jorvid49 escribió:te puedes pasar por el forro de donde quieras a lo q quieras, pero al final estarás haciendo cosas ( como la teoria musical) sin saberlo y, simplemente tardarás mas tiempo en llegar al mismo sitio donde habrás llegado con talento.
completamente de acuerdo, lo que está a debate es el orden de los aprendizajes.
Carmelopec de la Frontera escribió:a partir de ahora hay que cumplir con un ratio productivo para tener autoridad hispasónica.
A mi por lo menos, me da más respeto musical el hispasónico que expone música, al que expone post recurrentes, es cuestión de gustos, el foro de hispa es solo una sección, te recuerdo. No olvidemos que esto es una página musical, no de maquetas de trenes.
"Carmelopec de la Frontera" escribió:que algunos ya hemos invertido muchas dos horas
Por que yo tengo canas en los huevos bla, bla, bla again.
"Carmelopec de la Frontera" escribió:Crear, que escojono...
si, crear, verbo de la primera conjugación del que bebe cualquier cosa que luego pasa a ser opinable, ya sea un cirullo o la 5º sinfonía de Dj poki. No obstante es un verbo que has citado tú, no se de donde viene el rintintin..
Carmelopec de la Frontera escribió:a lo mejor añadir algo de sentido común entre tanta algarada es una dedicación (quizás estéril); pero tan consecuente que crear.
Gracias, es un detalle.
1
Responder