Que opinais del nuevo sinte Omnisphere?

Neosynth
#61 por Neosynth el 04/11/2008
Que me alegro de leer estas opiniones, ya tengo ganas de escucharlo aver si se lo traen ya a mi colega.

Y tirarme al toro :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#62 por Rex_LuTor el 04/11/2008
Yo no sé porque hacen cada vez los plugin mas pesados y con unos requisitos que no todo el mundo puede permitirse,supongo que este plu esta dirigido hacia los estudios pro.

Me alegro de que estéis contento con él,yo lamentablemente no podre ni probarlo en mucho tiempo :cry:


Disfrutenlo y animense a subir algo,aunque sea una muestra,que estoy rabioso por escucharlo.

saludos
Subir
jazz733
#63 por jazz733 el 05/11/2008
estoy a la par abrumado y decepcionado!acabo de adquirir este pedazo de sinte con la idea de ademas de componer en mi ordenador utilizarlo en un futuro para mis directos(cuando pueda pillarme un buen portatil).me encanta su sonido y sus inmensas posibilidades pero he sufrido una gran decepcion cuando he intentado integrarlo en mi host,el Brainspawn de Forte.resulta que parece que no son compatibles,o al menos yo no he sabido como hacerlo,y cuando estaba programando algunos patchs y multis me he dado cuenta de que al ir cambiando configuraciones en las diferentes escenas del forte el omnisphere se vuelve loco y cambia los sonidos como le da la real gana!
en fin no se si esto le ha pasado a alguien el caso es que me ha fastidiado mucho..porque la idea es aprovechar un multi para ir cambiando,muteando y asignando distintos sonidos en cada escena y ahora me doy cuenta de que parece que no es posible :(

saludos
Subir
Traupiano
#64 por Traupiano el 05/11/2008
buenas,he adquirido el omnisphere por 199$,ya que tenia el atmosphere. Es posible instalarlo en dos ordenadores o solo dispone de un autorizacion?
gracias
Subir
sharp
#65 por sharp el 09/11/2008
hola amigos !!

solo por algunos sonidos , ya merece la pena tenerlo #-o =D>

impresionanteE !!! SUENA espectacular !!!!! divertimento asegurado ,como bien decia Barbol sonidos ,muy sugerentes e inspiradores.

por cierto !!! habeis instalado los updates ? alguna pega ???

hasta pronto !!!!
Subir
Traupiano
#66 por Traupiano el 11/11/2008
hola a todos, alucinante el omnisphere, de lo mejor que he tenido.
hola sharp, he hecho los upgrades y ningun problema.
Subir
Rex_LuTor
#67 por Rex_LuTor el 11/11/2008
Que envidia me dais... :triston:
Subir
sharp
#68 por sharp el 11/11/2008
Gracias Traupiano !!!!!
total , realmente innovador,ahora mismo voy a instalar los Updates.......... :teclear:

saludos
Subir
Traupiano
#69 por Traupiano el 11/11/2008
una preguntilla,cuantas licencias vienen?si ya lo he instalado en la torre,es posible instalarlo en el portatil? :roll:
Subir
jazz733
#70 por jazz733 el 12/11/2008
no habria estado mal que con la cantidad de presets que vienen hubieran puesto la simple opcion de add to favorites para ir seleccionando los que mas te gustan..espero que en los updates la incluyan.

otro fallo,no se pueden eliminar parts de los multis ni layers en los patchs..hay que estar copiando y pasteando partes vacias #-o

saludos :D
Subir
d.d.d
#71 por d.d.d el 12/11/2008
Traupiano escribió:
buenas,he adquirido el omnisphere por 199$,ya que tenia el atmosphere. Es posible instalarlo en dos ordenadores o solo dispone de un autorizacion?
gracias


Hola Traupiano, es unipersonal, solo lo puedes registrar a un unico usuario, pero lo puedes instalar en todos los ordenadores que tengas, ya sean 2 ò 25.
Te has descargado el update de software y las librerias de sonidos del atmosphere, que tambien las han puesto para descargar?.
Saludos :D
Subir
Holy Kairos
#72 por Holy Kairos el 12/11/2008
Me decepciono el plugin. Sonidos muy parecidos y pues... para el precio esperaba otra cosa.
Subir
Traupiano
#73 por Traupiano el 13/11/2008
hola de nuevo, creeis que tendre suficiente instalando el omnisphere en un macbook negro,intel core duo a 2,4ghz y 4g de ram?, o necesito un macbook pro?
Gracias
Subir
misazam
#74 por misazam el 13/11/2008
con eso tienes :)

SYSTEM REQUIREMENTS FOR ALL USERS:

• 2GB or more of RAM
• Dual Layer compatible DVD-ROM drive
• 50GB of free hard drive space

Mac Recommendations:

• 2.0 GHz or higher processor
• G5 PowerPC compatible - Intel Core2Duo or higher recommended
• OSX 10.4.9 or higher
• AudioUnit, VST 2.4 or RTAS capable host software
• Native Universal Binary for Intel Macs
Subir
Traupiano
#75 por Traupiano el 13/11/2008
gracias ohmyrat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo