pues si pero la verdad que el colega lleba muchos años en esto de la musica, me alegro por ellos.
salu2
Así es esto del Capitalismo utilitarista-salvaje y brutal... y es una pena, porque según las estadísticas ( que son las que mandan) este tema reflejaría la educación cultural y musical de la masa consumidora a la que va destinado este superventas... En fin
Yo llevo todo el día con el opá y los guarrillos.
Una cosa, sin querer decir nada, pero el llevar muchos años dedicándose a algo excusa una chuminada como está?
Opá!
Es una pena.
Esto y lo de Pipi Estrada es una pena.
Me quedo con el 'Amo a Laaaaauraaaa'...
porque además, es que es verdad. Amo a Laaauraaaa...
Tio, si amas a Laura... ponle un corral.
Rimshot, pues a mí tras ver su "porte", sí me importaría pero bastante bastante.
Precisamente el "Amo a Laura" a sido una campaña de marketing de la MTV, mientras que la cancion de "El Koala", que llevaba 2 años hecha, a triunfado exclusivamente (bueno, eso se dice) a traves de Internet y el famoso Youtube. Segun esto, todavia hay esperanza para los musicos a traves de Internet a parte de Maria Schneider.
La verdad, a mi la cancion me parece simpatica pero normalita, pero prefiero que esta sea la cancion del verano (cosa que en general siempre me ha dado igual) antes que algun mega-exito promocionado tontorron (mas si cabe) de cualquier compañia discografica. Y ahora es cuando su discografica se dedica a promocionar el disco. Amos, no me jodas....
Salu2 a to2
a mi me parecía graciosa hasta que ha pasado a ser comentada hasta en los telediarios, cuando pasa de anecdota musical a éxito te das cuenta del borreguismo del español medio que se traga lo que le echen sin rechistar.
Yo, la verdad, en esa onda de cancion chorri-graciosa, nunca he encontrado ninguna tan buena como Chirimoya, de Modestia Aparte. Esa canción merece un monumento.
"He sido yoooo el que ha dicho chirimooooyaaaa" aaaaa aaaaaa
anda que no me he partido yo en su momento con ese tema.