Opinen sobre este master, escucha comparativa

Bens
#1 por Bens el 15/06/2006
Hola gente, quiero que escuchen este master que me han hecho en un estudio de mi localidad a Día Especial (uno de mis temas).

Lo cuelgo en rapidshare para que puedan compararlo con el que tengo subido en hispasonic. El que tengo subido en hispasonic es la mezca que hice sin masterizar. En rapidshare está el masterizado.

http://rapidshare.de/files/23131779/DE1 ... r.mp3.html

Tuve problemas con el archivo masterizado y no había podido escucharo con detenimiento hasta ahora. Tengo una lista de cosas que no me gustan, pero para no prejuiciar, las pondré cuando ustedes hagan sus comentarios.

Saludos
Subir
Bens
#2 por Bens el 15/06/2006
:comer:
Subir
Bens
#3 por Bens el 16/06/2006
Que éxito el hilo...

a ver, el masterizador me dice que el problema es que le debo bajar los overhead hit hat y ride a la mezcla, y que por eso la masterización resulta muy aguda... que opinan ustedes
Subir
Bens
#4 por Bens el 16/06/2006
(el éxito no se si se deba a la diferencia de horario, de ser así, disculpen y por favor, denme su sabia opinión porque me interesa masterizar estos temas)
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 16/06/2006
hola bens colega, francamente la masterizacion que te han hecho no me gusta nada, este tema deberia sentirse fresco, con mucho aire joven, pero eso no se siente en lo que te han hecho,

un saludo colega, yo no se mucho de masterizaciones pero es lo que siento :wink:
Subir
Bens
#6 por Bens el 16/06/2006
Gracias jerriman, ahora, el chamo que hizo la masterización me dice que el problema viene de que en la mezcla los platos están muy altos.

Ahora, no sé si eso justifique que el bombo se escuche acartonado y que el tema se escuche muy agudo en general. Yo nunca he masterizado, y quise que lo hiciera un tercero.

La masterización la hicieron en pro tools con plug ins de wave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo