Nadie ?? es imposible que en una pagina de dj´s y productores nadie tenga ni puta idea 4 hilos he abierto y na mas me han respondido una persona y era pa que lo pusiera en otra sección...que hay que hacer para que contesten por que lo moderadores le escribe a uno y ni las molestias de contestarme si alguien puede echarme un cable se le agradecería
Responder
Rollo scratch mírate una vestax "las antiguas" o una Rane,van bien para ese estilo.
Responder
gracias por contestar !! pero los platos y el sistema que quiero de vinilos digitales no voy ha tener problema en plan sonar mal lo quiero pa scratch basicamente ??
Responder
Pinchas con vinilos normales o con timecode?
Responder
Es timecode, el vinilo esta caro jajajaja
Responder
Bueno... caro depende... ai que saber buscar amigo... yo compro algún que otro Lp hoy dia a centimo... solo es buscar...
En cuanto a mesas... pues eso,depende de tu presupuesto... pero una Buena vestax de antaño no te vendrá mal,o una rane de las nuevas y también ya que supongo que pincharas con traktor... la Z2 no esta mal y no sale muy cara... la rane sale cara te aviso...
Por cierto... esos platos akiyama... asi asi ....
Responder
Cuento con un presupuesto de 600 y mas que nada es para empezar y no estar parado
Responder
Te doy una opción mas que interesante mira;
Platos; Reloop RP 2000
Mixer; Allen & Heath Xone 23 o una djm 250
Tienes un señor equipo mas que decente para empezar...
1
Responder
Para pillarte platos Akiyama...vete a los Acura directamente.
1
Responder
Los acura lo he estado mirando y se me sale del presupuesto, otra duda cuando compras los platos vienen con aguja ?? y las capsulas es necesario comprarlas ?? lo digo en plan las capsulas llevan aguja incluida o va cada cosa por separado y que utilidad tiene las capsulas ??
Responder
El pack que as puesto no te va durar ni dos días y es malisimo para hacer scratch, como dices es para empezar si vale pero no te compres lo +barato lo pagarás mas caro te lo aseguro.
Mira dos acura con ajugas de 2 mano es de lo mejorcito para scratch o unos ttx que son tanques (yo tengo un par una maravilla) estos aun de 2 sin mas caros, sobre la mesa una ecler hak 360 son muy buenas y duras, eso si el crossfader si tiene un inno mejor que mejor, las vestax, pioneer 909 haber hay muchas, mira en mercasonic hay cosas a buen precio.
Y una cosa tienes que tener un poquito más de paciencia, si te pones así la gente pasara mas de ti.
Responder
Mirando por encima en mercasonic tienes una hak 380 por 380€ y una urei 1601 por 160€ que está genial, las urei también son muy buenas en todos los aspectos, calidad de audio y componentes, la equ van muy finas. Y una pareja de acura la puedes encontrar por unos 300€ o menos, yo de ti me pillaba la urei ya es un chollo.
Responder