¿Omitir el Si bemol?

Bastard-Symphony
#31 por Bastard-Symphony el 08/02/2020
Si lo haces al revés, omites todo, menos los Si bemol, estás haciendo un hit de Tech House?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 08/02/2020
Juass
Subir
blkr
#33 por blkr el 08/02/2020
#31 jajajaj
Subir
Ethenmar
#34 por Ethenmar el 08/02/2020
Si esto se viraliza puede terminar como la chifladura del La 432.

El documental me pareció muy bueno.
Subir
blkr
#35 por blkr el 09/02/2020
Yo ya he avisado a unos cuantos para que no lo vean y se lleven el chasco que yo me llevé...
Subir
Prophet five
#36 por Prophet five el 21/02/2020
¿Entonces es una broma?
Subir
Emilio
#37 por Emilio el 21/02/2020
#36 :comer:
Subir
Watt
#38 por Watt el 21/02/2020
Cualquiera que sepa un poco de música se da cuenta en dos segundos de que todo es una broma (si es que se le puede llamar broma, porque gracia tampoco es que tenga). Otra forma de llamar la atención más. Pero ese canal no creo que lo visiten músicos (de verdad).
Subir
Dogbert
#39 por Dogbert el 21/02/2020
Malísimo el video.

Como falso documental no convence ni por un momento.

Y como video de comedia también se queda corto, no le veo lo gracioso por ninguna parte.
Subir
Prophet five
#40 por Prophet five el 21/02/2020
Ya decía yo... Más, más!!
Subir
Lenny
#41 por Lenny el 22/02/2020
Alguien escribió:
Ahora resulta que el ingrediente mágico para los hits consiste en omitir el Si Bemol... y ya lo hacía Mozart hace no sé cuántos años.


Eso es como si yo digo que durante decenios se evitaron poner en práctica ciertos intervalos musicales porque se creían relacionados directamente con la figura del Diablo y el satanismo ¡y coge la gente y va y se lo cree!

https://es.wikipedia.org/wiki/Tritono
Subir
Jodfri
#42 por Jodfri el 26/02/2020
blkr escribió:
Pues nada, me he quedado a cuadros en el último vídeo de Jaime Altozano. Ahora resulta que el ingrediente mágico para los hits consiste en omitir el Si Bemol... y ya lo hacía Mozart hace no sé cuántos años.
jajaja, blkr, no te sientas mal, muchos han caído, al manos un buen rato. :mrgreen:

Yo mismo, estuve a punto de hacer lo mismo que hiciste tu, comentarlo aquí sin siquiera terminar de verlo, peeeroooo, habia una cosa que no me cuadraba, y era el nombre ese de Van Di kurt. Lo repetia una y otra vez hasta que me acorde del video juego Crash Bandicoot y ahi empezó a desmoronarse todo. Jaja, a mi me parece un vídeo genial. Han jugado muy hábilmente con la idea de genio absoluto que se tiene de Mozart y que hace que, las mayoría nos tragsemos como verosímil esa posibilidad de obviar el Si Bemol. Sinceramente no entiendo como puede ofender un video así (a no ser que alguno se lo haya tragado enterito, o al menos el principio, y su ego se ha sentido muy ofendido).

Yo lo disfruté, al principio por lo alucinante de la historia, y después, ya sabiendo el truco, por las gilipolleces que se iban inventando, cada cual más inverosímil. :plasplas:

Saludos :teclado:
Subir
Jodfri
#43 por Jodfri el 26/02/2020
Dogbert escribió:
Malísimo el video.

Como falso documental no convence ni por un momento.
tu lo pillaste en el minuto uno, verdad? :secreto:
Subir
Francis W.
#44 por Francis W. el 26/02/2020
Yo lo he pillado antes de los 20 segundos; y muy dificil no es, basta con conocer un poco la obra de Mozart.
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 26/02/2020
Pues yo hasta bien avanzado el vídeo no me percaté, alguna cosa me sonó a interpretación..., pues eso, de youtube, Luis Piedrahita ya me dio la clave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo