Que opinan de estos controladores midi

cristian
#1 por cristian el 10/02/2015
Hola amigos, pienso comprar un teclado midi de 49 mis opciones era el Akai Mpk 49 (aquí dejo una imagen)

Akai Mpk 49
8784af0bf3bd83d3dc18dc156125d-4046334.png

Pero busque en Internet porque en mi ciudad no hay y el vendedor me dijo que era muy caro y lo tenia que encargar por sobre pedido y me dio la siguiente opción

Alesis Vi49 0b17e2f67fe3823be56c6c42c5e7f-4046334.jpg


Mi pregunta es que tan buena opción son estos dos me había decidió por el Akai, pero el Alesis me gusto, se me hizo bonito, pienso trabajar en Ableto Live 8 y en Fl Studio 11 con vst con massive, sylenth1 entre otros. Mi computadora tiene windows 7 ultimate de 32 bits, que opinan.

Ustedes que opinan de la marca Alesis y Akai, ustedes que opinan, si han tenido alguna de estos me gustaría escuchar sus comentarios, y si conocen algunas opciones las acepto con sus comentarios y experiencia :) Busco alguna que tenga pads y de 49

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/02/2015
Alesis tiene mas experiencia en la construcción de sintetizadores y pianos eléctricos por lo que seguramente la digitación será mejor que la de akai, pero el Akai aun que tenga menos pads lo veo mas completo en funciones que el Alesis.
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 10/02/2015
RaulMX escribió:
Alesis tiene mas experiencia en la construcción de sintetizadores y pianos eléctricos

Hola Raul. Sin querer entrar para nada en polémicas, y más contigo, pues me parece encomiable el esfuerzo que haces prácticamente a diario ayudando en este foro con tus consejos y experiencia, me permito apuntar, que no corregirte, que aún ignorando cuando fabricó Alesis su primer teclado, creo que la compañía data de mediados de los 80.
No sé que teclados fabricó Alesis en esa época, pero a finales de esa década yo recuerdo que tenía un par de excelentes teclados de Akai, concretamente un AX73, que era un sintetizador que, de alguna forma era el rival del Juno de Roland, y estaba tan contento con él que un par de años después adquirí un teclado maestro de la misma casa.... Los puntos suspensivos son porque no recordaba el modelo y he tenido que buscar : MX76.
Probablemente tengas razón, Raul, y a día de hoy Alesis haya avanzado más que Akai en la fabricación de teclados, no lo sé. Sólo me ha parecido oportuno dejar en su sitio a un par de teclados que hace 30 años me hicieron un excelente servicio y de los que, desgraciadamente tan sólo guardo un gran recuerdo.
Un saludo y mis respetos por tu gran labor aquí, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo