Que Opinan ?

Revette
#1 por Revette el 04/02/2010
Hola!. Primero que nada, les digo, soy nuevo en el foro.. Aunque ya he venido leyendo bastante en el sin ser usuario ya porfin, he decidido registrarme; posteo aqui ( suponiendo que este post realmente va aqui ) para que me hecharan una ayuda opinando acerca de varias cositas.

Una de ellas, viene siendo mi proxima adquicision. Primero, no cuento con cabezales o pantallas de guitarra para grabarlas, y necesito un buen sonido para eso en particular. Cuento con par de mics dinamicos SM57 un condensador Behringer C1 y fin de mis mics. Los uso para grabar los trabajos de voces, conectados a un mixer pequeño behringer Eurorack o a mi interfaz Mbox 2 antes pasandolos por un previo Avalon M5.

Comunmente uso Cubase sx3 para mis trabajos, ahorita, estoy pillando la interfaz Line 6 Ux2; he estado escuchando su sonido, especialmente de guitarras, pues ya estoy cansado de depender de el guitar rig o amplitube que me suenan patetico! Ja.. Y de verdad, con respecto a su sonido la placa de line 6 me ha dejado bastante satisfecho.. Ahora, mis dudas vendrian siendo las siguientes:

- Que tan bien se podria trabajar con ella, en cuanto a latencia y esas cosas; tomese en cuenta que tengo una Intel Pentium IV 2 GB de ram y un procesador de 3.5 .. Y ademas, que comunmenete uso para las baterias el Ezdrummer de toonrack.

- Es posible tener la siguiente conexion ¿? Mics o Guitarra --> Previo --> Ux2 --> Mbox ---> Pc???
- Que Previo recomiendan para grabar las pistas de guitarra, tomando en cuenta que se buscaria un sonido bien trancado asi todo metalero??

Eso es todo, espero que me puedan ayuda.

Saludos gente! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 05/02/2010
Hola!

Para que tu mensaje no se quede en el tintero, te aconsejo que busques info en los subforos de "Equipo home studio" y "Grabación y mezcla", o plantea la cuestión directamente allí, o que algún moderador la mueva.

Sobre tus preguntas, mi opinión es que la Line Ux2 te servirá para grabar sin apenas latencia. Sobre la configuración, por poderse se puede, pero si la Ux2 ya es interfaz de audio y lleva previos, ¿para qué encadenarla a otro previo y después a la Mbox? claro que puedes hacer pruebas y el resultado será muy subjetivo, siempre va en gustos...

Saludos.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 05/02/2010
Espera, que muy rápido he dicho yo que se puede encadenar la Ux2 con la Mbox, y lo mismo va a ser que no se puede... son dos interfaces y no creo que puedas utilizarlas a la vez en un pc.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo