Opinión monitores.

Zakary
#1 por Zakary el 02/01/2017
Hola Hipasonicos! Os pido consejo y de vuestra experiencia para elegir unos monitores de campo cercano, ya que por desgracia en mi zona no hay donde poder verlos y probarlos. Mi estudio esta insonorizado con doble pared de pladur y acondicionado con un kit de powestudios (trampas de graves y paneles) las dimensiones son muy pequeñas, es una habitación de 6m rectangular. Dispongo de un sub de 10krk y quería elegir unos monitores para poder trabajar bien. Las opciones que más me convencen son:

Neumann kh120
Focal CMS50
Adam AX5

Como veis todos son de cono de 5" ¿me darán buen resultado o voy a por alguno de 6.5 o 7? Aunque las dimensiones son reducidas y dispongo de un sub en condiciones. ¿Que opináis?

Gracias de antemano por la ayuda en la ardua tarea de tomar decisiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FM
#2 por FM el 03/01/2017
Hola Zakary, para lo de las pulgadas tendriamos que tener en cuenta la medida de la sala, las marcas que mencionas son todas muy buenas, con cualquiera de esos monitores quedaras muy bien y, si la sala es pequeña 5" mas que suficiente, ahora, de recomendarte, yo me iría por los Adam, la verdad me encanta el sonido que tienen, no digo que sean mejores que los otros, solo que en mi caso me atrevo a recomendarlos pues son los que mejor se acomodan a mi gusto, pues ahí esta el asunto, para gusto los colores y lo mismo con el sonido, así que te digo Adam pues en mi caso trabajo música en formato sinfónico, y el sonido que me proporcionan los Adam es ideal para este tipo de proyectos. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo