Qué opinas de los otros djs?

Max
#31 por Max el 01/01/2010
...y por cierto, el tema del guetta es la leche y queda demostrado cuando al pincharlo en la pista se ponen como locos y lo disfrutan dando saltos y cantando esa canción que parece que a muchos les molesta porque lo ponen en todos los sitios comerciales.

...pero claro, si es un tema que no es comercial, ya es cojonudo. es "in", es wapo porque como lo comercial es una mierda, pues eso, verdad?

...el gusto personal es de cada uno. El tuyo y el mío. Todos respetables. Pero los resultados están ahí. Pones al guetta y se llena la pista y se vuelven como locos. Y seguro que pones un tema del wachinnait dj. for the music every body " que seguro es de aquí al lado" y no te comes un rosco.

...no te jode... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan9222
#32 por juan9222 el 01/01/2010
Muy bien por ustedes que hacen las cosas por dinero, pero yo prefiero hacer las cosas por arte
no es para ofender pero la verdad prefiero sentir la energia del publico cuando yo la siento tambien y no
ver a todo el mundo enloquecido menos yo -_- , bueno a fin de cuentas son gustos.

La verdad al principio cuando pinchaba en lugares muy comerciales o con mucha gente joven
solo ponia temas que no me gustaban para nada (generalmente el reggaeton del perreo duro)
pero empezé a cojerle amor a esos generos, a fin de cuentas ya me estaba acostumbrando,
Pero finalmente nada de eso es lo mio asi que solo me puse a conocer a varios amigos que les
gusta mucho el trance, tambien gente en internet interesada en apoyar ese tipo de musica, así
empezamos a crear fiestas de trance en fincas ( con el dinero del sudor del perreo duro jajaja). y con ese dinero empezamos a hacer lo que nos gusta y es tocar ese genero musical en particular de esa forma en particular ( como antes mencionaron es un genero de culto por lo cual siempre hay quien vaya),
ultimamente nos ha ido muy bien y ya incluso tenemos un espacio todos los viernes con progressive trance en una discoteca que se llama "La Kasa".

Pienso que a fin de cuentas nosotros somos los que decidimos que hacemos,como hay gente hay sabores
tenemos 6.000 millones de sabores :D, a fin de cuentas esa responsabilidad la quize tomar yo,

Eso no nos hace preguntar ¿amamos la música o el dinero,la fama y las chicas?.

Para mi el dinero solo fue importante al principio porque era necesario para costear todo
(lugar, permisos,equipos,etc), pero todo eso pasa a segundo lugar cuando quieres evangelizar un
genero musical, mi genero musical.

Pero con lugar fijo y con todos los equipos, solo esa pasion por esos sonidos que se acoplan
a uno y a la gente a la vez ( eso es casi orgasmico), solo eso al menos para mi es suficiente.

Eso si, sí me toca otra vez pinchar perreo no me importa a fin de cuenta soy un artista profesional

Estoy aprendiendo a componer cómo vos , y ya tengo varios jugueticos :)

Entiendo tu punto, es muy claro, sé que eres profesional pero eso no implica que te toca pinchar un
tema que no te guste, solo concluyo que nuestros puntos de vista estan enfocados
a fines diferentes, nada mas, cómo dice un amigo mio "Cada loco con su cuento ".

Yo decidi ser DJ por este motivo, por lo que veo tu decidiste ser dj por ese motivo,solo te digo:

Bien por nosotros que estamos haciendo valer nuestro tiempo, haciendo lo que queremos
________________________
Peace Love Unity Respect
Subir
SuRdO
#33 por SuRdO el 01/01/2010
Hemos pasado de dejar de opinar "de los otros djs" a opinar "que lo que hay que hacer es pinchar lo que la gente pida"

Yo me muevo en un mundo que David Guetta no aparece ni de broma, pero claro está que en ese mundo también hay "Davids Guetta", puede que no se vean tan facilmente pero los hay.

Contestando a la pregunta, exceptuando al gabacho francés cabrón, hace muchísimo tiempo que no veo a un dj en cabina que transmita una sonrisa, una alegría colectiva a todo el grupo de gente que le está escuchando. Si un dj no se lo pasa bien , que no transmita ese sentimiento delante de los platos, que se ponga a saltar, a bailar y a pasarselo de puta madre....es que para mi eso es sencillamente básico y quitando al super dj garnier, no se ve a nadie más.

Por lo general, en las discotecas de mi cercanía (Castellón) la gente se pasa las 7:30 que dura una noche musical la mayor parte de gente está seria y raro es que no se vea algúna que otra pelea, navajazo, etc etc, etc.
Subir
rebirth
#34 por rebirth el 01/01/2010
Pues yo recuerdo una sesión de Funkagenda el año pasado, y no veas cómo botaba el hombre... fue un festival, y además metía caña... Pero estoy de acuerdo en que no es la tónica general, y menos aún con el tema de la crisis, que hay muchos (de los que no son "top") que se les nota que van obligados a pinchar.
Subir
erbicerman
#35 por erbicerman el 01/01/2010
Los post si que me los leí, pero por muicho que lea lo que tu piensas, no vas a cambiar mi forma de pensar..

Entiendo muy bien lo que decís todos, pero creo que el problema esta en que me quieres hacer ver que un Dj es profesional cuando pincha lo que le gante quiere, sea la caca que sea. mientras yo, (personalmente) pienso que no es así y lo seguiré haciendo. También es dj el que pincha la conga en una boda entonces no??

En mi comentario anterior dije a que me dedicaba, es mas, puse un ejemplo sobre unas máquinas que destruyen cosas el cual ninguno de vosotros habeis mencionado, supongo por que es mas o menos lo que haceis dentro de la música.. (os respeto, pues quereis pagar la letra del piso a costa de pincha lo que te digan que tienen que pinchar en el club)

Que quereis decir que un dj es profesional si pone los temas que le gusta a la gente, modificando así su propio gusto musical... es que no se que concepto de la música es ese de verdad... Pues estuve en bastantes fiestas y festivales de música electrónica tanto en mi ciudad como fuera de ella, con djs conocidos y con djs desconocidos, y nunca, deverdad os lo digo, NUNCA escuché un tema pachangero típico... yo elijo donde quiero ir igual que yo puedo decidir donde quiero pinchar... imaginas a Mozart toncando lo que le dicen que toque?? para mi ser dj de música electrónica es lo mismo que ser músico, y al músico nadie le impone lo que tiene que hacer...(o eso tengo yo entendido) a no ser que sea un patata como los que salen en operacion triunfo, que hacen lo que les dicen que haga en las discográficas...


man-tk me dices...

A-trabajas para la gente (deacuerdo, pero yo antes de ir a ver un dj veo el trabajo que realiza normalmente no? me informo, lo escucho si no lo habia escuchado antes, busco informacion... no voy a tragarme lo que me pongan...)

B- a la gente le gusta david JETA!! (bajo mi punto de vista a todo aquel que le gusta david jeta, normalmente se queda en ese estilo de música y ya esta pues le gusta el pachangeo, y a todos los que conozco que les gusta el jeta, les pongo un tema de click box y se rayan a tope...)

C- si!! prefiero poner menús (forma hipotética de hablar, pues soy ingeniero,pero he puesto menús muchos años) a pinchar a jeta!! No pongo en ninguna pista un tio que sale en la tele con el equipo apagado y que lo he visto pinchar en directo en un set 3 veces la misma cancion por que era la que queria promocionar y estaba de moda... que no somos tontos oiga! que Jeta gane el pastizal que quiera, pero que no gane mas encima gracias a mí que lo detesto como músico...


en fin esto puede ser mas idoneo para conversacion de horas y horas entre cafelitos y musica electronica jajjaja el caso, cada uno piensa como quiere y como puede.



Saludos y respeto..!!

PD:Ya se que es guetta, pero me parece que tiene un poco de cara el chaval y por eso lo llamo así!
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 01/01/2010
SuRdO escribió:

Contestando a la pregunta, exceptuando al gabacho francés cabrón, hace muchísimo tiempo que no veo a un dj en cabina que transmita una sonrisa, una alegría colectiva a todo el grupo de gente que le está escuchando. Si un dj no se lo pasa bien , que no transmita ese sentimiento delante de los platos, que se ponga a saltar, a bailar y a pasarselo de puta madre....es que para mi eso es sencillamente básico y quitando al super dj garnier, no se ve a nadie más/.



Eso te pasa justamente por lo que dices al principio ..QUE TE MUEVES EN SITIOS DONDE GUETTA NO APARECE
El verano pasado han pasado más de 30 djs por mi cabina ... salvo 1 famosete made in Spain y un par de Alemanes , los demás pegaban botes todo el tiempo (seguramente por la alegría del dinero que cobran por dos horitas y por la motivación de la pista ) ... Ejemplos tengo muchos ..y pongo algunos :
Dj Sammy : un capo a los platos , un genio al micro , con su cantante Nyha al lado para romperla igual que él ...dando saltos todo el tiempo y con la pista a reventar hasta el final - (este tío ha tocado en todo el mundo y desde Tiesto hacia abajo con el 90% de los djs famosos )
Guru Josh Project :Energía pura todo el tiempo , cacharros de efectos y muy buena técnica ..la gente pidiendo autógrafos y sacando fotos todo el tiempo .
Javi Mula : Un dj nacional de un carisma como pocos , con una técnica perfecta , uso del micro 10 puntos . La gente lo quiere y él lo sabe y aprovecha muy bien eso ...tengo un video a las 7 (cuando por norma se cierra a las 6) con un Javi Mula jugando con acapellas y su Come On , LUCES BLANCAS , y la peña como loca , agradecida ycon ganas de más ...otro tío alegre , a los saltos en cabina , super respetuoso de los djs residentes y de sus compañeros en general .
David Gausa : Poco se puede decir de este tío que se ha recorrido las cabinas de medio país desde hace muchísimos años .PROFESIONAL , amistoso , y dominio de los platos perfecto .
Dj Quicksilver :Amigo personal de hace años ...con su aspecto más de camionero que de dj , sube a cabina y se nota su presencia ...ya tiene sus años el tío , pero la gente lo flipa en la pista .
Dj Gollum y Frank Raven : Dos djs alemanes que pegan fuerte al norte de su país ... con el micro hacen maravillas , con los platos virguerías , uso de varios juguetes ... también son djs alegres y transmiten alegría que no veas .
Djs conocidos de Mallorca : la mayoría son amigos ... no tienen nada que envidiar a los más grandes .... Spider por ejemplo lleva mil años en esto y cuando se sube a cabina la gente flipa aunque no lo conozcan (alemanes por ejemplo)
El tío usa el micro , canta sus propias canciones , juega mucho con acapellas a 3 platos y el resultado es fantástico .

NO me gusta ser pedante , ni hablar de como actúo yo en cabina ..pero soy el residente y me como las 7 horas que estamos abiertos , nunca tengo mala onda y he logrado respeto entre mi clientela , supongo que algo debo transmitir , porque cierro siemnpre con la discoteca a pleno (nunca la competencia cierra luego que nosotros ) , a pesar de mis 27 años en cabina me lo paso como el primer día ...y a las 10 de la noche ya estoy ansioso por empezar , compro música cada día para refrescar mi repertorio , y si bien soy comercial tengo mi línea y personalidad propia .

Es necesario que siga ? .... hablamos de 30 djs que en su mayoría han salvado con nota alta , y mientras en la discoteca competencia pinchan esa música donde "GUetta" no tiene cabida yo lo pincho y doy vuelta la pista .
Quien se equivoca ?
El RRPP y el dj son los dos Dioses si la cosa va bien ...si va mal como dijo un compañero , son los primeros que van a la calle -
Debemos distinguir una discoteca en serio (de 1500 de capacidad) que abre cada día durante 6 meses , de un garito under ubicado en algún sótano y con una fiesta eventual cada dos meses ...salvando las grandes cuidades , no me creo que un garito UNDER pueda abrir sus puertas cada día durante 6 meses ....y si es asi ...ya deja de ser under .
Además de la enorme diferencia de infraestructura y comodidades para la gente .

Quien defiende lo UNDER me parece hasta VALIENTE , adelante con eso y suerte .
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 01/01/2010
edito por DUPLICADO
Subir
Fran Carpen
#38 por Fran Carpen el 01/01/2010
Alguien escribió:

yo elijo donde quiero ir igual que yo puedo decidir donde quiero pinchar... imaginas a Mozart toncando lo que le dicen que toque?? para mi ser dj de música electrónica es lo mismo que ser músico, y al músico nadie le impone lo que tiene que hacer...(o eso tengo yo entendido) a no ser que sea un patata como los que salen en operacion triunfo, que hacen lo que les dicen que haga en las discográficas...


Totalmente de acuerdo =D>
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 01/01/2010
juan9222 escribió:

La verdad al principio cuando pinchaba en lugares muy comerciales o con mucha gente joven
solo ponia temas que no me gustaban para nada (generalmente el reggaeton del perreo duro)


Tu pasado te condena tío .
Creo que muchos djs aqui tienen un concepto erróneo de lo que es una sala comercial (como la que yo manejo )
No es todo David GUetta , Bob Sinclar y 100% tracks comerciales ...NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD .
Yo pincho Guetta , pero me considero con una amplia cultura musical (avalada por solo 27 años en cabina) ...en mi noche suena minimal , tech house , funky house , electro y por supuesto : los tracks de moda que mantienen viva la pista (Eso incluye producciones bien variadas y no quiere decir que porque sean conocidas y populares carezcan de calidad )
Es que muchos de vosotros ponéis etiquetas y eso es un error muy gordo . Guetta = Comercial - Comercial = MIerda ..por lo tanto si A es igual a B y B es igual a C : A es igual a C ..y David Guetta es mierda .
Si pinchamos David GUetta y eso mantiene la pista a tope es bien tonto afirmar que es mierda , porque eso es querer tapar el sol con un dedo .

Más vocación de la que yo he tenido no creo que sea posible ... he dejado mi carrera de abogado por la mitad para desarrollarme y poder vivir de la música ...no me arrepiento para nada .
Lo que si creo es que un dj Versátil tiene mucho más conocimiento y mérito que un dj de esos que defienden sus ideales ..porque sus ideales no abarcan mucho ...digamos que son más selectivos , y esto los hace encasillarse en un solo estilo.
Esos djs que gritan que GUetta es un careta son incapaces de adaptarse a un público que requiere algo de música comercial .... a GRAN DIFERENCIA .... de un dj VERSATIL ...que habitualmente pincha música comercial ...si llega a uno de esos sitios de los que menciona SURDO , seguro que podrá hacerlo igual o incluso mejor que cualquiera de los djs invitados para esa noche UNDER . Porque OIGA , podemos pinchar Guettas , pero no vivimos dentro de una botella y conocemos todo lo otro , mejor de lo que vosotros conocéis la escena mainstream .
Subir
Alanml mod
#40 por Alanml el 01/01/2010
man-tk escribió:


David Gausa : Poco se puede decir de este tío que se ha recorrido las cabinas de medio país desde hace muchísimos años .PROFESIONAL , amistoso , y dominio de los platos perfecto .

Añadiría lo más importante! ser uno de los poco privilegiados españoles en ser residente de Stereo de Montreal.
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 01/01/2010
Ya se ha hablado mucho de esto ... Hay ciertos djs , a los que respeto mucho por mantener sus ideales , que defienden a capa y espada no venderse , y solo pinchan lo que a ellos les llena .
Esa música que a ellos les llena : la sienten igual los clubbers a los que va dirigida?

Cuántas noches pincháis en un año ?
Porque es bien fácil ser under una noche al mes y luego vivir de un sueldo haciendo cosas que nada tienen que ver con la música .

NO hay que subestimar al público nunca .porque la gente va a divertirse a una discoteca ...pinchamos música no comercial , y cuando ponemos en el plato a David GUetta es como poner BIsbal en una garito de pachangueo . Cumple a la perfección su papel de levantar la noche y eso es lo que vale .

El dj "especializado" por llamarlo de alguna manera ... es aquel convencido de que su música es la más guay .... como hasta en el ambiente under las cosas cambian , los que ayer pinchaban electro , hoy pinchan minimal (solo son ejemplos) ..están tan encerrados en sus estilos "del momento" que se olvidan de todo lo otro y se pierden mucha música por el camino .

Un dj debe ser vocacional .... debe seguir sus gustos personales , pero no olvidar nunca la pista ..pòrque OJO .. a mi me gusta Jethro Tull y no se me ocurre pincharlo (que a muchos jóvenes os sonará a marca de perfume seguramente ) .
Un dj es una parte de un todo que es la discoteca ... ese templo donde la gente va a bailar tiene otras cosas : RRPPs , Porteros , Seguridad , Barmans , Bailarinas , iluminador , VJ , y en cierta manera todos contribuyen a que la noche sea un exito o un desastre ...en estos tiempos de extrema competencia , si falla un eslabón puede caerse todo ....el eslabón más débil es el dj sin dudas ..Hazlo mal y te cargas una noche e incluso una temporada entera .
Muchos pretenden no salirse de su línea y de lo que consideran la mejor musica del mundo mundial ...pero si la gente no los entiende BIEN MAL QUE VAN .
Lo que pasa es que lo que hoy es "guay" para ellos mañana ya no lo es ...porque por lo monótono de cerrarse en un solo estilo terminan aburriendose .
El que antes pinchaba perreo ha pasado por el trance y por el electro ...NO ES ESO UN POCO RARO ?
Como puede gustarte hoy el trance y mañana el electro ? o pasar del poki al tech house ? eso se da solo en gente que se cierra , y cerrarse no es bueno ..porque la pista no es una masa uniforme .
Subir
SuRdO
#42 por SuRdO el 01/01/2010
man-tk escribió:
juan9222 escribió:
Lo que si creo es que un dj Versátil tiene mucho más conocimiento y mérito que un dj de esos que defienden sus ideales ..porque sus ideales no abarcan mucho ...digamos que son más selectivos , y esto los hace encasillarse en un solo estilo.
Esos djs que gritan que GUetta es un careta son incapaces de adaptarse a un público que requiere algo de música comercial .... a GRAN DIFERENCIA .... de un dj VERSATIL ...que habitualmente pincha música comercial ...si llega a uno de esos sitios de los que menciona SURDO , seguro que podrá hacerlo igual o incluso mejor que cualquiera de los djs invitados para esa noche UNDER . Porque OIGA , podemos pinchar Guettas , pero no vivimos dentro de una botella y conocemos todo lo otro , mejor de lo que vosotros conocéis la escena mainstream .


Manteka se te va la mano tronko^^ haber que me sacas de contexto o yo no me expresado del todo bien^^ estamos hablando de los otros djs, es decir, de todas las situaciones posibles , las cuales yo, como dj, con mis amigos djs estamos en la pista criticando, analizando al dj que tenemos ahora mismo en cabina.

Hemos sacado el concepto David Guetta, que dentro de la música comercial se puede entender como ese tema que rebienta la pista y te salva de cualquier susto que podamos tener en un momento dado. Yo, me referiro a el en un campo más amplio, comentando que Davids Guettas existen en todos los estilos, incluso en el mío, existen Guettas que te salvan de uno de esos momentos, pero claro está como tenemos el estilo Techno - Minimal - House o vete tu a saber que estilo le metemos a cualquiera que pinche "eso que está ahora de moda en las discotecas que no pinchan comercial", encontrar esos temazos "tipo Guetta" pues parece que no existan, en cambio en comercial están muy bien definidos.

En el círculo de sitios donde yo me muevo (tengo que remarcar que discotecas las toco poco o casi nunca, salvo si va a pinchar alguien que merezca la pena para mi claro! Las dos ultimas veces que entré, en una pinchó Paco Osuna y en la otra Maetrik) suelen ser festivales tipo Monegros, Creamfields o Festival de Benicasim.Tambíen tengo que remarcar que claro que hay muchos djs que se mueven no paran, dan botes bailan, pero la relación de lo que yo veo a los que no se mueven para nada, es muy reducida, comenté lo de Garnier, porque eso es un caso bastante visual de ver la pasión que le mete, pero he visto a laidback luck, steve bug, sven vath haciendo el payaso etc etc. Pero pocos, muy pocos son unos showman delante de los platos.

Hemos comentado también que es lo under? Esos festivales son underground? Yo creo que no. Un compañero nuestro nos preguntó que música es underground y cual no es? Alex Under es underground? jejeje . Lo poco que se, es que si empezamos a hablar de un albúm de Aphex Twin llamado Selected Ambient Works, quizás nos acercaremos un poco a lo que es underground.
Subir
AdriC
#43 por AdriC el 01/01/2010
erbicerman escribió:
También es dj el que pincha la conga en una boda entonces no??


Pues claro que es DJ, porque no va a serlo? Porque no pinche musica electronica? Aqui creo que muchos entendéis DJ sólamente como "artista", y no como "profesion" (también hay personas que lo entienden a la inversa). Y creo que los dos tipos o formas de ver a un DJ son totalmente válidas.

Tanto la persona que pincha" conga en una boda", como el que pincha "excentricidades que nadie las conoce" son DJs. Ser DJ no sifnifica una u otra cosa, las dos personas son DJs. Ni uno ni otro es mejor o peor, simplemente son diferentes y punto.

FELIZ AÑO!!
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 01/01/2010
Alanml escribió:
man-tk escribió:


David Gausa : Poco se puede decir de este tío que se ha recorrido las cabinas de medio país desde hace muchísimos años .PROFESIONAL , amistoso , y dominio de los platos perfecto .

Añadiría lo más importante! ser uno de los poco privilegiados españoles en ser residente de Stereo de Montreal.


Y quien piensa que alla en Montreal hace el mismo set que en Keops Mallorca ?
Es el claro ejemplo de dj VERSATIL ...un tio que sentado en la barra observó y captó a la perfección el estilo y onda de la discoteca ...y seguramente que adaptó su set a la sala .... sacrificó algo de su maleta en favor de la pista y eso lo hace grande . Otro , seguramente hubiera sido fiel a su estilo y la hubiera cagado en media hora .
Solo decir que regresa a Keops , y solo regresan los que valen .
La empresa le paga ...el tiene su nombre , su trayectoria ..que mejor recompensa para él que lo vuelvan a llamar ?
La empresa le paga para que DIVIERTA ... y el lo hizo .Le pagamos para divertir y el cumplió ...fin de la historia .
Me ha pasado con algun contratado (OJO , y tomen nota , FAMOSO y con buen nombre) que lo he tenido que bajar de cabina antes de acabar la primera hora ...a juzgar por sus producciones y sesiones en su pagina web ...encajaba perfecto en nuestra sala ..pero se quiso hacer el "RARO" y duró dos telediarios .Aclaro que no fui grosero en ningun momento con el ...le dije que era tanta la gente que quería sacarse fotos con el que debía salir a complacerlos , y asi me lo saque de encima ...volvera ? está claro que NUNCA MAIS .
Como empresario pretendes una pista viva , alegre , si el tio es un "raro" que pretende hacerse el exclusivo e impresionar a los otros djs de la noche ...esta bien jodido ..a no ser que la pista flipe (que a veces pasa )
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 01/01/2010
SuRdO escribió:

Manteka se te va la mano tronko^^ haber que me sacas de contexto o yo no me expresado del todo bien^^


Tienes razón tío ...a veces me pongo extremista , SORRY ... pasa que yo entiendo el negocio de la noche de una manera comercial , me refiero comercial a GANAR PASTA ... eso no quita que no tenga vocación ... para mi un dj de puta madre con una tecnica exquisita y un musicón de la ostia , es un MAL DJ si no me mantiene a la peña dando saltos hasta que cierro el local ...de repente me quedo con su set para mi coche pero nunca más lo contrato .

SuRdO escribió:

estamos hablando de los otros djs, es decir, de todas las situaciones posibles , las cuales yo, como dj, con mis amigos djs estamos en la pista criticando, analizando al dj que tenemos ahora mismo en cabina.


Un "DJ" en la pista no es un dj ...es un clubber ...y en general es el peor clubber que conozco ..porque desde la pista se ve diferente tío , y es fácil pensar "yo lo haría mejor" - Hay que estar ahi arriba en cabina ...fuera de la cancha todos hacemos goles ...cuando vemos un partido todos somos técnicos de fútbol ..todos la meteríamos adentro ... afuera de la cancha todos metemos goles ...los buenos se ven dentro de la cancha ...afuera es pura teoría .




SuRdO escribió:
Hemos comentado también que es lo under? Esos festivales son underground? Yo creo que no. .


si y NO ... un gran porcentaje de djs que van a festivales intentan impresionar a otros djs sacando de sus maletas rarezas que no pincharían en ningún sitio por tal de que hablen bien de ellos al otro día .
Ojo ...el fenómeno Festival es diferente no ? con ese mundo de gente tambien es verdad que puedes pinchar lo que te sale de los cojones .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas