Que opinas de m-audio fast track pro?

alberground
#1 por alberground el 09/03/2009
hola buenas quiero comprarme una tarjeta de sonido M-AUDIO FAST TRACK PRO que me sale por unos 185 euros y me gustaria saber que opinais de ella,o si sabeis de alguna otra que me pueda ir mejor mas o menos por los mismos euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/03/2009
Yo no me la compraba, no deja contento a todo el mundo, más bien a unos poquísimos.
Opciones (que yo tengo): Native Instruments Guitar Rig Session y TC Electronics Desktop Konnekt 6.

TONi
Subir
Ziul Productions
#3 por Ziul Productions el 09/03/2009
yo pienso que depende de tu nivel musical y esas cosas, porque si no eres Un profesional que busca lo mejor del mundo para sentirse bien, por mi parte te la recomiendo, yo la voy a comprar...ademas con ella puedo utilizar el Pro-tolls en Fin, mi nivek esta muy bajo apenas soy nuevo en la produccion musical e informatica musical...pero es un producto que por lo general aqui en Venezuela es muy vendido y usado, aqui en venezuela la gran mayoria de los establecimientos de sonido, venden la marca M-audio y JBL y alesis es lo mas conocido aqui en venezuela,maturin
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/03/2009
Pués es una lástima que no tengais mejores opciones que la Fast Track aquí en Venezuela, porqué por España no está dándo muy buen resultado.
Subir
Ziul Productions
#5 por Ziul Productions el 10/03/2009
jeje aqui estamos atrasados tecnologicamente jajaja mentira pero aqui en verdad es muy dificil conseguir marcas KRK para monitores mackie en fin muchas cosas que aqui son muy dificilies conseguir...
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 10/03/2009
alberground escribió:
hola buenas quiero comprarme una tarjeta de sonido M-AUDIO FAST TRACK PRO que me sale por unos 185 euros y me gustaria saber que opinais de ella,o si sabeis de alguna otra que me pueda ir mejor mas o menos por los mismos euros.



opino k es la 150º vez k preguntan por esta tarjeta y k es tan facil como usar el buscador en vez de abrir un nuevo tema para ver que la hemos puesto a parir mil veces y es una mierda de tarjeta :wink:
Subir
alberground
#7 por alberground el 10/03/2009
y que me recomiendas que me pueda ir mejor? mas o menos por el mismo precio,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo