Opá, voy hacé un corrá

JackTorrance
#46 por JackTorrance el 03/05/2006
Alguien escribió:

asi es este mundo, los artistas somos reyes sin tierra, hasta que se reconozcan ( o no) nuestras hazañas


Claro, por eso nunca triunfarás, porque eres un artista. El arte no vende. ¿qué es el arte?, por cierto. Al considerarse uno artista ya hace necesariamente arte. Y si alguien califica tu arte de chabacano o de bazofia ¿ya no es arte? o es que el que lo califica no tiene ni idea de lo que dice. Que compleja, la vida del artista.

PD: Me he encontrado esto ---> .... (creo que los perdiste sapristico)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
turbokid
#47 por turbokid el 03/05/2006
Alguien escribió:

Los genios en la sombra, no son genios.



Entonces que me dices de Beethoven, Van Gogh, Bach... vivieron simpre "en la sombra" , y sin ningun reconocimiento murieron pobres.
Entonces.... No eran genios, sino simples aficionados......

JA!

Respeto tu gusto musical por el Koala pero no insultes a la música. Porque ser un genio no es igual a ser famoso.
De la misma forma que ser famoso no significa ser un genio.
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 03/05/2006
los dejo caer...por si alguien los recoje, y se contagia de mi enfermedad.

suspendido.
Subir
turbokid
#49 por turbokid el 03/05/2006
Alguien escribió:

Claro, por eso nunca triunfarás, porque eres un artista. El arte no vende. ¿qué es el arte?, por cierto. Al considerarse uno artista ya hace necesariamente arte. Y si alguien califica tu arte de chabacano o de bazofia ¿ya no es arte? o es que el que lo califica no tiene ni idea de lo que dice.


me parece que te has hecho el lio tu solo

Artista es todo aquel que hace uso de su creatividad para comunicar sus ideas o sentimientos, el artista se reconoce a si mismo y entre artistas nos reconocemos, otra cosa son los criticos que deciden que artista prefieren (las masas) no por ello eligen al artista de mayor calidad.
Por cierto que si yo opino que el trabajo de alguien es chabacano no quiere decir que no sea un trabajo artístico, si no algo de mala calidad, de todas formas el concepto de arte es algo abstacto y se percibe con los sentidos, para mi OPA VOY ASE UN CORRA el unico sentimiento que me inspira es de la verguenza ajena... pero sigue siendo un trabajo artístico.
Subir
JackTorrance
#50 por JackTorrance el 03/05/2006
Alguien escribió:

Aunque haya temas mucho mas elaborados que el del koala, con calidad musical, en la música triunfa el que se hace un nombre, si no fijense en las ketchup, king africa, melody, etc ... no son artistas


Alguien escribió:

para mi OPA VOY ASE UN CORRA el unico sentimiento que me inspira es de la verguenza ajena... pero sigue siendo un trabajo artístico.


Para mi que el lío lo tienes tú solo, majo.

Alguien escribió:

el artista se reconoce a si mismo y entre artistas nos reconocemos


Y eso de que tengas tanta seguridad en tu arte me asusta, de veras.
Pero bueno, en el resto estamos de acuerdo, no te creas, a mi tampoco me gusta la música que hace el Koala, pero tampoco me irrita su éxito.
Subir
karlosros
#51 por karlosros el 03/05/2006
pues a mi me da asco cada vez que escucho esa cancion por la tv. es como la de la rana? que tiene para salir tanto?algun idiota paga de verdad para bajarsela en un sms? que coño significa opaaa voy a hacé un corrá?
sin duda, españa cada vez va peor
y si empiezo a hablar de lo que echan por la tv, tomate, corazon...da vergüenza
Subir
sapristico
#52 por sapristico el 03/05/2006
ni a mí...pero no voy a defender por tanto tener que escucharlo.....hay una finísima línea en el horizonte de sucesos de nuestros oidos...y quién aprieta los botones de Play.
Subir
turbokid
#53 por turbokid el 03/05/2006
no era mi intencion complicarte la existencia buscando citas, pero creo que todos hemos entendido cuando hablaba de las ketchup diciendo que no eran artistas, mas que nada porque ni escriben sus letras ni componen su musica, solo ponen una voz que se retoca con 3 clicks y en directo hacen playback, en cambio el koala si lo he considerado artista porque se supone que ha escrito y compuesto su tema ... vamos.. ahi si que existe trabajo artistico, que no hace falta estar aqui rebuscando para ver quien queda mejor, pero bueno te dejo un poco mascada la idea para que le des vueltas cuando tengas tiempo para pensar.

Es normal que te asustes de la seguridad que tienen otros en su arte, a veces da miedo dudar tanto en uno mismo, te animo a que confies mas en ti, eso si, respetando a los demas, nadie es dios
Subir
sacio100
#54 por sacio100 el 03/05/2006
Papa, voy a hacer un corral, para echar gallinas y meter unos pollitos....( ma dao el arrebato del transleitor :P)
Subir
JackTorrance
#55 por JackTorrance el 03/05/2006
Evidentemente yo tampoco defiendo el tener que escucharla y todos los años es inevitable tener que oir la dichosa cancioncilla del verano; y no estoy a favor de eso, intento evitarlo aunque es imposible. Simplemente quería hacer mención a que, criticar algo como esto argumentando que eres un genio y aún así no tienes repercusión mediática y el otro, que es más malo que pegar a un padre si la tiene, me parece un poco triste .... y bastante pedante (sin acritud).... (coño, esta forma de escribir .... :susto: ... me estoy infectandoooo ....)
Subir
JackTorrance
#56 por JackTorrance el 03/05/2006
No me ha llevado mucho tiempo buscar las citas, no te preocupes. En el primer mensaje entendi que considerabas que el Koala no era un artista, pero veo que me equivocaba; si lo es porque compone la música y/o letra (esto tampoco lo sabía yo). Vale, el Koala es un artista (malo). Entonces Elvis no era un artista, ¿no?, porque no componía sus canciones (ni música, ni letra). Es un interprete, ajá... (me va quedando más claro la definición de artista). Por tanto las ketchup no son artistas, son interpretes. Pero lo que interpretan es algo artístico (malo, pero artístico) :-k ... entonces, si interpretan algo artistico bueno no tendrían tampoco cabida en la repercusión mediática, supongo.
Oye, acabo de escribir todo esto y ha salido de mi cabeza, no me lo ha dictado nadie. ¿soy ya un artista? ¿ o esto no es arte? ...
Bueno, realmente yo no dudo de mi mismo, asi que no te asustes, yo sé que no soy ningún artista.
Subir
garba
#57 por garba el 03/05/2006
no me he leido todo el hilo pq ando mal de tiempo, pero resumiendo . la pena es que este tio haya triunfado con esta canción cuando lleva en la musica toda la vida. y tuvo un autentico grupo de rock que se llamaban "los ducati" y que tenian autenticos temas de rock del bueno. pero bueno bueno,,,,,
Subir
lunatic
#58 por lunatic el 03/05/2006
si garba, pero la paradoja, es que un tío que lleva toda la vida en la música haciendo rock del bueno, triunfe con algó asi, no por el, ole sus cojones, sino por como muestra claramente el panorama al que nos enfrentamos.

pero en fin, the show must go on
Subir
Innuendo
#59 por Innuendo el 03/05/2006
turbokid escribió:
Alguien escribió:

Los genios en la sombra, no son genios.



Entonces que me dices de Beethoven, Van Gogh, Bach... vivieron simpre "en la sombra" , y sin ningun reconocimiento murieron pobres.
Entonces.... No eran genios, sino simples aficionados......

JA!

Respeto tu gusto musical por el Koala pero no insultes a la música. Porque ser un genio no es igual a ser famoso.
De la misma forma que ser famoso no significa ser un genio.



Y tú no insultes a la semántica de las palabras y a tergiverses las ideas. Beethoven, Van Gogh, Bach no estuvieron jamás en la sombra, crearon música y pintura aunque tuvieran desigual aceptación entre sus contemporáneos. Está claro que me refería a los que critican desde sus poltronas si sacar a la luz una puta composición.
Subir
sapristico
#60 por sapristico el 03/05/2006
paradoja?

para nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo