Opinion sobre el rap actual

RoccaBeatz.
#286 por RoccaBeatz. el 12/02/2012
Bueno supongo que confundes a las personas ni se quien es el tal tibu ni metrika squad pero bueno no me lo tomo mal solo te doy mi punto de vista sobre el rap quizas tu aun no habias nacido cuando yo ya escuchaba rap pero para gustos colores bueno paz y te dejo que me voy a dormir la mona saludos te dejo algo que para ti que seguro que es malo XD....http://www.youtube.com/watch?v=drs8NUwWU7I venga buenas noches
1900 beats = 1900 botellas de santa teresa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ldh
#287 por ldh el 12/02/2012
Alguien escribió:
Bueno supongo que confundes a las personas ni se quien es el tal tibu ni metrika squad


Bueno pues si pones roccabeatz en youtube sales que trabajas con metrica squad, en fin... tu te creias que yo trabajaba con un tal eneko!! tampoco vamos a discutir quien es mas viejo, pero no creas que soy un chavalillo que no lo soy.


Subir
fernando_srap
#288 por fernando_srap el 12/02/2012
ahora me he quedado con ganas de escuchar algo de ldh.....
Subir
undercore
#289 por undercore el 12/02/2012
#286

me recuerda a este otro :hell: :hell: :hell:

Subir
RoccaBeatz.
#290 por RoccaBeatz. el 12/02/2012
Estube en el concierto de bussy bee y de krs one en la sala apolo hace mas de 5 años, Pepinazo de concert...
Subir
rustho
#291 por rustho el 14/05/2012


Desde el Vendrell !!!
Subir
NadieTrece
#292 por NadieTrece el 20/01/2013
No hay medias tintas, el rap bien hecho en todos sus aspectos es una pasada... aunque seas ajeno al género... pero eso es cuestión de talento
(a mi padre le mola notorious) no se sabe ni el nombre, pero desde hace años ha escuchado rap en casa por mi, siendo fiel seguidor de música clásica,
pop ingles y estilos muy diferentes al rap, cuando el gordo sonaba en el coche... o en casa... lo reconocía.. "Este es el bueno... yo no tengo ni idea de esto..
pero este tio tiene una voz elegante y elige bien los ritmos esos... con la voz de tio malo"
Para que una persona ajena del rap pueda disfrutar de algo de rap, es que tiene que estar muy bien hecho, con mesura, con tacto y mucho amor (como todo en esta vida) el problema de España hasta hace unos años (porque desde mi humilde punto de vista, se ha convertido en un poco tópico lo de que el rap apesta, habiendo grupos como MDE click, Erik Urano, Agorazein, Dano, Zemo, Solo Los Solo Mucho Mu...) no creo que la escena esté mal...
la cuestión principal es que hacer "rap", es relativamente barato y fácil, me escribo una mierda que rime, me descargo una instrumental de DJ premier del Kazaa
y me descargo el Cool Edit y grabo mi puta mierda encima del ritmo de premo, y encima tengo los santos cojones de decir (GRABADO MEZCLADO Y MASTERIZADO POR MI) cuando lo único que ha hecho el tontolculo ha sido ponerle una reverb a la voz...y tiene los ENORMES cojones de poner "Base de Internet"
asi nos luce el pelo.... señores, asi nos luce el pelo a los que nos gusta el jipjopiri y toda esta mierda... que nos toman por tontos

a que nunca viste a nadie comprarse una guitarra de 2000 euros y un ampli de otros tantos... pedalera... etc..
PARA HACER EL GILIPOLLAS.... a que eso no ocurre? pues todos los tontos se dejan seducir por el aspecto fácil que da el rap... y asi nos va...
Subir
289122
#293 por 289122 el 20/01/2013
Jakobito13 escribió:
la cuestión principal es que hacer "rap", es relativamente barato y fácil


eso es verdad...

Jakobito13 escribió:
y tiene los ENORMES cojones de poner "Base de Internet"


esto me toca los cojones que no veas.
Subir
1
César Fornés Berlanga
#294 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Pienso que los españoles no deberían de hacer este tipo de músicas, al igual que los neoyorquinos no deberían de hacer Flamenco o Copla.

Todo es cuestion de identidad y de llevarlo muy en la sangre y aunque siempre puede haber alguna excepción, creo que cada cosa para quien la siente y las malas copias siempre resultan ser algo muy aburrido y a veces muy triste.
Subir
PsychoDreams
#295 por PsychoDreams el 20/01/2013
#294 Patinas... y mucho...
También es verdad que hay que buscar, bastante y bien, para encontrar rap en castellano que merezca la pena...
Desde fuera, solo vas a encontrar basura...
Subir
César Fornés Berlanga
#296 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
PsychoDreams escribió:
Patinas... y mucho...


No creas, no creas.... estuve hace ya años muy metido con mi estudio en grabar a grupos de Rap y por mi estudio pudieron pasar muchísimos grupos o pseudo grupos de estas tendencias y la verdad es que me lo pase muy bien y alucine muchísimo con ciertas letras y ciertos creadores, pero en definitiva la cuestión ritmica y musical dejaba casi siempre muchísimo que desear.

No estoy hablando por hablar :hola:
Subir
NadieTrece
#297 por NadieTrece el 20/01/2013
Cesár Fornés, estoy de acuerdo contigo en que siempre seremos chinos bailando flamenco... vale..
pero por otro lado, te digo que tu comentario
Alguien escribió:
Pienso que los españoles no deberían de hacer este tipo de músicas,

es un poco dictatorial... desde todo el respeto, y reitero que tienes bastante razón, en cuanto a la identidad y la sangre de las cosas.

un saludo!
Subir
289122
#298 por 289122 el 21/01/2013
#296 hombre cada uno puede hacer lo que le de la gana... entonces nadie podría hacer casi ningún tipo de música...es mas acabo de ver un vídeo tuyo de youtube que no es precisamente muy Español (presupongo que eres español pero si no lo eres me los dices que me callo jajaj).
Por esa regla de 3 en España no debería hacerse ni rock, ni jazz, casi ningún estilo electrónico ni nada de nada... solo flamenco, copla, sardanas, chotis y jotas jejejej, vamos que no tiene ningún sentido.

Por cierto me ha encantado tu tema...
Subir
NadieTrece
#299 por NadieTrece el 21/01/2013
#298

No puedo estar más de acuerdo contigo. a eso es a lo que me refería yo.

para que te guste el rap, tienes que ser un poo freaky del rap... creo yo. estar metido en el mundillo , no e un tipo de música que engancha fácil (cuando engancha de verdad) y está cargada de prejuicios y mieldas, la cultura HipHop en general..

Cabe destacar, mis queridos compañeros usuarios, que da gusta leer comentarios de este post, con algunos podré estar más o menos de acuerdo,
eso es lógica aplastante, per si esto lo hacemos en un foro de páginas especializadas de Rap en España, nos saltarían al cuello gente con muy poco criterios
con muy poca edad (ojo, que no hay que discriminar ni por ser novato eres un toy, pero suelen hablar sin saber los más jóvenes) con esto quiero decir, que logicamente al rap le falta madurar, y la madurez es una enfermedad que solo la cura el tiempo.

yo por ejemplo, cuando era más crio (que sigo siéndolo) pero cuando lo era aun más, solía defender el rap, y amar el jipirijopi a capa y espada, si alguien hacía burla de los tópicos del rap, saltaba rapidísimo, y con el tiempo... he pasado... me la suda, (perdón por la expresión) cuando la madre de la parienta, por ejemplo, hace burla, o me pregunta qué tipo de música hago.. y ya la relaciona con el gesto de las manos, la palabrotas... paso.. mejor que ni sepan lo que és.
Prefiero ser sectario, a payaso de circo.

(perdón por el ladrillo)
Saludos a todos!
Subir
PsychoDreams
#300 por PsychoDreams el 21/01/2013
#296 Que grabes a grupos de rap no significa que sean buenos...
3 artistas/grupos como ejemplo... y hay mucho más, pero como es muy fácil grabar una maqueta, desde la puerta solo se ve mierda...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y yo no escucho rap español a diario, pero decir que no hay nada bueno y que no se debería hacer... es un disparate...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo