Que opinais?

kizito
#1 por kizito el 21/06/2009
Que opinais que un moderador de X foro..lea/edite mensajes privados de los usuarios..??

El otro dia me registre en un foro de coches....mande un privado..y ponia editado por moderador..!!


Pueden hacer eso=??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/06/2009
poder pueden...aunque se supone que deberían ser privados :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 21/06/2009
Espero que el moderador/admistrador sepa que es constitutivo de delito y se le puede caer el pelo , es como leer correos ajenos , solo se puede hacer con orden de un juez .
Yo por mi parte exijiria explicaciones y disculpa , faltaria mas ! :evil:
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 21/06/2009
Siempre exiten moderadores que no entienden que abrir al foro publico, se debe ceder la propiedad a la comunidad que le forma, ya que las ideas, conceptos y conocimientos personales son escencialmente el foro mismo, y propiedad de cada usuario. Sin embargo resulta muy comun, que los moderadores intervengan desde su optica y no desde la optica comun, por ello se banean usuarios, cierran hilos, foros, aun en la actividad privada, sin hacer participe a la comunidad o al afectado, pues simplemente consideran que el foro les pertenece ya que administran su funcionamiento tecnico.

Yo te recomiendo que te comuniques con el administrador de dicho foro, exijas que eliminen todos tus datos personales, cuentas y mensajes, sin importar que sean cientos o miles. Saludos.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/06/2009
Lo siento pero esto es un asunto offtopic y en estos momentos no hay foro offtopic en Hispasonic:

cierre-indefinido-del-foro-offtopic-t268469.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas