Opinion mesa para empezar

w0lverin
#1 por w0lverin el 12/01/2008
Hola,
Estoy viendo las posibilidades que hay para mi presupuesto(200€) y necesito cambiar de mesa, he estado mirando estas dos a ver que os parece:

AKIYAMA MC4
VESTAX VMC - 002 XL

La quiero para mezclar y tambien iniciarme un poco en el turntablism.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 12/01/2008
¿Iniciarte un poco? Es un camino más duro que el de la mezcla. Supongo que quieres hacer tanto beat-juggling como scratch. Es difícil encontrar la armonía para mezcla y turntablism, el presupuesto lo pone aún más complicado.

Si tienes claro que te mola y vas a meterle caña no tires el dinero en una mesa de 200€. Algo serio viene a ser el doble de presupuesto, una Ecler o una Vestax. Hay modelos más preparados para battle, otros para mezcla. Un amiguete tiene una Reloop, calidad-precio está bastante bien pero es battle, la ecualización es una basura.

¿Qué te interesa más, mezcla o turntablism?
Subir
w0lverin
#3 por w0lverin el 12/01/2008
Entre las que propongo esta la VESTAX VMC - 002 XL 160€ creo que me parecio ver

pues me interesa mas el turntablism pero como tengo el torq y uso el pc pues a veces me gusta hacer algunas sesiones...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 12/01/2008
Entonces esperate y pillate la Urei 1601 que cuesta poco menos de 300 euros en htfr.com y es una mesa idonea tanto para turntablism como para sesiones, ni te lo pienses, es la opción más barata de gama alta.

Saludos
Subir
w0lverin
#5 por w0lverin el 12/01/2008
y la BEHRINGER DJX 700 que te aprece? calidad - precio
Subir
w0lverin
#6 por w0lverin el 12/01/2008
Umm he mirado en htfr que por el mismo precio consigo la UREI 1601 y la VESTAX VMC 185 XL, cual va mejor de estas dos? la vestax?
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 12/01/2008
Alguien escribió:

Si tienes claro que te mola y vas a meterle caña no tires el dinero en una mesa de 200€. Algo serio viene a ser el doble de presupuesto, una Ecler o una Vestax.


hazle caso a Obione, de otra forma acabarás comprando dos veces.
las mesas behringer, a mi no me convencen.
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 12/01/2008
la urei, sin pensarlo mas.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 12/01/2008
Mira cuanto vale la Urei en cualquier tienda española... luegop mira en las europeas... y luego en htfr

Es alucinante lo poco que alli cuesta y creeme, le da mil patadas a las vestax vmc (que son la serie baja de vestax)

PD: Las beringher caca :evil: :mrgreen:
Subir
obione
#10 por obione el 12/01/2008
Urei es buena marca. Esa ecualización aunque tenga kills sólo llega a +6db pero si lo principal es no rascarse mucho el bolsillo y turntablism buena opción.
Subir
santisoj
#11 por santisoj el 12/01/2008
yo no conozco urei pero he dado un vistazo y parece genial, yo tuve Vestax 626 durante 15 años y ningñun problema (a excepcion del corssfader cascao pero el resto ok!!)
Subir
w0lverin
#12 por w0lverin el 13/01/2008
entonces siendo al mismo precio, mejor la urei que la VESTAX VMC 185 XL?? pensaba que vestax era el technics de las mesas :P
Subir
obione
#13 por obione el 13/01/2008
Me gusta bastante el sonido de las mesas decentes Vestax (nada de 200€) pero han hecho auténticas basuras como fueron los faders de la 270. Ecler en cambio además de empezar a sonar bien son duras. En mesas no hay supremacía, no hay una opinión unánime si bien hay ciertas referencias aconsejables o marcas que hacen las cosas bien, Behringer en cuestión de mesas es un ejemplo de lo contrario. Soundcraft es una marca que hace las cosas bien y Urei es su divisón para DJ's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo