Opá, voy hacé un corrá

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 02/05/2006
pa los cochinillos y las perdices...jejejejeje ¿la habéis escuchado? manda huevos que con una canción semejante triunfe uno, la verdad que me rio por no llorar...jajajaja y encima es que es pegadiza, la tengo to la tarde en la cabeza...
Estas canciones tienen su función, pero es una pena coño que temazos que hay por ahí y no se conocen...un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 02/05/2006
pues si pero la verdad que el colega lleba muchos años en esto de la musica, me alegro por ellos.
salu2
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 02/05/2006
pos a mi me parece bastante patética la canción, la verdad. es una especie de "Mojinos" pero con menos gracia. no la aguanto!!! :?
Subir
AlexFer
#4 por AlexFer el 02/05/2006
Así es esto del Capitalismo utilitarista-salvaje y brutal... y es una pena, porque según las estadísticas ( que son las que mandan) este tema reflejaría la educación cultural y musical de la masa consumidora a la que va destinado este superventas... En fin
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/05/2006
Yo llevo todo el día con el opá y los guarrillos.

Una cosa, sin querer decir nada, pero el llevar muchos años dedicándose a algo excusa una chuminada como está?

Opá!
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 02/05/2006
Es una pena.
Esto y lo de Pipi Estrada es una pena.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/05/2006
Me quedo con el 'Amo a Laaaaauraaaa'...

porque además, es que es verdad. Amo a Laaauraaaa...
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 02/05/2006
Tio, si amas a Laura... ponle un corral.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 03/05/2006
Pues a mí no me importaría nada ser el autor de la canción :-)
Subir
Origami
#10 por Origami el 03/05/2006
Rimshot, pues a mí tras ver su "porte", sí me importaría pero bastante bastante.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 03/05/2006
Precisamente el "Amo a Laura" a sido una campaña de marketing de la MTV, mientras que la cancion de "El Koala", que llevaba 2 años hecha, a triunfado exclusivamente (bueno, eso se dice) a traves de Internet y el famoso Youtube. Segun esto, todavia hay esperanza para los musicos a traves de Internet a parte de Maria Schneider.

La verdad, a mi la cancion me parece simpatica pero normalita, pero prefiero que esta sea la cancion del verano (cosa que en general siempre me ha dado igual) antes que algun mega-exito promocionado tontorron (mas si cabe) de cualquier compañia discografica. Y ahora es cuando su discografica se dedica a promocionar el disco. Amos, no me jodas....

Salu2 a to2
Subir
nork
#12 por nork el 03/05/2006
yo estoy componiendo una que se llama "omá, me via dormi ar portál" a ver si tengo suerte :)
Subir
_Mute_
#13 por _Mute_ el 03/05/2006
a mi me parecía graciosa hasta que ha pasado a ser comentada hasta en los telediarios, cuando pasa de anecdota musical a éxito te das cuenta del borreguismo del español medio que se traga lo que le echen sin rechistar.
Subir
Origami
#14 por Origami el 03/05/2006
Yo, la verdad, en esa onda de cancion chorri-graciosa, nunca he encontrado ninguna tan buena como Chirimoya, de Modestia Aparte. Esa canción merece un monumento.

"He sido yoooo el que ha dicho chirimooooyaaaa" aaaaa aaaaaa

anda que no me he partido yo en su momento con ese tema.
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 03/05/2006
_Mute_ escribió:
a mi me parecía graciosa hasta que ha pasado a ser comentada hasta en los telediarios, cuando pasa de anecdota musical a éxito te das cuenta del borreguismo del español medio que se traga lo que le echen sin rechistar.


hay otros que se tragan otras cosas que no son precisamente canciones, y algunos pijos que lo que le gusta es hablar por hablar,
lo cierto es que la cancion esta ahi, y que se habla de ella donde quiera,

en los años 1920 cuando nacio el son en cuba se tocaba danzones, contradanzas, en los salones de la sociedad, pero en la manigua se tocaba el son montuno, son de monte adentro, que hablaba de animales del campo, de las mulatas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo