Que opinais del nuevo sinte Omnisphere?

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 26/10/2008
Sigo en la omnisphera probando presets, a punto de llamar al psiquiatra...jejejeje El sinte es un bicharraco, esa es mi conclusión. El problema, pufff semejante librería para tenerla en el coco y funcional, me estoy apuntando presets interesantes y aún así es demasiao para el cuerpo. Ahora, ocupa mucha ram...y en cuanto a cpu con Dual Core tira sin problemas.
Yo diría que la personalidad de este sinte está en la mezcla de acústico tratado y electrónico, eso le confiere un toque muy personal. Amén de los pads grandiosos y efectos para rallarte.
Tacomo dice dainsan hay mucho por probar y aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Traupiano
#47 por Traupiano el 27/10/2008
buenas,creo que yo tambien lo pillare,es facil la instalacion?lleva ilock en la caja?
Es que tuve problemillas cuando instale el armosphere
Subir
Jose Luis Salas
#48 por Jose Luis Salas el 27/10/2008
Traupiano escribió:
buenas,creo que yo tambien lo pillare,es facil la instalacion?lleva ilock en la caja?
Es que tuve problemillas cuando instale el armosphere



La instalación es fácil y eso que yo soy un torpón. No hace falta llave y tienes las dos opciones, instalarlo con ordenador sin conexión a internet y con conexión. Lo que sí me ha dado problemas es entrar en la web para usuarios registrados y ver los vídeo tutoriales y actualizaciones. Les he escrito al soporte para que me solventen el problema pero de momento no me han contestado, espero que lo hagan en breve.

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 27/10/2008
Rectifico, sin problemas para entrar al servicio técnico. Era mi torponería poniendo tildes cuando en EEUU no se usan...
Subir
Traupiano
#50 por Traupiano el 27/10/2008
buenas,algun usuario de atmosphere ha comprado el upgrade para tener el omnisphere?si es asi todo va bien?
Subir
Rex_LuTor
#51 por Rex_LuTor el 27/10/2008
Barbol,sabes cuanta ram se come mas o menos?

hay demo para probar??porque no encuentro nada.
Subir
Jose Luis Salas
#52 por Jose Luis Salas el 27/10/2008
Rex_LuTor escribió:
Barbol,sabes cuanta ram se come mas o menos?

hay demo para probar??porque no encuentro nada.


Hola. Ram se como bastante, depende del preset, pero mínimo el Omnisphere se traga 1,20 gigas de media en cubase 4. Lo qué no sé es cuanto corresponde a cubase y cuanto a omnisphere porque no lo he comprobado. Al menos eso es lo que marca en el Administrador de tareas de Windows. Un saludo.
Subir
Rex_LuTor
#53 por Rex_LuTor el 27/10/2008
Pufff...mucha tela para mi maquina,yo solo tengo 1gb para todo,aunque quiero aumentar,pero de momento no puedo con ese plugin. :?

gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#54 por Jose Luis Salas el 28/10/2008
Rex_LuTor escribió:
Pufff...mucha tela para mi maquina,yo solo tengo 1gb para todo,aunque quiero aumentar,pero de momento no puedo con ese plugin. :?

gracias.



No obstante lo mejor es mirar los requerimientos mínimos en la web de Spectrasonic...
Subir
misazam
#55 por misazam el 28/10/2008
Es excelente!
Unos sonidos totalemente impresionantes :twisted:

Si chupa buena CPU y pues tiene unas extensas librerías, pero con una buena máquina... vale la pena!!
Subir
Rex_LuTor
#56 por Rex_LuTor el 28/10/2008
Demasiado..


SYSTEM REQUIREMENTS FOR ALL USERS:


• 2GB or more of RAM

• Dual Layer compatible DVD-ROM drive

• 50GB of free hard drive space

Mac Recommendations:

• 2.0 GHz or higher processor

• G5 PowerPC compatible - Intel Core2Duo or higher recommended

• OSX 10.4.9 or higher

• AudioUnit, VST 2.4 or RTAS capable host software

• Native Universal Binary for Intel Macs

Windows Recommendations:


• Pentium 3.0 GHz or higher (Intel Core2Duo recommended)

• VST 2.4 or RTAS capable host software

• Microsoft XP SP2 or later

• Microsoft Vista compatible


Un buen PC es lo que hace falta..
Subir
danisan
#57 por danisan el 28/10/2008
Rex_LuTor escribió:
Barbol,sabes cuanta ram se come mas o menos?

hay demo para probar??porque no encuentro nada.


No existe demo para probar (de momento). aunque si buscas bien ya lo puedes encontrar, enviame un mensaje privado si te gustaria probarlo, que te puedo ayudar en donde encontrarlo.

Saludos
Subir
Neosynth
#58 por Neosynth el 29/10/2008
Un colega mio se lo a pedido, asi que cuando le llegue me encajare en su Keli a probarlo a fondo :lol: :lol: :lol: :lol: pa poderlo criticar bien :mrgreen:
Subir
renetorash
#59 por renetorash el 03/11/2008
SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO---
lo mejor que he escuchado en mi vida.
vale cada uno de los 400 dolares que gasté en el.

algo que es muy importante es que, si no tienes mas de 4 gb de ram y un procesador intel, de preferencia en macintosh, mejor ni le muevas.
Hay patches y presets que se llevan hasta 1.5 gb de memoria para ejecutarlos.
yo tengo 6 gb de ram y los indicadores de rendimiento de cpu, a veces me marcan 50 %...y creanme que para una mac-pro 2.8ghz intel core duo, son palabras mayores.
Ahora tengo que medirme mas con los plugins que utilizo para poder sacarle todo el jugo posible al omnisphere.
cada uno de los 50 gigas del programa, valen la pena, de verdad.
Los sampleos tienen una calidad que yo jamas habia escuchado en ningun otro sintetizador del mundo.
Cada uno de los patches cuentan con una explicacion detallada de como fueron grabados , sampleados o diseñados por sus autores.
Creanme que estamos ante una de las mas grandes maravillas de la tecnologia musical moderna.
Lo recomiendo de verdad.

saludos a mis hermanos españoles desde mexico.
Subir
Jose Luis Salas
#60 por Jose Luis Salas el 04/11/2008
Alguien escribió:

algo que es muy importante es que, si no tienes mas de 4 gb de ram y un procesador intel, de preferencia en macintosh, mejor ni le muevas.



Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo que comentas de los 4 g no es para tanto y lo digo por solidarizarme con los que tienen un ordenata poco potente. Con 2 gigas se puede mover, aunque sea el único vst que se tenga conectado. Si tienes muchas pistas las pasas a audio y dejas el omnisphere solito, quizá algún vst más que no chupe mucho. De este modo se puede ir tirando aunque sea más molesto.

Por lo demás, cada día flipo más con el bicho este. Se necesita muuucho tiempo para conocerlo a fondo, quizás por eso decían en la publi que nunca terminarás de asombrarte. Hasta el momento así es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo