Hola a todos,quiero la opinión de mi home estudio que enseño en la primera foto que he subido si teneis un hueco y le podeis echar un vistazo no se aprecia mucho por que la foto esta hecha con mi teléfono y de noche os agradecería criticas constructivas y si he echo bien con la cabina.Yo creo que lo mas importante de una grabación es el envoltorio como digo en la descripción.llevo menos de un año y estoy empezando a grabar mi maqueta y las de mi gente.me gustaría sacar el máximo
rendimiento posible como es lógico.a ver primera pregunta quiero comprar unos monitores activos para corta distancia¿cual me podéis aconsejar hablando de calidad precio?.grabo con adobe audition 3 me aconsejáis cambiar a pro tools 8?.Para mezclar y masterizar lo estoy haciendo también con adobe y no se si cambiar a wavelab 6 ¿que creéis que debo hacer?
y que pensáis de la interface lexicon lambda para empezar y si podría sacar un sonido profesional con ella con tiempo,estudio y esfuerzo.mi estilo musical es rap. gracias por la ayuda hispasonicos sois de gran ayuda en este mundo
tan duro de aprender.un saludo
paz,rap y respeto ante todo
rendimiento posible como es lógico.a ver primera pregunta quiero comprar unos monitores activos para corta distancia¿cual me podéis aconsejar hablando de calidad precio?.grabo con adobe audition 3 me aconsejáis cambiar a pro tools 8?.Para mezclar y masterizar lo estoy haciendo también con adobe y no se si cambiar a wavelab 6 ¿que creéis que debo hacer?
y que pensáis de la interface lexicon lambda para empezar y si podría sacar un sonido profesional con ella con tiempo,estudio y esfuerzo.mi estilo musical es rap. gracias por la ayuda hispasonicos sois de gran ayuda en este mundo
tan duro de aprender.un saludo
paz,rap y respeto ante todo