Que opinan de mi nuevo tema?

el_grunge
#1 por el_grunge el 18/07/2012
Saludos foreros! ;D

Al dia de hoy he terminado una cancion que compuse, mezcle y "masterice" :roll: y me ha dado mucho problema los violines para poder atenuar las frecuencias molestas. En LASS en violines 1 esta plagado de frecuencias molestas y cuando hago recortes en esas frecuencias al final queda un sionido de lo peor #-o .
Asi que aqui les dejo un enlace para que escuchen el tema y me den su opinion o consejo de como poder arreglar esto desde la mezcla ya que los violines 1 y 2 de LASS me han dado mucha lata.



:-k
Subir
el_grunge
#2 por el_grunge el 19/07/2012
Nadie? :( . . . . .
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/07/2012
No, nadie.





















:desdentado:

bueno, sin mucho análisis me resultan un poco molesta la intro, algo estridente, quizás de los 5 khz hacia arriba. Quizás el error es que estas intentando manipular demasiado dichas pistas, yo te diría que trataras de dejarlas lo mas naturales posible.
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 19/07/2012
en que programa hiciste los violines???
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 19/07/2012
#4

Si, eso, que colocas los "violines 1 y 2 de LASS", que es LASS? es el software con que los hiciste?
Subir
el_grunge
#6 por el_grunge el 19/07/2012
Si es el programa con los que hice toda las secciones de cuerdas LA Scoring Strings de Audiobro, es muy bueno programa.
Intentare hacer pocos recortes, porque la verdad, hice recortes en cada frecuencia molesta y al final de vlionies no se olle nada :desdentado:
Creo que en los demas instrumentos he tenido buenos resultados.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 19/07/2012
Pues en la intro yo diría que trates de mezclar sin realizar mucha ecualización, pero ya una vez comienza el tema pues esta claro que este estilo genera un muro de sonido que ocupa gran parte del espectro, por lo que yo veo que en lugar de limpiar quirúrgicamente quitandole cuerpo mas bien realices un simple filtrado pasa alto, no utilices el mismo tratamiento de la intro para los otros violines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo