¿Que opinais de estas 3 tarjetas para comprarme?

  • 2
hospitalet
#16 por hospitalet el 09/02/2005
Hola, prueba aqui http://www.dmc-music.com

Yo he comprado aqui sin ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 09/02/2005
Miraté las web's alemanas que corren por estos foros, seguro que te sale más barato que en Spain.

TONi
Subir
Antonio Escobar
#18 por Antonio Escobar el 09/02/2005
En España la distribuye Modern Tools. (si no recuerdo mal). En la página de EMU quizás puedas encontrar más información.

En cuanto a la calidad de la 1820m, yo he trabajado con muchas tarjetas, desde Pro Tools TDM hasta todas las domésticas más populares y puedo afirmar que el sonido de esta es sencillamente espectacular y el funcionamiento bastante estable (quizás podría ser un poco más, pero sé a ciencia cierta que están afinando los drivers constantemente). Es una gran compra y tiene un precio irrisorio para lo que da. Por cierto, que a partir de ahora (no sé cuándo) te regalan además el Proteus-X, o sea mejor aún.
Subir
ChemaMusic
#19 por ChemaMusic el 11/02/2005
Hola, ya está en marcha el poedido de la emu 1820 M.
He hablado con un amigo que tiene una tienda de informatica y me ha dicho que el martes me dice como me la puede conseguir atraves de algún distibuidor.
Esperaré, si no , la pido a alemania que es donde más barata la he visto 500 Euros.
Ahora tendré que poner a la venta la ISIS XL que estoy desmontando del PC, no se quien querra comprarme , tendria que ser alguien que no quiera demasidas exigencias.
Reitero las gracias a todos vosotros por los consejos y opiniones que han servido para decirdirme finalmente por esta tarjeta.
Cuando la instale ya os contaré que tal va, pero desde luego promete.
Un saludo.

http://www.chemamusic.com
Subir
ChemaMusic
#20 por ChemaMusic el 17/02/2005
20000 ptas más barato en Alemania que es Barcelona.
Se la he pedido a https://www.thomann.de
Subir
texvo
#21 por texvo el 17/02/2005
hola:

un sitio que no conocia, en español y con buenos precios.


es chulo por 120 euros :)


ca4f9c1f574abdac5aea662c013a6-417884.jpg
Subir
ChemaMusic
#22 por ChemaMusic el 25/02/2005
Ya la tengo en casa, la instalé sin problemas, y la reconocio el sistema a la primera.
Lo más sorprendente de ella es como manejan los vts y con su latencia casi cero (2 mseg) puedes usar los plugins en tiempo real.
Suena de escandalo y ahora los temas que tenia grabados con la ISIS suenan a culo.
Ayer grabé unas pistas con la fender y la calidad de grabación gracias a esos conversores AD de protools que monta es espectacular, se aprecian todos los matices de la guitarra y la voz tien más cuerpo y más pegada que antes.
La verdad es que es un buena compra para lo que me ha costado.
El DSP descargta tanto la CPU que ahora parece que me he comprado otro ordenador y es cierto que me sobra la mesa de mezclas con esta tarjeta.
Puedes insetar cualquier efecto hardware en sus in-out y usarlo como envios sin tener que pasarlo por la mesa, de hecho tengo que reconfigurar todo el sistema de conexiones para no usar la mesa, pero merece la pena.
La verdad con dos días que llevo con ella y parece que tendré que cambia la filosofia de trabajo.
Lo que más me ha sorprendido es lo cristalina que suena la fender y el bajo Yamaha tiene mas cuerpo y sustain que antes.
Las pistas de BDF de la bateria suenan a bateria de verdad y disparar un VTS con el teclado es una gozada cuando pones la latencia a 2 mseg.
Encontre el manual en español en la web de E-mu y eso es algo a tener en cuenta que en ingles es bastante farragoso bucear en la filosofia de la EMU.
Como siga así mi mujer se separa, con la cantidad de pasta que me estoy gastando en el estudio, lo que pasa es que es vez de gastarmelo en "droga pa vena" me lo gasto en "droga pal oido".
Saludos a todos.
http://www.chemamusic.com
Subir
josecambar
#23 por josecambar el 26/02/2005
creo que lo mas importante,es invertir tus monedas en la mejor computadora que puedas adquirir; con esto,con el reason, la sound blaster y un cool edit; tienes todo lo necesario para hacer musica...¡A!... y un chingo de creatividad,buen gusto,y obviamente cierta habilidad con las teclas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo