el día que los gobiernos y las operadoras entiendan la diferencia entre piratear y compartir, me avisais.
¿ Pero que tonterías de cultura dice este tio ? . Lo he empezado a escuchar y ya sale con eso: ¿ Cultura toda la bazofía de estrenos hollywoodienses faltos de guión y repletos de efectos, pero que la gente se los descarga a saco ?. Muy pocos van a ver esas películas porqué se adivina fácilmente que vas a ver, pero cómo salen gratis en los p2p siempre hay quién las cuelga. Las redes p2p no están para difundir ni a la cultura ni a la "cultura", sino para saqueandolas apropiarse de ellas gratuitamente.
"Cultura", que desfachatez .
(no he podido aguantarme)
Hola Toni, una pregunta sin ningún interes extraño.
Todos los discos que tienes en tu casa, son originales? Quien dice discos, dice también programas de ordenador, juegos de PC o videoconsola . . . ad infinitum.
Cuando has estudiado en la universidad, FP o similar. Has estudiado de fotocopias de un libro? O del libro original, a pesar de que solo necesitaras 5 páginas de un tema en cuestión?
Has prestado a algún amigo un CD, DVD, juego o similar a un compañero para que se lo copie?
Alguna vez, te has hecho un CD recopilatorio, de la música que más te gusta, la ha escuchado un amigo tuyo y le has dicho
Simplemente por curiosidad, si quieres llamarla femenina.
Esq hay algo que me espina en todas tus comparecencias cuando sale un asunto de este tema a la palestra, y es, tú inamovible posición acerca de esto, y simplemente, no me puedo creer, que haya alguien se mantenga tan firme y con unos convencimientos tan inamovibles de una manera tan absurda.
Todo este asunto me recuerda a un libro que leí hace poco "Quien me ha robado el queso?", habla sobre como hay que cambiar si las cosas cambian, en lugar de quedarte pataleando recordando que tiempos pasados siempre fueron mejores.
Toni, te lo digo desde el desconocimiento, pues por suerte o desgracia no nos conocemos, creo que mantienes esa posición pq es la que has hecho pública siempre aquí en hispasonic, pero realmente te da vergüenza admitir que te has bajado el último disco de Los Caños.
Buesnas noches.
Toni ... si fueras tu el encargado de sentenciar que es cultura y que no lo es, me metería directamente a cartujo.
Bitelchus, estarás conmigo en que el hecho de que tú copies un CD a 1, 3, 7 ó 14 amigos, dista mucho de ponerlo a disposición de 1.000.000.000 (mil millones) de internautas, lo cual desde mi punto de vista se puede considerar colectivo.
Under tío... si, si yo no dudo que puedas filtrar a quién darle la información, pero los principales servidores (por no decir casi todos) no tienen ningún tipo de filtro cuando abres el Vuze, el Emule y compañía le das a buscar y luego a descargar.
Según el RAE
"Privado: Que se ejecuta a vista de pocos, familiar y domésticamente, sin formalidad ni ceremonia alguna"
"Público: Se dice de la potestad, jurisdicción y autoridad para hacer algo, como contrapuesto a privado"
Usease, poner algo a disposición de 1.000.000.000 (mil millones) de personas está claro que es algo familiar y a vista de pocos... vamos, donde va a parar!
Puede que la ley sea ambigua pero el lenguaje no macho!