Que opinion os da comprar en Radio colon ?

  • 1
albruipere
#1 por albruipere el 01/12/2011
al mirar su web estamos viendo que hay mucho material,y depende que equipos estan bien de precio, que opinion tenéis, son profesionales? trato,devoluciones,envios etc...
saludos

quizás tenia que abrir hilo en otro apartado sorry... no veo la opción de borrarlo para abrirlo allí, si esta mal moverlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 01/12/2011
La tienda física en Valencia lleva muchísimos años abierta, es todo un referente en la capital, creo que un montón de valencianos nos hemos comprado algo allí...para mí es 100% fiable y profesional, aunque por internet nunca e comprado nada, pero ya te digo, son gente de fiar.
Subir
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 01/12/2011
Yo compré por internete un Home-Cinema Yamaha y estoy muy contento con él. Les hice una transferencia y a los pocos dias, me avisaron para que pasara a recogerlo.
No tuve ningún problema.
Como ha dicho el anterior compañero, son una referencia en Valencia porque llevan toda la vida en esto.
Recomendables al 100 por 100 (almenos en mi caso).
Subir
jfernandezdj
#4 por jfernandezdj el 01/12/2011
SI, son de fiar, pero según veo ponen mas interés en vender por Internet que en la tienda física.
Llegas ahí con el morro caliente de que quieres comprar algo y nunca tienen.

Sin mencionar la frase famosa... "ni lo tengo ni se cuando lo voy a recibir"

sludos...
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 01/12/2011
pues no he comprado nada de allí pero fui una vez y la tienda esta muy chula, aunque el dependiente no me hizo mucho caso... se ve que no me vio pinta de comprar...
Subir
albruipere
#6 por albruipere el 01/12/2011
ok gracias por responder.

hablando por teléfono me parecieron responsables y profesionales pero quería una opinión de los que alguna vez habéis comprado o estado por allí
Subir
kiket
#7 por kiket el 04/12/2011
#4 +1

A mí el trato siempre me ha parecido bastante malo. Una vez les pedí unos vinilos para traktor y les pedí que me avisaran cuando los recibieran por que me soltaron la famosa frase que habéis comentado. El tema es que me dijeron que ellos no avisaban a nadie, que llamara yo para preguntar. Lógicamente no llamé nunca, y un par de meses después me pasé porque me venía de paso y ni tenían los vinilos ni sabían cuando los iban a tener.

Y por cierto, los precios de internet suelen ser más bajos que los de la tienda, y si allí no se lo dices vas y te cobran el precio de allí. Me parece un engaño como una casa. SI tengo que comprar algo no se me ocurre ir allí.
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 04/12/2011
yo he comprado bastantes cosas alli, y todo perfecto, eso si, si quieres comprar algo, o antes probarlo, avisales antes de ir, he ido un par de veces a probar/ver/comprar algo, y me he tenido que ir con las manos vacias ajajaja
Subir
adrianllopis
#9 por adrianllopis el 06/12/2011
Yo he comprado muchas cosas... 100% recomendado!
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 08/12/2011
Encuanto a producto, devolución, pagos... no tendras problema, son 100% legales, llevan trabajando mucho muchos años.
Pero si es cierto, que son poco "atentos" en el trato personal... no le hacen mucho la "pelota" al cliente, a no ser que enseñes los billetes, y ni aun asi... también, en cierto modo, lo entiendo.
Subir
jfernandezdj
#11 por jfernandezdj el 08/12/2011
nicoGomez escribió:
Encuanto a producto, devolución, pagos... no tendras problema, son 100% legales, llevan trabajando mucho muchos años.
Pero si es cierto, que son poco "atentos" en el trato personal... no le hacen mucho la "pelota" al cliente, a no ser que enseñes los billetes, y ni aun asi... también, en cierto modo, lo entiendo.


Pues yo no lo entiendo..
ellos veran lo que hacen, de todas formas van muy de sobraos, por culpa de tiendas como esa prefiero comprar fuera de españa.
Este verano me pille una xone 2d en superbassaudio y nada que ver con el trato recibido, el chaval muy majo y super atento

por cierto es verdad eso de que primero te intentan "colar" el precio de la tienda, si te quejas pues ya miran en la web......VERGONZOSO

hace cosa de un mes fui con un amigo a por unos cascos, (como no le dejaron reservarlos pues 2 meses esperando la entrega)
voy y pregunto el precio del nuo 4.0

me dice..
son 890 mas I.V.A.
le digo eso es enserio o me estas tomando el pelo
el tío lo deje con cara de otro, me dice espera que lo miro en la web

ahh si mira 580€,anda y que les den, prefiero pagar 20€ de portes antes que comprar nada ahí

PD como yo conozco a unos cuantos, no es una casualidad.
Subir
rafita83
#12 por rafita83 el 08/12/2011
Es verdad, estuve un dia y la tienda estaba muy guay, pero pasaron de mi bastante, y eso que les dije que iba a ves los pioneer nuevos para el pub en el que trabajaba (que por cierto era verdad)
jfernandezdj escribió:
Este verano me pille una xone 2d en superbassaudio y nada que ver con el trato recibido, el chaval muy majo y super atento
otro dia pedí unas cosas allí y fui a recogerlas en persona y me atendió un tal Cesar, con el que hablé por teléfono para hacerle una consulta y el trato me pareció 100 veces mejor, el tio muy majo, y eso, cuando vas a dejarte los €€ se agradece que te expliquen un poco y que te hagan caso, al fin y al cabo, aunque vallas a preguntar, eres un posible cliente, nunca se sabe lo que llevas en la cartera...
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 08/12/2011
yo quiero probar una djm 700 aver si tienen alli, pero me da miedo ir a valencia aposta y volverme con las manos vacias, ya me ha pasado varias veces aajaja
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 08/12/2011
yo estoy esperando a ver si me envían el articulo correcto, en el paquete venia uno que no pedí por error de la tienda, la gracia esta... en que tengo que enviar yo este, con el cargo de envió para que me envíen el pagado, como se come eso?
Subir
djluiscamacho
#15 por djluiscamacho el 08/12/2011
la verdad es que esta tienda vende mas por el nombre que por el trato al cliente..Casi todos vamos alli habiendo llamado antes 20 veces para cerciorarnos que el articulo esta, y aveces llegas y no esta..o mejor dicho, el joven te dice que no esta y el abuelo le dice al joven desde la otra punta del local...!!!oye, que hay 6 abajo !!!!..jejejjejeej...tipico de radio colon..pero si la formula esa les funciona bien desde hace un porron de años no la van a cambiar...El dia que esten contigo 20 minutos probando una mesa o alguna etapa, ese dia radio colon estara en crisis..respecto a la fiabilidad en las compras 100%...Por cierto, en la tienda online hay un precio y en la tienda fisica hay otro..exigir el precio online, que es siempre mas barato..ok un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo