Lon-man escribió:
Jejeje, suguro que te gusta el Break beat, solo hay que ver de que zona eres y que versión de las palomitas te gusta
Hombre mider, la verdad que es una falta de respeto a este estilo de música, y sobre todo a los que la pinchan.
Sólo decirte que desde mis comienzos llevo pinchando break (hace 7 años) y he visto muchas variantes de este estilo, pero me da coraje que generalices desprestigiando este tipo de musica que es el break beat.
Informarte que productores como Sasha, Chemical Brothers, Prodigy, Rennie pilgrem, Remixes de Deep dish, Meat Katie, Dylam Rymes, Plump djs, Atomic Holligans hacen break de mi buena calidad, por lo tanto sobra que descalifiques este tipo de música.
Saludossssss
Jejeje, Lon-man no he desprestigiado el Break beat para nada, simplemente he dicho que se nota que estilo le gustaba, ya que viendo de la zona que era y lo más importante "la versión que le gustaba" podía ser una persona con unos gustos cercanos al break beat.
El Break me encanta, lo llevo escuchando y pinchando desde el año 94 y siempre que puedo me pillo un disco de este estilo.
No es que sea de los más puestos en Break beat, pero tengo discos de Chemical brothers, Prodigy, Soul of man o Sigma 7 entre otros. A parte también me encanta el Two step y el drum´n´bass.
Decirte que mi grupo favorito es Prodigy, hasta el punto que el concierto que hicieron en la sala Riviera me fui "solo" porque mis colegas se rajaron, pero no me arrepiento de nada, me lo pasé de puta madre y me hice colega de gente de la cola.
Es más me parece una pena que los ritmos sincopados (no solo break beat, sino drum´n´bass o electro) se hayan quedado estancados en Andalucía y Canarias y no hayamos tenido la oportunidad de escucharlos en el resto de España.
Me parece una aberración todas esas "remezclas" de temas en clave de break beat que suenan de gente como Carlos Vives, M-clan o canciones como la del Cola Cao o Regreso al Futuro; que pueden gustar más o menos, pero que no dejan de confundir a la gente.
Break beat and other styles forever.
Un saludo a todos.