Opciones para integrar un iPad en el estudio (explicación)

• 2
vhvmusic
#16 por vhvmusic el 16/08/2021

Muchas gracias MrBlue es muy oportuna la aclaración que me acabas de hacer con respecto al plugkey y a la Audient… Sin dudas y como todo voy a considerar los gastos relativos entre estos cachorros.. espero seguir con la idea de grabar en iOS o en su defecto pasarme a una Laptop con Win y l Audient directamente y de esa manera no asumir tantos gastos en cables “especiales” para el iPad.. Muy agradecido a todos por el apoyo brindado ! Luego comento como definí… Un saludo !
Subir
sonic
#17 por sonic hace 2 semanas
Me confirmas que por el cable lightning USB 3 puede circular audio y midi a la vez?
Eso abriria la posibilidad de ponerle un cable convertidor midi a usb que tengo por ahi y conectarlo todo con un hub.
Iba a adquirir un convertidor midi/bluetooth para meter midi al ipad a la vez que audio porque el cable lightning ya esta ocupado con un cable audio/usb de Behringer.
Subir
Francis W.
#18 por Francis W. hace 2 semanas
sonic escribió:
Me confirmas que por el cable lightning USB 3 puede circular audio y midi a la vez?
Puede, en mac a través de idam.
Subir
sonic
#19 por sonic hace 2 semanas
Otra cosa ,el Behringer UMC 204 ya lleva interfaz midi no?,porque utilizas uno genérico?
Subir
clonn
#20 por clonn hace 1 semana
#19 No lo hago. He hecho la prueba solo para responder la duda del otro usuario.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo