Alguien pùede subir un archivo con sonidos del plugin?
mp3
Ya lo he probado pero no a fondo como querria!!!
NO esta tan bien como esperaba.
Mi opinion es que es muy caro para lo que ofrece .
Se que hechandole horas sacare buenas cosas ....
Pero no es ni por asomo lo que esperaba .
Creo que hicieron una muy buena campaña de MARKETING , y yo fui uno de los que cai .
La verdad es que sonar suena muy bien , pero lo veo un poco corto .
Sobre todo si nos fijamos en sus 4oGB de sonidos .
Saludos
Pues yo lo que quiero saber es si se puede conseguir "facilmente"los sonidos de Omnisphere con otro plugin.
Lo que pude apreciar en los videos es que esta mas enfocado hacia atmosferas y colchones por asi decirlo,entonces si se puede conseguir eso con otro mas barato....
Yo aún lo estoy esperando, se acabó en Dmc y han vuelto a pedirlo. Ahora bien, un amigo lo tiene y sencillamente dice que es la pera, muy potente y muy buen sonido. Mi colega es un profesional y me fío de su opinión, otra cosa son las expectativas que nos hacemos con los productos, a veces de más. Lo que no entiendo bien es cuando comentáis que 40 gigas se quedan cortos, coñe, pues si que utilizáis sonidos...Cuando lo tenga y sepa manejarlo os comento.
Yo lo tengo y es acojonante...
Eso sí, me han dicho que chupa cpu a mogollón y que el vst tarda en cargarse un poco...
Yo no lo he probado, pero creo que ha tenido una publicidad muy potente... quizas demasiado para lo que es.