Purasiko escribió:
Vale tronco, en eso tienes razón, pero la tuya no me carga. Lo de la web es lo de menos y supongo que la mejorarán.
Relax, hombre, relax. Soy directo pero no ofensivo. Yo te digo lo que hay. Y lo que hay deja fuera como mínimo a uno de cada diez, probablemente más. Sólo tres de cada cuatro usuarios de Hispasonic usan Explorer, todo lo demás se reparte entre Firefox, Opera, Safari para Mac, etc.
Así que no, la web no es lo de menos. La web es el único vehículo promocional del que disponen los pobres, pero en Internet hay millones de grupos pobres que se toman Internet REALMENTE EN SERIO, transmitiendo, simplemente mediante su imagen, una credibilidad y una personalidad que pueden mostrar inmediatamente y que NO PUEDEN MOSTRAR DE OTRA MANERA SI NO CONVENCEN AL USUARIO de que haga 'click'. La web es el trabajo de un aficionado. Y cuando la gente ve la web de un aficionado no piensa "la web está hecha por un aficionado", piensa: "estos tíos son unos aficionados".
El diseño vende. Y si es malo, malvende.
Por cierto, estoy reconstruyendo mi web. Que en alguno ahora mismo no cargue la peli Flash de portada no tiene nada de particular.