Opinión sobre esta Yamaha.

  • 2
Musicall
#16 por Musicall el 05/03/2005
alicorn: Gracias por la info, le voy a dar un vistazo a lo que me dices, aunque creo que en lo que más aciertas es en la ilusión que me hace cambiar de guitarra :D ..... que no, que es broma.

toniterrassa: Eso dicen, aunque creo que están mucho más orientadas para estudio que para curros como el mio. El hecho de alimentarse con 6 baterias AAA y durar sobre las 10 horas, y recomendarte una de 9 volt de repuesto que da para 2 horas para que no haya sorpresas, joder eso da miedo :shock:. (reconozco que el "corazon" que lleva no es un simple pre). La fuente de corriente que le adicionan como alternativa, entre otras cosas, imposibilitan usar inalambricos.

El otro problema que le veo (en mi caso) es tocar la noche entera con "acero" debajo de los dedos :D. Para mi toda una proesa, aunque cuando oyes las demos realmente se te hace la boca agua.

Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 05/03/2005
Imagen no disponible

Admira Guitars

Model--Sofia Electro-Acoustic Cutaway

Top: Solid Cedar
Back: Solid Rosewood
Sides: Solid Rosewood
Neck: Honduras Cedar
F/board: Ebony
Fishman Prefix-Pro Blender
Includes hard case.


;)
Subir
Hare
#18 por Hare el 11/03/2005
Yo tengo una yamaha silent guitar que supongo que llevará un sistema de previo parecido al de la yamaha al que comentas y no suena mal aunque tampoco es increíble.

Ahora que puestos a cambiar de guitarra si te gustan las españolas "puras" no me iría a las yamaha porque son pequeñitas para mi gusto. No sé una Alhambra de cuerpo estrecho con previo Fishman o una Admira creo que sería la opción ideal si quieres un sonido de española decente. ambién puedes probar a poner en la boca de la guitarra una tapa que venden a ver si eso te ayuda con el feedback.

Un saludo,

Hare
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 14/09/2019
Hola, no pude evitar toparme con este hilo.

Que opinan de estas Fender Acústicas ?

Alguno las ha probado?

https://instrumentos.baires.rocks/search?type=product&q=fender+acustica

Gracias!!
Subir
Feelsways
#20 por Feelsways el 14/09/2019
#19
Has reflotado un hilo antiguo, que además estaba la consulta en Pianos y Órganos. Sería mejor que lo preguntases en Guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo