Opinion sobre el rap actual

Mudo
#46 por Mudo el 07/04/2009
...




A mi me va más esto, la verdad.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 07/04/2009
a mi mas esto peroooo



peroooo, ¿no estabamos hablando de la escena española?
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 07/04/2009
...
Es una manera de decir que no me gusta.

Lo más parecido aqui es esto:


...
Subir
Arreat
#49 por Arreat el 07/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 07/04/2009
Muy buena canción y video este último que ha colgado mudo...
Subir
Keiretsu
#51 por Keiretsu el 07/04/2009
Como persona implicada de manera directa en el hiphop,para mas inri en el underground de Madrid,debo decir que ultimamente esta apareciendo mucha gente que realmente entiende el hiphop de una manera distinta a como lo hace la gente que "aparece" ante el gran publico en la mayoria de videos,festivales o intervenciones publicitarias en television.

Desde el colectivo del que formo parte (el cual no esta exclusivamente formado por artistas),entendemos el hiphop de una manera distinta,al igual que mucha gente del underground madrileño.

Como punto de encuentro de todos estos grupos, que creemos que la imagen que la sociedad tiene del hiphop esta distorsionada e influenciada por los productos que las discograficas quieren vender,se ha organizado un Encuentro de Hip Hop Combativo,que esperamos que sirva de plataforma para cambiar la percepcion erronea que se tiene de nuestra cultura.

Creo que quizas a alguien le interese participar en las charlas o en la mesa redonda,que es la principal actividad del evento,que tendran lugar en el marco del encuentro y por eso os dejo un enlace donde podreis obtener mas informacion acerca de esto.

No quiero utilizar este espacio para publicitar el evento,pero si para darlo a conocer a gente que por lo que veo,esta tan desencantada con el panoramaa actual como nosotros.

Un saludo.

http://www.myspace.com/encuentrohiphopcombativo
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 07/04/2009
...
Está claro que no todo madrid es PIMP ni toda Francia Jazzy.

Qué cada cual escoja pero que se ha perdido bastante "compromiso" de los 90 es evidente. Ahora mis respeto lo tiene cualquiera que sea autentico y fiel a si mismo.

Por eso ya no digo ser bboy pues lo que hoy es "Hip Hop" no me representa. Me quedo con el Reggae, el Soul, el Jazz, el Funk... las fuentes de donde brota el agua cristalina.

Las categorias para los criticos, yo soy músico (o al menos lo intento).

"Prefiero ayudar a andar que partir piernas"
Poned eso en mi epitafio.

...
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 07/04/2009
Alguien escribió:

Desde el colectivo del que formo parte (el cual no esta exclusivamente formado por artistas

Rimbombante si es la frase, si...
Subir
exvirt
#54 por exvirt el 07/04/2009
Mudo escribió:
Por eso ya no digo ser bboy pues lo que hoy es "Hip Hop" no me representa. Me quedo con el Reggae, el Soul, el Jazz, el Funk... las fuentes de donde brota el agua cristalina.

=D>
Subir
Fernan486
#55 por Fernan486 el 07/04/2009
exvirt escribió:
Mudo escribió:
Por eso ya no digo ser bboy pues lo que hoy es "Hip Hop" no me representa. Me quedo con el Reggae, el Soul, el Jazz, el Funk... las fuentes de donde brota el agua cristalina.

=D>


Me quito el sombrero. Nadie que sienta lo mismo lo habría dicho mejor.
Subir
Mudo
#56 por Mudo el 08/04/2009
...
Sin ánimo de desmerecer nada ni a nadie, será que nos hacemos viejos...

Aquí en Barcelona no hay casi garitos de Jazz o Funk y los que hay son elitistas (precio). Entre eso y el carnet de dj no se que va a pasar...

Una pena (al menos para mi)

...
Subir
Nwire
#57 por Nwire el 08/04/2009
nitefilo escribió:
Nak escribió:

Xcese no vale no tiene mensaje no dice nada--- se contradice
hay frases suyas que esque no las entiendo... nose ese tio no deberia de llegar mas alla de donde esta


Puede ser que no entiendas pero te digo que dice lo que vive realmente eso te lo aseguro.

Paz!

lo que viveee??

jaja venga ya...
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 08/04/2009
...
Parece increible (y no conozco este caso) pero si, empieza a haber gente que vive asi en nuestro pais. Es más, alguno que no acepta criticas (porque no son buenas claro) ha llegado a amenazar a punta de pistola a otro mc al más puro estilo West Coast/East Coast.

Triste, increible pero cierto.

...
Subir
nitefilo
#59 por nitefilo el 08/04/2009
Nak escribió:
nitefilo escribió:

Puede ser que no entiendas pero te digo que dice lo que vive realmente eso te lo aseguro.

Paz!

lo que viveee??

jaja venga ya...




Nak...Digo que lo vive porque tenemos colegas en comun y es asi...No lo comparto ni me parece bien pero es asi.

Un saludo
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 08/04/2009
:sobar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo