Yo ni idea de la marca. No la conozco. Pero ciertamente es muy tentador. Parece un portátil muy completo por ese precio!
Y lo mejor de todo es que puedes elegir el windows que quieras, he estado mirando por la red y parece que lo más flojo que tiene es la tarjeta de video, que está algo desfasada con el resto del equipo, además aqui en mi pueblo hay un Dinos por lo que preguntaré por él el lunes.
Haber si hay alguien que tenga alguna experiencia con esta marca, que parece ser que es exclusiva de Dynos, por lo que tiene toda la pinta de ser portatiles montados por ellos, vamos un clónico.
Yo no he probado ni conozco esa marca.La verdad es que para las caracteristicas que tiene, tiene un precio de escandalo(posiblemente el no llevar el sistema operativo de microsoft preinstalado abarata bastante el costo).Como todo en informatica no es tanto la cantidad de cosas que trae un bicho de estos, sino la fiabilidad que tienen.Intenta averiguar si dan muchos problemas, calentamiento excesivo, cuelgues inesperados, etc.Si no encuentras nada en su contra, adelante, los portatiles hoy en dia no son lo que eran y culplirá su papel como un campeon.
Un saludo.