Opinion sobre el rap actual

ldh
#241 por ldh el 28/01/2012
Alguien escribió:
más o menos como decir que sfdk o nach es "rap falso", ellos ya hacían rap cuando la mayoría de los que los llaman falsos aún llevaban pañales


Yo pintaba en sevilla antes de que ellos cantaran y eso no me hace mas real.
Mas tiempo no es sinonimo de calidad, ya hace años que no sacan nada bueno.
Si me vas a hablar de su ultimo disco o colaboraciones, las podria tener igual o mejor, eso en el tema nacional en el inter juego desde el 2006.

En españa lo que esta de moda es copiar lo que se cree que esta de moda.
Aisho?? !!? No me estraña que el nivel cultural esta como esta!! jajajajaja!!

A que te refieres con under??
Under por viejo o under por no tener medios?

Hombre con lo de Cpv espero que algo bueno y no mariconadas de moda como tu dices, de echo el mewsy dijo esta mañana, Lo voy a explicar por si alguno duda. YO NO HAGO RAP ESPANNOL, YO HAGO RAP EN ESPANNOL.

De verdad noto en vosotros que solo estais al loro de lo que sucede con este tipo de personas que estan en un circulo vicioso donde solo caben ellos.

Cuando hay gente que esta haciendo cosas increibles, trabajando con americanos y ya no produciendoles ni soltando grandes cantidades de dinero por una colaboración para vender 4 discos mas de la cuenta, donde el artista solo lo hace por pelas, hay gente que se lo curra y pronto lo notareis, por que cambiar el panorama es practicamente imposible a estas alturas, pero como dije antes, la alternativa ya esta servida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
289122
#242 por 289122 el 28/01/2012
#241 Y si no fuera pro DPC/Hippaly jejejej que seria de mas de uno de Sevilla, aunque SFDK no voy a decir que son malos por que malos no son (a pesar de qeu tampoco me gusten mucho) el Nach (que nunca me ha gustao) lleva haciendo lo mismo desde siempre así que creo que nunca me gustará.

En Sevilla por ejemplo simpre hubo mucho "weleculismos" pero bueno que le vamos a hacer...Tambien hay muy buenos productores y MCs que se salen y no siguen el rollo que se ve desde fuera de la ciudad. Y así sera en todas las provincias...
Subir
undercore
#243 por undercore el 28/01/2012
ldh escribió:
Mas tiempo no es sinonimo de calidad, ya hace años que no sacan nada bueno.


yo no hablo de calidad (allá cada cual con sus listones) pero decir que los pioneros en el rap en España son "falsos" es cuanto menos contradictorio, falsos podrían ser todos los que hacen rap hoy por hoy, ahora que está aceptado e incluso de moda.
Subir
289122
#244 por 289122 el 28/01/2012
#243 Estoy contigo, yo tampoco pienso que no sean reales ni nada de eso (otra cosa es que no me gusten) pero SFDK, Nach, etc, han estado siempre ahí y creo que lo que hacen lo hacen por que le sale de los webetes y no para seguir ninguna moda...por supuesto para mi gusto hay muchos mejores que no los conocen ni en su casa a la hora de comer... pero eso ya es otra historia
Subir
ldh
#245 por ldh el 29/01/2012
Alguien escribió:
yo no hablo de calidad (allá cada cual con sus listones) pero decir que los pioneros en el rap en España son "falsos" es cuanto menos contradictorio


Yo no digo que sean falsos, para mi son vendidos!!, siempre e dicho que para gustos colores.
Como personas si son falsos!!

Alguien escribió:
y creo que lo que hacen lo hacen por que le sale de los webetes y no para seguir ninguna moda


Hacen lo que hacen por que no venden!! y modas las siguen todas.

Alguien escribió:
por supuesto para mi gusto hay muchos mejores que no los conocen ni en su casa a la hora de comer


Por que crees que no salen???
Subir
ldh
#246 por ldh el 29/01/2012
Alguien escribió:
falsos podrían ser todos los que hacen rap hoy por hoy, ahora que está aceptado e incluso de moda.


el 60% sobra del juego, por lo menos para mí.

Chekeate esto under! Traducidito y todo!

Subir
undercore
#247 por undercore el 29/01/2012
hombre, para mí el hiphop "murió" hace mucho :triston:

aquí una muestra de lo que me gusta...sí, soy muy viejo

http://soundcloud.com/mr-scruff/mr-scruff-1992-hip-hop-mix

Tracklist:

01. Quincy Jones 'Back On The Block'
02. Showbiz & AG ‘Still Diggin’
03. Showbiz & AG 'Diggin In The Crates'
04. KRS ONE ‘We In Here’
05. Digital Underground ‘No Nose Job’
06. JVC Force ‘Big Tracks’
07. Roxanne Shante ‘Big Mama’
08. Stezo ‘It’s My Turn’
09. The Jaz ‘The Originators’
10. ATCQ ‘We Got The Jazz’
11. Stetsasonic ‘Talkin’ All That Jazz’
12. Main Source ‘Lookin At The Front Door’
13. ATCQ ‘Footprints’
14. DJ Cheese & Word Of Mouth ‘Coast To Coast’
15. MC Lyte ‘Stop, Look, Listen’
16. Sweet Tee & Jazzy Joyce ‘It’s My Beat’
17. Wreckz In Effect ‘Rump Shaker’
18. Limbomaniacs ‘Shake It’
19. Lords Of The Underground ‘Check It’
20. Digable Planets ‘Rebirth Of Slick (Cool Like Dat)’
21. ATCQ ‘Buggin Out’
22. Public Enemy ‘Can’t Truss It’
23. Roxanne Shante ‘Big Mama’
24. Digital Underground ‘No Nose Job’
25. Showbiz & AG 'Diggin In The Crates'
26. Outlaw Posse ‘Stop The Negativity’
27. Public Enemy ‘Can’t Truss It’
28. Son Of Noise ‘Negative Forces’
29. QBC ‘Back To School’
30. Fearless Four ‘Rockin It’
31. Treacherous Three ‘Body Rock’
32. Real Roxanne & Hitman Howie Tee ‘Bang Zoom (Let’s Go Go)’
33. Steady B ‘Wrong Hole’
34. Blade ‘Lyrical Maniac’
35. Sweet Tee & Jazzy Joyce ‘It’s My Beat’
36. PD 3 ‘Funky Rhymes Funky Styles’
37.Organized Konfusion ‘Who Stole The Last Piece Of Chicken’
38. ?? ‘Everybody’s Searchin For The Last Piece Of Chicken’ Vox LONS???
Subir
ldh
#248 por ldh el 29/01/2012
Pues me gusta casi todo y sí que eres viejete, ese track list te delata! no me extraña que muriera para tí hace mucho.
Subir
Dynaudio82
#249 por Dynaudio82 el 29/01/2012
#15

A mi tampoco me gusta el Rap en español, me parecen imitadores que quieren ser y parecer afro americanos "the gangsta gringo" vistiendose igual, copiando sus movimientos y disque pareciendo "malos"
Subir
undercore
#250 por undercore el 29/01/2012
de los nuevo hay cosas que me gustan...pero porque parecen viejas ajajajaja



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




pero me fijo más en "las afueras" del hiphop, por ejemplo el ragga jungle


Subir
ldh
#251 por ldh el 29/01/2012
Alguien escribió:
A mi tampoco me gusta el Rap en español, me parecen imitadores que quieren ser y parecer afro americanos "the gangsta gringo" vistiendose igual, copiando sus movimientos y disque pareciendo "malos"


por eso sobra del juego el 60% del rap español, hay mucho rapero contando vivencias que nunca vivieron, ahora eso
sí no entremos en el debate de en españa no hay armas, no hay guethos, no hay drogas etc. por que es muy absurdo.

Es como si digera que en las balaceras y la mierda fuera del DF michoacan chihuahua y sinaloa son un paraiso.
Subir
ldh
#252 por ldh el 29/01/2012
No esta nada mal Under eso que pones!! A mi me esta gustando mucho esta peña, que hacen cosas muy muy interesantes.



Otro a tener en cuenta!

Subir
fokittyfok
#253 por fokittyfok el 29/01/2012
pues yo veo buena salud en el HH de este pais... la peña lo va pillando despacito, pero poco a poco van saliendo valientes con ideas guapas...
suavesito y cada uno con su ritmo, no?

a mi esto me parece incontestable, tanto en forma como en contenido
http://www.youtube.com/watch?v=sEHcRBsEWs4

PD: es un temazo ese de mayheem laureen, eh? con dxa y todo ese 90's flava, y el action bronson si no le entiendes puedes pensar que es un GFK en blanco (y fat) pero el cabron no para de soltar referencias culinarias y comentarios de deportistas que no llegaron a nada... un autentico crack...tiene hasta videos de cocina!
Subir
kizit0
#254 por kizit0 el 29/01/2012
Os recomiendo escuchar MDE Click,en mi opinion de lo mejor que hay actualmente en España.
Subir
Heraldo Jones
#255 por Heraldo Jones el 29/01/2012
18-26invierno escribió:
a mi esto me parece incontestable, tanto en forma como en contenido
http://www.youtube.com/watch?v=sEHcRBsEWs4


entonces te parecerá incontestable todo lo de 7N7C y kase-o en sus inicios (y no tan inicios) ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo