Opá, voy hacé un corrá

Origami
#31 por Origami el 03/05/2006
Pero a ver, yo personalmente lo que veo, sin querer faltar a nadie, es a un cateto cantando una letra sin ningún tipo de ingenio; una letra escasa de absolutamente todo. Tiene la gracia de lo cutre, pero nada más. Ni siquiera tiene una letra graciosa, a mi parecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#32 por Duvao27 el 03/05/2006
Pues a mi la cacnciocilla es de lo mas facil del mundo, y os habeis preguntado si tiene mas temas buenos?, o simplemente solo a sacado uno solo y nada mas, igual que estos pijoteros de operacion truño y demas gentuza, que solo sacan un puto tema y adios y nadie mas se acuerda de ellos.
Subir
ganzua
#33 por ganzua el 03/05/2006
La musica de ese tema es un plagio de algo aunque no caigo de que cancion todavia.

Sobre su exito en internet pienso que es una freakada mas dentro del freaky sistem, igual que lo fue el manololog, aquel conato de sabiduria. Una freakada en el youtube y similares y ya esta.

Alguien escribió:
Estas canciones tienen su función, pero es una pena coño que temazos que hay por ahí y no se conocen...


Ademas es lo unico que interesa, las freakadas y los famosetes, los temazos que hay por aqui no interesan mas que a los que andamos por aqui.

Respecto a lo demas es todo marketing de pago; tontotono, radioformula... Las discograficas siempre tienen que sacar a unos cuantos grupos haciendo el mono tipo inhumanos, mojinos o este, siempre tiene que haber alguno.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 03/05/2006
El éxito de El Koala no es que su música sea de mayor o menor calidad, sino que estemos hablando de de ellos aquí, con una inversión en publicidad cercana al cero absoluto.
Subir
sacio100
#35 por sacio100 el 03/05/2006
alguien que despues de muchos años de batallar coincidio hacer de telonero de los seguridad social, alli les paso la maqueta y el resto ya es historia que como dice soyuz tiene el merito de que TODO el mundo este hablando de ello sin gastarse apenas pasta....

....Ole los cullons del amigo DUCATI y desde aqui mi felicitacion y mi envidia por que no decirlo....
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 03/05/2006
Los humanos somos gandules, es mas facil reirse con un chiste que paladear y reflexionar sobre un poema, lo medicre triunfa porque el ser humano es en si mismo mediocre, somos un animalillo cíclico y nos creemos ser algo mas..... jajajaja.

Vosotros hablais de musica y luego comeis hamburguesas con ketchup y pizzas a domicilio, que pensará un artesano de la cocina de vosotros? seguro que en casa de mas de uno cuelga un cuadro horrible de la pared, toda una catetada para el refinado gusto de un experto en pintura......y es que somos asi, sencillos, simples, efímeros.
Subir
_Mute_
#37 por _Mute_ el 03/05/2006
Soyuz escribió:
El éxito de El Koala no es que su música sea de mayor o menor calidad, sino que estemos hablando de de ellos aquí, con una inversión en publicidad cercana al cero absoluto.


Lo de cercano al cero absoluto no se q pensar... si te das cuenta ultimamente solo hablan de la oreja de van gogh y del koala en los telediarios y demás...
Subir
texvo
#38 por texvo el 03/05/2006
si, a veces confundimos lo que, como y cuando... menos mal.

la industria es eso, menos cusndo un tal Evo se empeña en que no.. pero bueno son las menos....


mientras tanto un donuts en un donuts.. mientras vaya en caja, empaquetado en cello y tenga un bujero en medio...

salud.
Subir
texvo
#39 por texvo el 03/05/2006
y de la MTV en cuanto a un cuerteto de pijos que cantan so se que de que con mi novia virjen al matgrimonio.


la MTV... y cuanta peña trago.... parece mentira que tragaseis... yo no por supuesto.


salud.
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 03/05/2006
jerriman,....cualquier parecido de esto con la realidad Popular....es pura coincidencia...o emulación montuna...a lo peñita de catetos de fiesta de pueblo.
Oh sabiduría popular española del DYC y los linchamientos a los ladrones de hembras de la piara...Son los mismos que luego compran el de Chenoa pa la nena, el de Enrique Iglesias pa la tata, y el de Jose Luis Perales pa la mama....y pa ellos...Pakito el Chocolatero megamix.

Independientemente de este tipo de cosas, bromas, chiripas, baladiadas musicales...Triunfar aparece demasiado en estas conversaciones e hilos. Vended droga. Es más rápido....y casi con menos riesgos.

Esto es tan necesario, y víctima-verdugo, como....mmm, la factura de la luz en invierno, y la cefalea resacosa. Costumbres sociales de la especie humana, género hispalensis, hábitat veraniego jolgoriano con tendencia a la sequedad meningea.

Y sí....lo mismo da esto que el último de la Spears o el Eminem....si ya da todo igual.

Cuando las palabras más importantes de estos peroles son, "inversión", "repercusión", "canción-pastón"....yo, me limito al Chimpón!
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 03/05/2006
Por supuesto...prefiero este refrito de agro algo....que la oreja de Van Gogh....pero prefiero siempre ser un "experto en cocina marítimaaa, sopa de sobre no!"....así con sonrisa y sin boina.
Subir
sturman**Reuben
#42 por sturman**Reuben el 03/05/2006
_Mute_ escribió:
Soyuz escribió:
El éxito de El Koala no es que su música sea de mayor o menor calidad, sino que estemos hablando de de ellos aquí, con una inversión en publicidad cercana al cero absoluto.


Lo de cercano al cero absoluto no se q pensar... si te das cuenta ultimamente solo hablan de la oreja de van gogh y del koala en los telediarios y demás...


Lo que venía a decir yo antes, es que teniendo el tema una producción bastante más que aceptable, si el sonido es profesional y nada casero es más que probable que algo de publicidad haya tenido por detrás... invisible, como la que hizo el tema de la MTV "amo a Laura" tener a todos los españoles (y parte de los extranjeros) hablando de la canción.

Yo creo que hay bastante más apoyo detrás del Koala ese de lo que parece. Y que el éxito del Koala no da pie a nadie a triunfar por internet sin ninguna publicidad, desde tu casa y sin comertelo ni bebertelo. Que es más de lo mismo.
Subir
turbokid
#43 por turbokid el 03/05/2006
lo chabacano triunfa en un pais de público chabacano

esto es así

y desgraciadamente mientras exista un público al que le gusta el humor facil, tosco, y mediocre, habrá canciones de este tipo.

Aunque haya temas mucho mas elaborados que el del koala, con calidad musical, en la música triunfa el que se hace un nombre, si no fijense en las ketchup, king africa, melody, etc ... no son artistas, son una cifra para la discográfica en la que trabajan y mientras exista un público que les haga ventas no moriran musicalmente.

asi es este mundo, los artistas somos reyes sin tierra, hasta que se reconozcan ( o no) nuestras hazañas
Subir
Innuendo
#44 por Innuendo el 03/05/2006
...A todos los críticos de salón: menos samba y más...hacer música

No concibo la crítica gratuita mientras no demuestre que sé hacerlo mejor que él.
Es muy fácil, claro, pues venga, que se vea...(no se trata tan sólo de hacer una canción pegadiza, sino de tener la iniciativa y la voluntad de llevarla adelante). Los genios en la sombra, no son genios.
Porque..., personalmente, la mayoría de lo que oigo, incluido música pretendidamente "culta" o de culto, desde los 90 para acá es pura bazofia.
Y anterior...hace tiempo leí en un post de este foro a alguno incluso comparando y equiparando a King Crimson con Mozart, es para echarse llorar, no me extraña que con ese criterio se machaque sin compasión al Koala. Desde luego, si comparo a cualquier grupo con Mozart, creo que salvarían los Beatles y poco más...pero siendo muy generoso, claro.

El Koala no pretende revolucionar la música ni aportar nada novedoso, sólo vivir de ella, y lo ha conseguido y al que no le guste que no le escuche. Mi enhorabuena por su sencillez y por su curre y ojalá le vaya muy bien.
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 03/05/2006
O sea que no puedo criticar la prostitución si antes no te dejo baratito mi culo....va a ser eso, sí.
Como la música no se hace pa escuchar....sólo pa escribirla, tocarla, y vivir de ella...desde luego...lo que pasa es que los criterios, son eso....criterios. A ver si voy a tener que esperar a que tú me lo des, no te jode.

Por mí, mucha más samba de la de verdad (lean su historia) y menos trabajarse las cosas en el "corral" o los despachos.
El que quiera Triunfar,....se expone a la escalera de los Jerónimos...así es, tengo envidia de Mozart y tb del koala éste y por eso voy allí en mi condición de villana, a rajar de las damas,...clarinete!!

Los Beatles.....claro, ahora entiendo todo. No vayas a saltar de la cornisa, que Supermán no existe, aunque haya salido en la tele....eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo