Yo odio la rana pero no me digais que nunca habeis mezclado algo totalmente absurdo para tener unas risas con los amigos.Yo soy el primero que hago estas cosas con cualquier programa cutre de pc aunque sean de un mal gusto impresionante.
Saludos.
mod
Calla, calla, que ayer mismo recibí el Arrivarriva de Z100, je, je...
Y lo dice uno que tiene el Super del Gigi L'angostino, el Up & Down y el Vengabus de los Vengaboys.
Me estoy cubriendo de mierda yo solitro, je, je.
Joe yo una vez con el virtual dj despues de hacer una apuesta con una amigo aposte q le mezclaba mi carro me lo robaron con una base de drum & bass. Todo esto empezo por una conversacion sobre el tema de la rana loca esta y total al final en cinco minutos en casa lo mezcle y no veas la cancion se la a mandado media facultad menos mal que casi nadie sabe que la hice yo porque la cancioncita da verguenza ajena aunque la gente se descojona.
Saludos.
Está claro que en este mundo lo más Friki con que tenga un poco de apoyo funciona y si encima tiene una campaña de marketing de copón, pués ya lo bordan. Aún así sigo prefiriendo la rana, al reggaeton, ya que la rana por lo menos sabemos que tiene unos videoclips que le dan mil vueltas a los del reggaeton (parecen malas grabaciones caseras en el chiringuito en la playica de turno, que lo único que merece la pena son las chatis que aparecen).
De todas formas no hay que preocuparse por la Rana ya que está morirá diseccionada por el propio mercado discográfico, como mucho llega al tercer single, siempre y cuando tenga videclip, si no tiene videoclip no creo que funcione.
Un saludo.
Jajaja es verdad lo del pene esa era otra de nuestras filosoficas discusiones en clase jejejejjeje. ¿Que sentido tiene el pene de la rana en el videoclip?. Sera algun extraño mensaje oculto , lo veremos despues de publicidad.