#222 exacto...pero hay que tener en cuenta que los rapers de los 80 iban marcando paquete jejej y no llevaban ropa ancha...vease la pelicula de beat street.
Responder
#228 me gusta la base pero la letra no me dice mucho la verdad
Responder
#230 Pues si, jeje hay bastantes productores españoles produciendo americanos.
Responder
Uno de ellos el que ha escrito encima tuya.
Responder
El gran fallo de españa es que la gente no quiere influenciarse por el rap de USA, y como ha dicho Aisho en su twitter hoy, ¿cómo veríais un cantaor flamenco japonés que no escucha flamenco español porque no entiende la letra?
Responder
si pienso que hay buenos productores....y si lo buscas, buenas mezclas buen master y en general,buen sonido en el hip hop nacional...
pero mcs..ah eso es otra cosa.muy pocos se salen del rol,y con 15 años el rollo barrio me conquistaba pero 20 años mas tarde estoy mas que saturado.
menos mal que existe el sequito de "stones throw" (madlib y demas familia)sacando una barbaridad de discos anuales que me quitan el mono de buen rap...o por lo menos,lo es para mi.
paz
1
Responder
#233 Llevo años diciendo que si la peña entendiera las letras dejarian de escuchar a muchos mc´s y empezarian a escuchar a otros.
1
Responder
#236 Ya eso también, se hablan muchas tonterías en las letras, aunque muchas veces me gusta si es una letra vacilona con buenos skills en el micro. Pero a lo que me refería, es que no es normal que se reniegue del rap estadounidense cuando es padre de todo esto. Hay muchísima peña diciendo que ellos no escuchan rap de allí porque no entienden la letra, como si solo la letra fuese lo que importara en el rap, y así estamos, rap con mucho mensaje y poca técnica. Cada vez salen gente mejor, pero la mayoría es más de lo mismo, hay que buscar bien.
Responder
#233 El Ahisho es otro que tb produce americanos
Responder
#233 exacto, seria absurdo jaaj
por cierto hablando de buenos productores, me gustaa mucho punto final de Huelva.
En cuanto a grupos underground y to eso a mi ya me toca los cojones que la gente se autodefina como underground cuando es lo que está de moda en España.
Por cierto de aquí a unos dias creo que vuelven CPV con un single a ver que nos traen.
Responder