Solid
#53 por Solid el 10/08/2010
he abierto un nuevo hilo para tratar este tema que ha salido... por si pudieramos llegar a alguna conclusión firme sobre las posibilidades...

saludetes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo