Opciones para caja de ritmos.

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 01/09/2010
Zuples escribió:

Yo recomiendo fervientemente la Machinedrum SPS-1UW+ MKII , es un monstruo .


Yo creo que esta es la mas interesante que se mensiono.
Aunque sea digital, propone el poder sonar diferente al resto (sintetizar tus propias percuciones) ... que ya huele un poco bastante, seguir sonando a las 808 y 909 ... :D
Ni hablar de las posibilidades bellisimas de secuenciacion y manipulacion en tiempo real de las percs. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hellra
#17 por Hellra el 02/09/2010
walerandei escribió:
Zuples escribió:

Yo recomiendo fervientemente la Machinedrum SPS-1UW+ MKII , es un monstruo .


Yo creo que esta es la mas interesante que se mensiono.
Aunque sea digital, propone el poder sonar diferente al resto (sintetizar tus propias percuciones) ... que ya huele un poco bastante, seguir sonando a las 808 y 909 ... :D
Ni hablar de las posibilidades bellisimas de secuenciacion y manipulacion en tiempo real de las percs. :D


+1

Aunque me parece que en la 999 también cargas tus muestras: "Memoria Flash sound rom contiene 31 muestras por instrumento y puede ser actualizada mediante midi sample dump para creacion de nuevas muestras"

Saludos.
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 03/09/2010
Gana la MD por goleada , y el secu es genial ...

Yo si quisiera una caja hard actual no me lo pensaría ni un momento ,
Machinedrum SPS-1UW+ MKII y los limites los pones tu .

Aun que por unos 450€ de segunda la aderezaría con una Vermona DRM MKIII para secuenciarla desde la MD .


Entonces es cuando yo personalmente rozo el éxtasis percusivo electrónico :mrgreen:


Que conste que lo digo desde la experiencia de haber tenido una MD-UW y una DRM1 MKIII .
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 03/09/2010
Zuples escribió:

Que conste que lo digo desde la experiencia de haber tenido una MD-UW y una DRM1 MKIII .


Consta, cabron! :mrgreen:
Lindas experiencias tenias por ahi! :wink:
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 03/09/2010
:lol:
Subir
ednarg
#21 por ednarg el 18/09/2010
Recupero este hilo.
He estado investigando estas cajas de ritmo que mencionais, y me he quedado un poco pillado con los precios...1000 lereles por la machinedrum me parecen una barbaridad para un home-estudio de aficionado (como el mío) sin pretensiones de fama y dinero :D
Yo de momento me he apuntado la MFB 503 y la 522 a mi lista de la compra, que se parecen bastante a lo que busco y no tendría que quedarme un mes sin comer para comprarla :mrgreen:

A ver si alguien conoce alguna que suene como la CR76

salud!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo