¿Qué opináis de esa rana tan simpática?

Dabi
#16 por Dabi el 01/12/2005
aunque el estilo de musica que escucho yo nada tiene que ver, por lo que quizas no pueda opinar con demasiado conocimiento de causa, habria que matar tras una larga tortura al creador, eso seguro. el odio que puede crear la jodida rana hacia si, es increible. y el mal gusto con que esta realizado todo el tema es aun mayor. el mundo seria mucho mejor sin cosas como esa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Live-Act
#17 por Live-Act el 01/12/2005
apoyo la mocion!!
Subir
handrex
#18 por handrex el 02/12/2005
olvidaros de ganar pasta con temas así, este tipo de chollos no suelen existir, son las propias discograficas las que hacen el invento para forrarse, remixes de temas que en una epoca causaron furor en otras decadas pero que actualmente y para el publico al que se dirijen -generalmente adolescentes- son temas poco conocidos. La formula muy simple, si en su dia funcionaron ¿por que no lo van a hacer hoy?. La Compañía hace el encargo a sus productores, les paga una mierda y en un mes está el disco en la calle vendiendo 2 millones de copias.
Generalmente las discograficas no ponen ni la idea, es la gente que normalmente empieza en esto a la que se le ocurre mandar un remix con la idea erronea de forrarse, la discografica capta el mensaje y pone en marcha a su equipo. Lo triste de esto es que mientras el fenomeno (mediatico mas que musical) dura, se cierra el paso a la creatividad. es una pena pero desgraciadamente está montado así.- :twisted:
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 02/12/2005
A mi me encanta la versión del tema de las palomitas que han hecho para el anuncio del nuevo clio, concretamente cuando entra el redoble de batería :-D

Sí, ya sé que me estoy auto-excluyendo de esta nuestra comunidad con comentarios de este tipo, pero es que es verdad ....
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 02/12/2005
Lei una vez que el creador de la rana (un chaval sueco) dijo que ya odiaba su propia creacion antes incluso de terminarla.
Y sabeis que en el Reino Unido una asociacion de consumidores demando a la pobre ranita por ser "molesta"? La discografica gano el caso alegando que no se puede definir lo que es molesto y lo que no, ya que es algo subjetivo. La asociacion dio un paso atras, y les volvio a denunciar... porque le cuelga el pene :D
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 02/12/2005
boheme escribió:
A mi me encanta la versión del tema de las palomitas que han hecho para el anuncio del nuevo clio, concretamente cuando entra el redoble de batería :-D
...


Estás nominado.
Subir
Jamfluidox
#22 por Jamfluidox el 02/12/2005
Yo odio la rana pero no me digais que nunca habeis mezclado algo totalmente absurdo para tener unas risas con los amigos.Yo soy el primero que hago estas cosas con cualquier programa cutre de pc aunque sean de un mal gusto impresionante.
Saludos.
Subir
mider
#23 por mider el 02/12/2005
boheme escribió:
A mi me encanta la versión del tema de las palomitas que han hecho para el anuncio del nuevo clio, concretamente cuando entra el redoble de batería :-D

Sí, ya sé que me estoy auto-excluyendo de esta nuestra comunidad con comentarios de este tipo, pero es que es verdad ....



Jejeje, suguro que te gusta el Break beat, solo hay que ver de que zona eres y que versión de las palomitas te gusta.
¿Os habeis fijado que en el tema del clio la bateria no entra donde debería entrar? entra un poco antes, se ve que el publicista tenía que meter la caja en poco tiempo para que entrase en los 30 segundos de anuncio y al final fué peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 02/12/2005
Calla, calla, que ayer mismo recibí el Arrivarriva de Z100, je, je...

Y lo dice uno que tiene el Super del Gigi L'angostino, el Up & Down y el Vengabus de los Vengaboys.

Me estoy cubriendo de mierda yo solitro, je, je.
Subir
pop
#25 por pop el 02/12/2005
sturman**Reuben escribió:
La discografica gano el caso alegando que no se puede definir lo que es molesto y lo que no, ya que es algo subjetivo.


En este caso no se yo qué decirte. Si le hubieran puesto al juez un ratito la rana...
Subir
Jamfluidox
#26 por Jamfluidox el 02/12/2005
Joe yo una vez con el virtual dj despues de hacer una apuesta con una amigo aposte q le mezclaba mi carro me lo robaron con una base de drum & bass. Todo esto empezo por una conversacion sobre el tema de la rana loca esta y total al final en cinco minutos en casa lo mezcle y no veas la cancion se la a mandado media facultad menos mal que casi nadie sabe que la hice yo porque la cancioncita da verguenza ajena aunque la gente se descojona.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 02/12/2005
sturman**Reuben escribió:
La asociacion dio un paso atras, y les volvio a denunciar... porque le cuelga el pene :D


Jodó, qué raritos serán en esa asociación, que a ellos no les cuelga el pene... una de dos: o son todo tías, o son todos unos salidos, no sé...

Lo que me resulta raro es que los creadores originales del tema cediesen los derechos para hacer ese "tema" del maldito batracio.
Subir
mider
#28 por mider el 02/12/2005
Está claro que en este mundo lo más Friki con que tenga un poco de apoyo funciona y si encima tiene una campaña de marketing de copón, pués ya lo bordan. Aún así sigo prefiriendo la rana, al reggaeton, ya que la rana por lo menos sabemos que tiene unos videoclips que le dan mil vueltas a los del reggaeton (parecen malas grabaciones caseras en el chiringuito en la playica de turno, que lo único que merece la pena son las chatis que aparecen).
De todas formas no hay que preocuparse por la Rana ya que está morirá diseccionada por el propio mercado discográfico, como mucho llega al tercer single, siempre y cuando tenga videclip, si no tiene videoclip no creo que funcione.

Un saludo.
Subir
Vareland
#29 por Vareland el 02/12/2005
Digo yo, y tu crees que los creadores originales han dado su consentimiento pa semejante bodrio?

Mira, no sabria si decirte que No o que No........

Vamos que esto huele a que esta echo por algun amateur como nosotros y la campana de la fortuna llamo a su puerta.... (Joputa con suerte :D:D:D)
Subir
Jamfluidox
#30 por Jamfluidox el 02/12/2005
Jajaja es verdad lo del pene esa era otra de nuestras filosoficas discusiones en clase jejejejjeje. ¿Que sentido tiene el pene de la rana en el videoclip?. Sera algun extraño mensaje oculto , lo veremos despues de publicidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo