gracias compañero!! que se solucionara esta claro por la buenas o por las malas.
y de no comprar ya te digo, que no compro nada mas, y eso que es la primera vez que compro en esa tienda. por otro lado me parece que se lo del trato incorrecto, donde yo vivo hay una tienda especializada que de echo veo publicidad en hispasonic,pero paso son muy careros, una vez compre y dije nunca mais!!!
yo creo que en las tiendas en general con artículos especializados, y con cosas que suelen ser muy tecnológicas y especiales, por que no todo el mundo tiene el interés en ellas.... pero al que si le gustan estos cacharritos y ver como funcionan, pues se aprovechan de la clientela y si la gente va a mirar pero no a comprar los detectan y no les hacen ni caso, lo que pasa es que se equivocan, por que hay gente que si que compra... ellos se lo pierden.
de echo en esta que te digo me compre hace cosa de 10 años largos una tarjeta CREAMWARE LUNA II,menuda mierda de tarjeta tío, tendría mucho nombre pero era de lo mas complicado lincarla etc...menuda compra...al final la hice funcionar bien, peto un buen día 6 meses después de la compra, recuerdo que me costo 500 euros me peto, sin mas.
te quieres creer que la llevo y les digo el tema y me dice vale esta tarjeta no suelen petar ....

ya ...

pues que la enviaban a Alemania a fabrica después de hablar con el distribuidor... pues vale...esperare a tener mas envíos para hacerlo de golpe por el tema de portes ... pues vale... 4 meses después , ya tengo tu tarjeta, una nueva me han enviado, pero hay que pagar los portes .... COMO!!!! 60 euros.... ein!!!! después de 4 meses aun tengo que pagar 60 euros por algo que ha salido defectuoso? me cague en todo, en esa época estaba muy liado, pero mucho... y por mi trabajo no paraba quieto en mi ciudad así que pensé bueno.... si he esperado 4 meses sin información de nada y ahora se acuerdan de mi puta tarjeta, yo no tengo prisa para ir a buscarla pero ya esta ahí si suelto 60 euros yujuuuu!!!!... pues ya pasare.... a los 4 meses dije voy a por mi puta tarjeta....llame por teléfono - respuesta. ostia tu tarjeta puffff no se... hace tiempo que no la veo tendría que buscarla la vi una día haciendo inventario, pero no se.... no la veo la buscare,--- NO JODAS!!... la buscare... al tiempo llamo y ...no he tenido tiempo para buscarla.. tranquilo que si la necesitas y no sale, si necesitas algo no te dejare tirado ......... JAJAJAJ AUN ME PARTO!!! hace de esto 10 años!! me lo tomo con filosofía pero ya te digo que parece que encima les debas la vida a esta gente de este tipo de tiendas.
como no me dejara tirado y no he comprado nada en mucho tiempo podría ir este lunes y decir HOLAAAAAAA te acuerdas de mi? claro que se acuerda , mira quiero este teclado mas esto otro y esto tambien y ahora me rebajas 500 euros, no 499 eso

creéis que colaría, pues yo creo que no.... por que con gente así ya sabes lo que puede pasar, y eso que fui a esta tienda por confianza de un colega que compraba allí. en fin....
cualquier día que me aburra llamare a ver por donde sale jajajaja
y ya te digo que miras ahora por Internet y ves sus precios y siempre están inflados.