Opinion sobre home estudio

blackblock
#1 por blackblock el 29/03/2004
hola hispasonicos.
ando mirando equipo, lo quiero cambiar casi por completo y es la primera vez q hago una compra por internet. mire en una tienda q se anuncia aqui - dopplermedia- y la verdad es q sus precios no son nada malos(creo).pero tengo alguna duda, les cuento:

mi seleccion de aparatos es la siguiente:

-monitores____behringer truth b2031
-mesa________behringer ddx 3216 + su interface adat
-tarj. sonido___terratec ews 88d
-cotrlador midi_novation remote 25
-ordenador____doppler pro audio 2 beta (p. IV a 3.2; 1,5gb de ram,2
hd de 120 gb cada uno, segun la pagina esta optimizado
para audio......)
todo me sale por unos 4000 euros(q me ha costado mucho conseguir) y ya q mi economia no es brillante, ni mucho menos, no quiero meter la pata.....
-¿es fiable la compra en intrnet?
-¿q les parece la seleeccion?recuerden mi estado economico
-¿es fiable la tienda en la q lo mire?¿hay mejores precios por ahí?donde?

bueno nada mas y muchas gracias por vuestro tiempo y consejo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thesentinel
#2 por thesentinel el 29/03/2004
Hola blackblock, no entiendo mucho de monitores, mesas y demás, pero tengo un Novation Remote 25 y es una maravilla de teclado.

Sólo quería prevenirte de que hay un problema con Cubase SX2. No sé si es lo que utilizas como secuenciador, pero, por si acaso, que sepas que la función "Generic Remote" no funciona del todo bien, por lo cual el control de Cubase desde el Remote o desde una superficie de control es incompleto.

Me compré muy ilusionado el Remote 25, y al descubrir lo anterior, preferí quedarme en Cubase SX1 hasta que lo arreglaran en el 2.

Saludos y suerte con tu compra.
Subir
kruelspell
#3 por kruelspell el 29/03/2004
Y no te interesaria pasarte a una plataforma de trabajo Apple, yo tengo uno a la venta.
Subir
blackblock
#4 por blackblock el 30/03/2004
lo primero gracias thesentiel, por la info del remote 25 , la verdad es q es el controlador q mas me ha gustado.entonces cubase sx 2 no esta optimizado para controladores? seria la primera vez q tengo un controlador, pensaba q no me daria problemas. realmente no lo quiero para controlar cubase sx2, sino sus sintes y samplers VSTi.Tambienn da problemas con estos? para controlar cubase sx 2 con la behringer ddx 3216 creo q no tendria problemas, alguien lo sabe?

Hola kruelspell, q mac es el q tienes a la venta? a q precio?tambien estaba mirando esa opcion.
Subir
kruelspell
#5 por kruelspell el 30/03/2004
El anuncio lo tienes aqui mismo:

https:/www.hispasonic.com/tema28450.html

Leete todo el hilo porque me parece que lo rebaje del precio inicial.

Ademas tengo un Access Virus KB a la venta que esta impecable en:

https:/www.hispasonic.com/tema28448.html
Subir
blackblock
#6 por blackblock el 30/03/2004
kruelspell he leido lo de tu mac, la tarjeta no me interesa(creo...¿es una tarjeta de red o es de sonido? ando un poco perdido en mac) ni la impresora, ni los altavoces......
el monitor en un principio si pero dime el precio con y sin el. de momento se me escapa de presupuesto pero supongo q con alguna rebajilla......
Subir
kruelspell
#7 por kruelspell el 30/03/2004
Pues quitando la tarjeta de red y los altavoces (la impresora era de regalo con todo porque ya no la necesitare y que me quedare sin ordenador) y descontando un poco te lo puedo dejar en 1700 euros.

Esta todo en perfecto estado y con mas de un año de garantia todavia, de hecho casi dos (Se amplio hace unos mese con el Apple protection plan que cubre tanto la torre como el monitor)

Tengo envalajes originales pero preferirira no tener que enviar.
Subir
blackblock
#8 por blackblock el 30/03/2004
seguro q sin el tft se acercaria mas a mi presupuesto, de momento me parece un poco caro, pero lo tendre en cuenta. suerte con la venta
Subir
kruelspell
#9 por kruelspell el 30/03/2004
Me lo quiero vender todo junto porque el TFT suelto como es especifico de Apple me seria muy dificil venderlo, ademas la garantia cubre a los dos juntos no por separado.

El TFT es genial, con un solo cable desde la torre le llega la alimentacion y la señal de la imagen (te ahorras cableados inutiles) ademas en el monitor tendrias dos puertos USB extras. Es de 17 pulgadas pero el area visible es equivalente aun monitor CRT de 19 pulgadas. Se apaga cuando apagas el Mac y viceversa, esta totalmente integrado en el sistema operativo cosa que no obtendras con otros monitores.

Comprendo que a lo mejor sea mucho pero el estado perfecto en el que esta y la garantia hacen que lo valga.

De todas formas y como curiosidad? Cuanto estarias dispuesto a pagar por él? Y sólo por la torre?

Saludos
Subir
blackblock
#10 por blackblock el 30/03/2004
tenia pensado gastarme 1200 euros, pero tratandose de un mac(de segunda mano) me puedo ir a los 1500. mi situacion economica no me permite mas.....

buena senda
Subir
legolas
#11 por legolas el 03/04/2004
Para blackblock, yo he estado en DopplerMedia haciendo un curso, y te puedo decir que son de fiar. A parte de que puedas comprar por internet, decirte que tienen un local fisico, lo cual es una señal de confianza. Esta en Alcobendas. Yo, ya te digo, en un futuro, cuando me ponga a montar mi estudio mas en serio, pues ahora no puedo por falta de espacio, les comprare todo a ellos. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo