Opinion sobre el rap actual

ldh
#256 por ldh el 30/01/2012
Alguien escribió:
pues yo veo buena salud en el HH de este pais... la peña lo va pillando despacito, pero poco a poco van saliendo valientes con ideas guapas...
suavesito y cada uno con su ritmo, no?


Pues sí, ya era hora!!

Alguien escribió:
Os recomiendo escuchar MDE Click


Hablo con ellos a menudo o cuando puedo, con manu cada dos por tres, es un chaval enrollao, ayer mismo fué su cumpleaños.
Pertenecemos todos a la misma formación, con algunos más claro... mas info aqui http://www.facebook.com/heavyweightspain

Alguien escribió:
entonces te parecerá incontestable todo lo de 7N7C


Todo el respeto por mi parte para 7N7C!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fokittyfok
#257 por fokittyfok el 30/01/2012
#255

claro tio, quien te crees que soy? :mrgreen:
pero la peña venia hablando del s/XXI...
Subir
ldh
#258 por ldh el 30/01/2012
#257 Joder quien eres?? me dejas intrigao!! :-k
Subir
exvirt
#259 por exvirt el 30/01/2012
Ldh, mencioné a Aisho, pero lo único que comparto de toda su carrera es esa frase que he puesto, lo demás no me gusta nada, ni un solo tema, ni las bases que hace, tampoco alguna que otra "conversación" que he tenido con él por twitter.

¿Podrías poner gente que te guste de españa o algún portal que esté fuera del Mainstream habitual?

#254 :hola: Kizito, re-bienvenido hamijo.

18-26invierno escribió:
a mi esto me parece incontestable, tanto en forma como en contenido
http://www.youtube.com/watch?v=sEHcRBsEWs4


Ya te digo, es muy bueno.
Subir
ldh
#260 por ldh el 30/01/2012
El tema de Aisho es un poco ida de olla, realmente a mi no me hace mucha gracia lo que hace, pero tampoco quiero desprestigiarlo, cada uno con su movida y ya esta.

En cuanto al tema Nacional, realmente estoy descubriendo casas para mi gusto muy buenas, algunas podrian mejorarse con un poco de inversión en mezcla o mastering, pero ya te digo para gustos colores.

Me gusta lo que esta haciendo SDJ Crew, MDE Click, Ziontifik, Erik Urano, Marcos padron y muchos que me dejo, pero practicamente es lo que estoy escuchando ahora, a todos les veo algo interesante y propio.

Hoy e escuchado un programa de radio conocido donde critican a Zar1 por exponer algunas preguntas muy interesantes..... como siempre pasa lo que pasa.
Subir
kizit0
#261 por kizit0 el 30/01/2012
exvirt escribió:
:hola: Kizito, re-bienvenido hamijo.

:hola: :birras:
Agorazein ultimamente tambien lo esta haciendo bastante bien,respecto a Ziontifik como proyecto esta de puta madre,pero en mi opinion personal,suenan todos IGUAL,Elio es el que se demarca un poquito pero los demas a mi me suenan igual.(demasiado drama)

Guante Blanco tambien ha hecho un muy buen trabajo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :birras: :birras:
Subir
fokittyfok
#262 por fokittyfok el 31/01/2012
donde ocurrio eso de zar1? me gustaria echarle una oida si es posible...
Subir
yoew
#263 por yoew el 31/01/2012
#261 tio no me entra ni patras...sorry

ya se que no es actual,de hecho es todo un clasico,pero es que no me canso de oir a dilla :
Subir
yoew
#264 por yoew el 31/01/2012
#254 esto esta mejor...no lo conocia y me ha gustado,tiene un rollo personal.
paz
Subir
kizit0
#265 por kizit0 el 31/01/2012
Abro paraguas!
Subir
ldh
exvirt
#267 por exvirt el 31/01/2012
#265 Visten con marcas de pijos pero van de gangsta, desde luego quieren provocar y lo consiguen. Eso no se les puede negar.
Subir
kizit0
#268 por kizit0 el 31/01/2012
#267

Alguien escribió:
Durante más de 20 años, la marca Polo Ralph Lauren ha sido un elemento básico para el Hip Hop.
En 1967, comienzó vendiendo corbatas bajo el nombre de "Polo". Unos años mas tarde se convertiria en un imperio mediante la venta de un estilo de vida que cautiva a la cultura Hip Hop.

Un buen ejemplo para definir la cultura Polo son las declaraciones de Just Blaze "Es algo más que una marca ... Es la forma en que te comportas. El modo de andar, la manera de hablar, el tipo de lugares que frecuentas"


1985 - 1987 - Polo sale a la calle

Entre 1967 y la década de los 80 Ralph Lauren fué una marca exclusiva y clasista, pero casi 20 años después de que se fundara sus diseños empezaron a aparecer en Brooklyn, Nueva York, junto con otras marcas, como Bally, Benetton y Tommy Hilfiger.

1988 - La era Lo Life:

Si llevabas Polo en las calles de Nueva York no sólo era moda, también era una declaración de valores. En Brooklyn y el Bronx adquirieron mala fama por robar artículos de Polo y luego llevarlos con orgullo. En 1988, se forma en Brooklyn una nueva crew, Lo Life. Uno de los fundadores del movimiento Lo Life fue Thirstin Howl III.

Lo Life se convirtió en una leyenda en Nueva York por impulsar la marca, lo llevaban en exceso y hacían de la marca una parte esencial de la escena del Hip Hop en la ciudad.
Subir
undercore
#269 por undercore el 31/01/2012
I'M A GANSTA

Imagen no disponible

:lol:

de verdad, hay cosas en el hiphop que son de doctorado de psicología
Subir
289122
#270 por 289122 el 31/01/2012
#251 ni guetos, ni drogas ni armas jajja no se donde vives pero en España hay mas guettos de lo que la gente se imagina. drogas? España es la puerta de Europa para las drogas, armas gracias a dios no hay tantas...no se yo quien es peor si uno del bronx o uno de las 3000...lo que pasa que gente "chunga" de España son mas lolailos que otra cosa.
Tampoco creo que la mayoria hable de ese tipo de cosas pero si que los hay que fardan de cosas que nunca vivieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo