[OPINION] Posibilidades con restos de equipo + Xone 4d

• 2
#16 por conchitero el 15/02/2011
Gracias Milano. Ya conseguí poner el pitch bend shift... pero al final en botón y no en el giro del jog.

Ahora ando más con el tema de hacerle volver al principio del tema, que no lo cunsigo siempre, ni con el Cue ni con el Cup.

A qué te refiers con el doble mapeo? a darle dos comandos a un mismo botón o a entrar en las otras capas de mapas que deja hacer la xone?
Subir
#17 por Milanozero el 15/02/2011
conchitero escribió:
A qué te refiers con el doble mapeo? a darle dos comandos a un mismo botón o a entrar en las otras capas de mapas que deja hacer la xone?

si a eso me refiero..aun no he sido capaz de hacerlo..tengo casi todo el traktor configurado en la xone pero hay mas funciones que me gustaria asignar..en un mismo boton..

Enjoy the music ¡¡

Subir
#18 por conchitero el 16/02/2011

Muy sencillo:

Por ejemplo, yo tengo en un botón de un jog, cargar el tema en el deck que tenga seleccionado y el comando syc. En el control manager, al hacerlo, te aparecerán en amarillo los dos comandos, pues están repetidos. Así ya lo tienes, espero haberte ayudado.

Si era lo de entrar a el resto de mapas que permite xone, yo todavía no he entrrado ni sé entrara, a menos que sea al encender a mesa con el encoder que hay en la esquina izq del jog derecho.

Sl2
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo