Que opinais del nuevo sinte Omnisphere?

EDU
#31 por EDU el 21/10/2008
Yo lo tengo y tienes unos sonidos muy buenos,pero me he quedado un poco mal porque esperaba otra cosa.creo que es muy caro para lo que es.
Suerte.
Subir
Neosynth
#32 por Neosynth el 21/10/2008
:roll: vaya vaya, al final......... :cry: no va a ser para tanto???
Subir
Neosynth
#33 por Neosynth el 21/10/2008
Eso si publicidad le an dado pa vender la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
danisan
#34 por danisan el 21/10/2008
Yo creo que si que es para tanto. No creo que con 10/15 dias de uso puedas ver todo su potencial o aprender todas sus posibilidades.

Otra cosa es que sea un poco caro, pero es como cualquier software un poco decente hoy en dia, pagas el precio si lo quieres original (photoshop, office...).
Subir
lagroovepro
#35 por lagroovepro el 22/10/2008
Hola !!!
Yo no digo que no sea una buena maquina , es mas me parece un maquinon !!!
Lo que digo es que cai en la tentacion al ver los videos , y no es tanto como para costar lo que cuesta .
Repito lo que dije antes suena muy bien !!!
Y lo que dije de lo 40 GB es que esperaba encontrar mas y mejores sonidos . NO MAS GB ...
A mi entender es una libreria muy redundante .
Creo que lo bueno de esta maquina no es justamente su libreria .
Lo bueno es las posibilidades de edicion que te ofrece . Aparte de todo esta es solo mi opinion . Y no se que tan profecional y fiable sea , pero bueno ...
Al que le parezca poca cosa que se lo compre y decida por si mismo ...
Saludos
Subir
Rex_LuTor
#36 por Rex_LuTor el 22/10/2008
Pues ahi es donde esta el rollo,en editar esas librerias con la maquina.

De todas formas yo lo veo muy caro y pesado para mi.
Subir
Liquid Proj3ct
#37 por Liquid Proj3ct el 22/10/2008
Yo dije que ni me moleste en verlo (no se si tiene demo o no) porque es el tipico sinte del que, una de dos, o te dedicas usarlo a presets con el sabor tan amargo que eso te deja, o te dedicas exclusivamente a programar presets, porque una vez que lo hiciste has metido tantas horas en el timbre que ya se paso la inspiracion de hacer la musica.

Por supuesto estaran los "pro" que sabran lo que verdaderamente estan haciendo y programaran el sonido que deseen para su tema. Y los "que se creen pro" que programaran despues de mucho esfuerzo un sonido bueno que podrian haber logrado tb incluso con otros sintes freeware.

Para mi un sinte software es digno de considerar cuando se cumplen estas cinco premisas:
-Cuando tiene buen sonido
-Cuando tiene poco consumo de CPU
-Cuando se programa rapidamente y facil a la vista (no multipaginas y esas cosas)
-Cuando tiene un sistema anticopia no intrusivo
-Cuando su precio no te hace plantearte comprate un blofeld (sinte hard USB) en vez del sinte soft.

No se como sera la proteccion anticopia del omnisphere, el sonido se que es bueno, pero pincha miserablemente en las otras tres de esas cinco condiciones, por eso ni me moleste en probarlo.

Un saludo
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 22/10/2008
de acuerdo con Kyo
Yo cuando leo lo de las chorrecientas GB me vienen a la cabeza las noches pasando prests y con resultados nulos.
No se, ahora soy mucho mas feliz con 2 osciladores, 4 formas de onda, posibilidades de enrutamiento y a jugar!!!!

Aunque supongo que si me dedicase profesionalmete a algo de esto (musica para sports, radio tv etc....) esta cojonudo por aquello de la paleta y la rapidez



Saludos y que los disfruteis
Subir
danisan
#39 por danisan el 22/10/2008
No estoy del todo de acuerdo con Kyo.

Mas de la mitad de sintetizadores software mas utilitzados y considerados "mejores" tienen multipaginas.
Su consumo de CPU va acorde a su fecha de lanzamiento\ potencia. El estandar ahora es dual core or quad core y minimo 2 Gb de memoria.
El sistema de copia no es intrusivo para nada.
El precio.. ahora resultara que todos los sinte software que utilizamos los hemos pagado y no los hemos descargado y parcheado....

Lo que esta claro es que Spectrasonics ha hecho una muy buena publicidad para atraer clientes.
Subir
Liquid Proj3ct
#40 por Liquid Proj3ct el 22/10/2008
Prueba algunos como Sylenth1 o Gladiator: Multipaginas minimas y son de lo mejorcito. Aunque el standart sea dual core, sigue siendo segun he visto muy pesado en la CPU, y un unico timbre del omnisphere es singlecore. Si se peta ese singlecore, se petan tambien los otros 4 o 28 procesadores o nucleos en serie que tengas.

Y yo al menos si. Mi software es muy selectivo y legal, por mi casa no entran bichejos raros :wink:
Subir
lagroovepro
#41 por lagroovepro el 23/10/2008
Mi Procesador es Core Quad , 4 Gigas de Ram , y corre perfectamente .
Los presets que consumen mas son los que mas efectos y cosas raras tienen . Generalmente arpegios multicapa.
Saludos .
Subir
danisan
#42 por danisan el 23/10/2008
De acuerdo, Sylenth1 y Gladiator para mi son buenisimos, pero tienen mutlicapa (aunque sea minima) :wink:
De todas formas estoy hablando sin tenerlo, y no soy mas que un aficionado.

De aqui poco podre disfrutar de Omnisphere una vez se haya descargado el ultimo DVD.... (en mi casa hay bastantes bichos raros....). 1 semanita descargando, esperemos que funcione [-o
Subir
Jose Luis Salas
#43 por Jose Luis Salas el 25/10/2008
Bueno, pues ya tengo el Ominisphere instalado, registrado y probado tan solo desde esta mañana. Sin ser un experto en sintes (que quede claro) me parece una máquina muy potente y con personalidad propia. Puede mezclar hasta ocho patches, hasta ahora no había tenido ningún sinte capaz de esto. Es muy superior al Atmosphere y tiene una cosa que me encanta, muchos de sus sonidos están basados en instrumentos étnicos, dándole un toque a muchos presets bastante especial.
Otro aspecto interesante son los preset que llevan varios sonidos son la parte izquierda arpegiada, esta se sincroniza sola con el secuenciador que tengas.
Sí que me parece innovador y conforme vaya tratándolo en profundidad os iré contanto. De momento no me ha decepcionado, lo único que tengo la cabeza en la omnisphera, porque llevo probando presets desde esta mañana jajajajaja, ¡¡¡se me va a ir la oya total!!!!
Subir
Jose Luis Salas
#44 por Jose Luis Salas el 25/10/2008
Sigo probando, hay presets espectaculares, cristalinos y sorprendentes...también inspiradores, aspecto muy interesante de los sintes. A veces un sonido es importante por lo que te puede inspirar, incluso más que por su utilización...
Subir
danisan
#45 por danisan el 25/10/2008
Omnisphere instalado.
Potente potente potente, hay mucho que probar y que aprender. Para lo que me ha costado vale la pena :mrgreen:
Le doy la razon a kyo en referencia a las multipaginas, un poquito excesivas pero vale la pena para ver que bestialidad de sonidos puedes sacar de el.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo