Que opinan de esto?

mauritosss
#1 por mauritosss el 13/01/2016
Hola, decidi hacerme un home studio asi que me compre todo lo que necesitaba

- Interfaz behringer uca 202 usb
- Consola Xenyx 502
-2 pares de cables rca
-microfono condenser samsom co1
- auriculares

bueno hasta ahi tengo todo, lo enchufe y se prenden las luces funciona todo de 10
abri el adobe audition lo configure (antes a windows) y cuando ponia la grabacion se escuchaba mi voz pero con un TSSS de fondo y demasiado fuerte, pense -seguro es este programa de mierda-
asi que lo descarte, vi y note como todos o la gran mayoria usaban cubase entonces como ya lo tenia descargado lo probe, ¿y que paso? si...el mismo problema..., lpm.
hice una publicacion en otro area de produccion musical, me respondio GILBERT y parece ser que llegamos ala conclusion de que lo que le falta a mi micro es que le falta poder
ya que mi consola xenyx 502 es de 15v y la que necesita mi microfono es la de 48v

estuve tambien investigando por internet, pero me gustaria saber la opinion de ustedes, ya que no todo lo que hay en internet es verdadero ( cuando compre la xenyx 502 supuestamente era la correcta para mi microfono) asi que al igual que gilbert me gustaria saber lo que opinan ustedes sobre esto.


https://www.hispasonic.com/foros/problemon-grabacion-cubase/493307#post4213575
(aqui pueden ver el post)


gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 13/01/2016
No, lo que tú necesitas es oprimir el botón rojo que dice "PHANTOM" en tu mesa, despué de conectar el micrófono. Ese es el que enciende la alimentación del micrófono. Es independiente del voltage de funcionamiento de la mesa. Está diseñado para alimentar micrófonos de condensador. Eso, asumiendo que ese sea el problema, debería resolverlo.

Saludos.
Subir
mauritosss
#3 por mauritosss el 13/01/2016
BUENO parece ser que el problema era ese STIX, no realmente el boton rojo de phamton pero estuve toqueteando la consola por ahi y probando, testeando y ahora funciona, GENIAL.

muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo