Opinion/critica mezcla PunkRock

Jow
#1 por Jow el 26/08/2009
Buenas.

En breves queremos hacer una nueva grabacion maqueta/demo o lo que termine siendo xD. Antes de ponernos en serio queria hacer un tema de prueba para cuando nos pongamos en serio ir mas seguros de lo que estamos haciendo. El caso es que me parece que lo grabado suena todo como un poco fofo, creo que le falta brillor.

Os pido opinion de como os suena esta mezcla, si veis alguna carencia o cosas que se puedan mejorar de cada instrumento ;)

He subido dos trozos, uno rapidillo otro mas lentico y con menos barullo.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
trozo 1.mp3
trozo 2.mp3
Subir
pylorca
#2 por pylorca el 26/08/2009
se escucha bien, pero está muy apretado! quizá notes ese falto de brillo por eso
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 26/08/2009
suena cojonudamente bien!
Subir
Jow
#4 por Jow el 30/08/2009
Gracias por los comentarios ;)

Quizas este bastante apretada por el limitador que puse en el master, el voxengo elephant en modo clip, hare pruebas con otros.

Para darle un poco de vida a esto acabo de subir las pistas en bruto de la pueba, es un trozo de algo mas de un minuto a calidad de 24bits 48Khz, para quien se anime pueda trastear. Puede ser muy interesante escuchar el resultado obtenido por otra persona, ademas de saber si en el sonido base esta carente de algo, ya sea el bombo sin pegada, guitarras muy oscuras, etc...

Son ocho pistas de bateria compuesta de:
Bombo
Caja arriba
Caja abajo
Tom 1 izquierda
Tom 2 derecha
Ambiente izquierda (overhead)
Ambiente derecha (overhead)
Ride derecha

Los archivos estan nombrados desde el punto de vista del bateria, si quereis cambiar al punto de vista de un oyente cambiar todo de lado, no tiene perdida xD.

Quedan guitarra 1, guitarra 2 y Bajo, este ultimo grabado por linea directamente a la entrada de baja impedancia de la tarjeta. Lastima de no tener voces ya que sonaria todo de otra forma, si grabamos algo en breves lo subire tambien ;)

Cada pista de audio esta comprimida en un archivo RAR, el peso total son algo mas de 80 megas, aqui os dejo el link para descargar:

http://cid-3127cc07898c2df2.skydrive.live.com/browse.aspx/Harcoreta/Pistas%20en%20Bruto%20Funcionarios

Un saludo!
Subir
Jow
#5 por Jow el 03/09/2009
Buenas de nuevo.

He subido un nuevo trozo, no hay muchos cambios en la mezcla ademas de poner un L2 en el master, aver si os da menos sensacion de estar muy apretado.

Vuelvo a recordar que las pistas de la grabacion las teneis pa descargar, que 80 megas hoy en dia se bajan en na, perdon por ser tan pesao xD.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
xIneZia - L2 master.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo