¿Que opinais de Victor Santamaría

  • 2
dreamtopia
#16 por dreamtopia el 13/09/2005
BLS
¿Dónde se puede encontrar una camiseta de la SGAE como la que aparece en tus post? Ya me estoy haciendo de una...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Purasiko
#17 por Purasiko el 14/09/2005
No hay que dercir naa en concreto, solo me parece interesante saber buestra más sincera opiníón al respecto. Y si, era componente del Al Son quike tronco, gracias por tu apoyo.
Subir
quike
#18 por quike el 14/09/2005
Pues disfruté de un par de conciertos vuestros, vibrantes y con calidad!!!

Salud,
qk
Subir
Purasiko
#19 por Purasiko el 14/09/2005
Gracias hermano, es halagador escuchar tus palabras y que tengas tan buen recuerdo de nosotros.
lol
Subir
BLS
#20 por BLS el 14/09/2005
dreamtopia escribió:
BLS
¿Dónde se puede encontrar una camiseta de la SGAE como la que aparece en tus post? Ya me estoy haciendo de una...

en http://www.kamisetas.com
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 14/09/2005
¡Muchísimas gracias BLS! :D
Muy buena la camiseta de la SGAE... jejeje
Subir
Purasiko
#22 por Purasiko el 16/09/2005
Venga animarse compañeros, a ver que os parece.
Subir
rubiocu
#23 por rubiocu el 18/09/2005
HOLA, VEO QUE HAY GENTE AQUÍ QUE HABLA POR HABLAR, POR EJEMPLO BLS, BUENO EMPIEZO DICIENDO QUE COMO CUALQUIER OTRA PROMOCIÓN EN RADIOS Y TV, HAY QUE PAGARLA, CUÑAS DE RADIO, ANUNCIOS DE TV. LA PROMOCIÓN QUE OFRECE LA VUELTA ES LA CAMAPAÑA PUBLICITARIA MAS FUERTE PARA UN ARTISTA, QUE EXISTE AHORA MISMO. TODOS LOS QUE HAN SIDO SINTONÍA DE LA VUELTA HAN TENIDO QUE PASAR POR AHÍ.

POR LO DEMÁS, EVIDENTEMENTE SOY SEGUIDOR DE XUCRO, Y EL QUE DE LA POSIBILIDAD A SUS FANS DE VOTARLE EN LAS RADIOS, ES UNA TÉCNICA MÁS DE DARSE PUBLICIDAD, IGUAL QUE EL QUE SE HACE PEGATINAS Y CAMISETAS. DEBERÍAS VISITAR MAS WEBS PORQUE NO ES EL ÚNICO ARTISTA QUE DA ESA POSIBILIDAD A SUS FANS.
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 18/09/2005
La web no rula en Firefox. Mal empezamos.

Si no funciona en Firefox probablemente tiene algún componente ActiveX de seguridad dudosa. Salvo que tengáis buen blindaje en el ordenador yo os recomiendo NO VISITAR la web con Internet Explorer. Usuarios de Opera o Netscape, vosotros veréis lo que haceis.

Y al señor Santamaría (que seguro que está leyendo esto o personalmente o mediante sus amiguetes) le recomiendo que reemplace todos los soniditos, reproductores y demás por equivalentes hechos en Flash. Es mucho más seguro y funciona en cualquier navegador, incluidos los de Mac y Linux.
Subir
Purasiko
#25 por Purasiko el 19/09/2005
Vale tronco, en eso tienes razón, pero la tuya no me carga. Lo de la web es lo de menos y supongo que la mejorarán.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 19/09/2005
Purasiko escribió:
Vale tronco, en eso tienes razón, pero la tuya no me carga. Lo de la web es lo de menos y supongo que la mejorarán.


Relax, hombre, relax. Soy directo pero no ofensivo. Yo te digo lo que hay. Y lo que hay deja fuera como mínimo a uno de cada diez, probablemente más. Sólo tres de cada cuatro usuarios de Hispasonic usan Explorer, todo lo demás se reparte entre Firefox, Opera, Safari para Mac, etc.

Así que no, la web no es lo de menos. La web es el único vehículo promocional del que disponen los pobres, pero en Internet hay millones de grupos pobres que se toman Internet REALMENTE EN SERIO, transmitiendo, simplemente mediante su imagen, una credibilidad y una personalidad que pueden mostrar inmediatamente y que NO PUEDEN MOSTRAR DE OTRA MANERA SI NO CONVENCEN AL USUARIO de que haga 'click'. La web es el trabajo de un aficionado. Y cuando la gente ve la web de un aficionado no piensa "la web está hecha por un aficionado", piensa: "estos tíos son unos aficionados".

El diseño vende. Y si es malo, malvende.

Por cierto, estoy reconstruyendo mi web. Que en alguno ahora mismo no cargue la peli Flash de portada no tiene nada de particular.
Subir
Purasiko
#27 por Purasiko el 19/09/2005
ok
Subir
txilau
#28 por txilau el 27/09/2005
Nachenco:
en tu página solo ale una foto, tuya supongo con un colega disfrazaos.
Y hablas de diseño, ejem, espero entrar en otro momento y ver tu superdiseño flash !

Referente a la teoría del explorador que dices si no se puede ver en el explorer mejor no verlo e iexplorer. Pues es un active x que con iexplorer se ve y con otros no? pues el problema es fácil de solucionar sin asustarse pq con tu teoría no vería más de la mitad de las páginas de la red. Además sabrás que una peli flash puede ser igual de 'peligrosa' para entrar pq también puede contener código maligno.
Subir
BLS
#29 por BLS el 27/09/2005
rubiocu escribió:
HOLA, VEO QUE HAY GENTE AQUÍ QUE HABLA POR HABLAR, POR EJEMPLO BLS, BUENO EMPIEZO DICIENDO QUE COMO CUALQUIER OTRA PROMOCIÓN EN RADIOS Y TV, HAY QUE PAGARLA, CUÑAS DE RADIO, ANUNCIOS DE TV. LA PROMOCIÓN QUE OFRECE LA VUELTA ES LA CAMAPAÑA PUBLICITARIA MAS FUERTE PARA UN ARTISTA, QUE EXISTE AHORA MISMO. TODOS LOS QUE HAN SIDO SINTONÍA DE LA VUELTA HAN TENIDO QUE PASAR POR AHÍ.

POR LO DEMÁS, EVIDENTEMENTE SOY SEGUIDOR DE XUCRO, Y EL QUE DE LA POSIBILIDAD A SUS FANS DE VOTARLE EN LAS RADIOS, ES UNA TÉCNICA MÁS DE DARSE PUBLICIDAD, IGUAL QUE EL QUE SE HACE PEGATINAS Y CAMISETAS. DEBERÍAS VISITAR MAS WEBS PORQUE NO ES EL ÚNICO ARTISTA QUE DA ESA POSIBILIDAD A SUS FANS.

por alusiones:

esto es un foro, y opinaré lo que me salga de los cojones siempre

leete las normas grenlin
Subir
agus77
#30 por agus77 el 08/06/2006
¿Es impresión mía o los fans de este autor andan buscando bronca por los foros de internet?

http://foros.desconcierto.com/viewtopic ... c20ba757b6

He visto varios foros y en todos acaban apaleaos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo