Opinión placas bases para pc audio....

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 09/07/2007
Collin, la función del wifi te come mucho recurso?? Es que no quería casi ni conectar el PC a red...pero bueno, tb he pensado que por 15 de diferencia, yetsando la otra agotada...si tengo que conectarme...pues ya está ahí, pero supongo que siempre se puede tener desconectada si no te interesa.

Oye...tenéis sesiones de Audio en el PC, sin cargar siquiera antivirus?...o siempre tenéis el antivirus conectao por si acaso? sobre todo en referencia a tenerlo o no conectado (o abierto) a red.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CollinPowell
#17 por CollinPowell el 09/07/2007
sapristico @ 09 Jul 2007 - 02:40 PM escribió:
No sé..., parece que las reviews son bastante esclarecedoras. Yo voy a por la wifi, que la normal se ha agotao


A mí me pasó lo mismo, tuve que pillarme la WIFI porque ya no tenían la normal.
Subir
CollinPowell
#18 por CollinPowell el 09/07/2007
sapristico @ 09 Jul 2007 - 02:44 PM escribió:
Collin, la función del wifi te come mucho recurso?? Es que no quería casi ni conectar el PC a red...pero bueno, tb he pensado que por 15 de diferencia, yetsando la otra agotada...si tengo que conectarme...pues ya está ahí, pero supongo que siempre se puede tener desconectada si no te interesa.

Oye...tenéis sesiones de Audio en el PC, sin cargar siquiera antivirus?...o siempre tenéis el antivirus conectao por si acaso? sobre todo en referencia a tenerlo o no conectado (o abierto) a red.


Hola Sapris,

El WIFI lo tengo deshabilitado, así como la función de ethernet. Cuando lo necesite, si lo necesito, lo habilito y safi.

En mi PC de audio no tengo instalado ningún antivirus, nunca. Todo lo que le meto pasa previamente por el anitivirus de otro PC. Tampoco está conectado a interenet, así que... Procuro mantenerlo lo más limpio posible de polvo y paja.
Subir
LoyX
#19 por LoyX el 09/07/2007
Yo tambien lo tengo todo deshabilitado. Suelo instalarme un XP optimizado para música y otro para todo lo demás. Con esta placa nueva si me lo permite instalaré también el OSX para hacer mis pinitos con ProTools y otros programas pero de diseño...
Subir
santigt
#20 por santigt el 10/07/2007
Exacto Sapris, yo me referia claro esta a las de la marca Intel, aunque tanto estas como las Asus son para mi las dos primeras marcas en placas, aun asi no toco una asus si tengo una intel en la mano.
Subir
huanho7
#21 por huanho7 el 11/07/2007
La Asus P5B Deluxe es una muy buena placa, harias una buena compra pero el procesador, yo le metia algo mas.
Para empezar, mejor que el 6300, tienes el 6320 que tiene 4mb de L cache contra los 2mb del 6300 y es mas barato, pero yo compraria el 6420 que es el mismo caso, me parece la mejor opcion.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo