Buenas master,
Retardo por latencia producida por plugins va a ser que no, ya que Sonar tiene compensación automática.
Revisa la configuración de Sonar, drivers...aunque tampoco creo que sea eso.
Reinstala los plugins que te den problemas...no sé, no se me ocurre nada, es un poco raro.
PD: En mi caso concreto tuve problemas con los últimos drivers de la serie Delta de M-Audio (concretamente con los de la Audiophile 2496), si bien es cierto que mi PC tampoco es una máquina de última generación. Yo, en mi equipo, me quedo con los drivers que venían en el cd con la tarjeta, que aunque son más feos son más robustos.
Saludos y espero lo resuelvas.
Gracias Manu, intentaré actualizar drivers, en este caso puse los de origen.
Reinstalé, y nada
Un abrazo
Miguelito....a que llamas FUERA DE FASE?
Hay algunos ejemplo VWarmer, Limitadores, etc...que siempre generan latencia pero son latencias de esos plugins.
a que te referis exactamente?
A mi me pasa con algunos plugins mono, te panea un poco la señal y suena mal.
Fijate si la pista esta en mono, y tambien proba usando el plugin stereo para ver si se soluciona.
Que hay un problema usando plugins mono eso es seguro.
me quedo con tu respuesta a gabriel, deberias reinstalar toda la p.mierda... de cualquier manera me resulta un poco raro... si ya tener grabado todo y la movida es al mezclar proba de subir los putos buffers a ver si se le pasa la histeria... asumo que despues de formatear y reinstalar optimizaste el p. exispe, no?