Opinion sobre el rap actual

robotron
#226 por robotron el 08/12/2011
tan guapos los sound providers estos..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
289122
#227 por 289122 el 09/12/2011
#222 exacto...pero hay que tener en cuenta que los rapers de los 80 iban marcando paquete jejej y no llevaban ropa ancha...vease la pelicula de beat street.
Subir
loskhh
#228 por loskhh el 29/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=sFNWTKxjbXk

A mi esto me representa más que cualquier enlace publicado anteriormente...
Subir
1
289122
#229 por 289122 el 29/12/2011
#228 me gusta la base pero la letra no me dice mucho la verdad
Subir
ldh
#230 por ldh el 26/01/2012
Alguien escribió:
ero patatero tengo 30 años y llevare escuchando rap desde que tengo nocion, aun no escuchado un disco de rap en español en los 20 y tantos años que llevo escuchando esta musica que haya valido la pena,no tienen ni buena calidad musical y que decir de las mezclas y los masterings.


Sigue escuchando pues te pierdes muchas cosas buenas.
no se que pretendes con tus comentarios, pero no te creas tan bueno amigo, e pasado por tu soundcloud y de momento no es para que hables tanto como lo haces.

Anda dime que esto suena mal, pasalo por el espectro a ver que te sale!




Alguien escribió:
No hay productores buenos en españa de rap que se te meta en la cabeza todo son copias de americanos.... Vamos como los tontos detras de las cabras.... Los americanos son las cabras nosotros no te digo quien somos...Me incluyo en el bote que yo tambien soy productor....


Estas hablando chorradas amigo, en españa hay muy buenos productores, de echo producen a amercianos muy conocidos.
Subir
289122
#231 por 289122 el 27/01/2012
#230 Pues si, jeje hay bastantes productores españoles produciendo americanos.
Subir
exvirt
#232 por exvirt el 27/01/2012
Uno de ellos el que ha escrito encima tuya.
Subir
exvirt
#233 por exvirt el 27/01/2012
El gran fallo de españa es que la gente no quiere influenciarse por el rap de USA, y como ha dicho Aisho en su twitter hoy, ¿cómo veríais un cantaor flamenco japonés que no escucha flamenco español porque no entiende la letra?
Subir
yoew
#234 por yoew el 27/01/2012
si pienso que hay buenos productores....y si lo buscas, buenas mezclas buen master y en general,buen sonido en el hip hop nacional...


pero mcs..ah eso es otra cosa.muy pocos se salen del rol,y con 15 años el rollo barrio me conquistaba pero 20 años mas tarde estoy mas que saturado.

menos mal que existe el sequito de "stones throw" (madlib y demas familia)sacando una barbaridad de discos anuales que me quitan el mono de buen rap...o por lo menos,lo es para mi.

paz
Subir
1
ldh
#235 por ldh el 27/01/2012
Alguien escribió:
si pienso que hay buenos productores....y si lo buscas, buenas mezclas buen master y en general,buen sonido en el hip hop nacional...


Hay que buscar con lupa, pero se encuentran cosas muy interesantes, el problema no son los niños(bueno el 80% si), son los raperos conocidos que han estado montando su pelicula durante años para seguir comiendo de esto. Confundiendo a la peña y ayudando a desculturizar el hip hop en españa, ahora Nach resulta que es under por que quiere sacar un disco under por que esta de moda el under y por lo visto toda la vida fue under WTF??? Este tipo de cosas son las que queman el hip hop y no dejan que evolucione, vease los 4 capitulos que hay en la red de harlems, entrevistas muy curiosas con la peña que esta destacando realmente por que estan haciendo mobidas muy serias.... Tiempo a faltado para que copien el formato y en vez de grupos como mde click o ziontifik te muestran al rapero feliz sfdk, tote king y toda esa parafernaria de siempre.
La gente esta acostumbrada a escuchar tanto rap falso que luego no saben distinguir cuando algo real llega a la escena.Esta bién que haiga de todo, pero no todo para ellos, el caso es que ya hay una alternativa para que no nos vendan siempre lo mismo.

Subir
1
ldh
#236 por ldh el 27/01/2012
#233 Llevo años diciendo que si la peña entendiera las letras dejarian de escuchar a muchos mc´s y empezarian a escuchar a otros.
Subir
1
exvirt
#237 por exvirt el 27/01/2012
#236 Ya eso también, se hablan muchas tonterías en las letras, aunque muchas veces me gusta si es una letra vacilona con buenos skills en el micro. Pero a lo que me refería, es que no es normal que se reniegue del rap estadounidense cuando es padre de todo esto. Hay muchísima peña diciendo que ellos no escuchan rap de allí porque no entienden la letra, como si solo la letra fuese lo que importara en el rap, y así estamos, rap con mucho mensaje y poca técnica. Cada vez salen gente mejor, pero la mayoría es más de lo mismo, hay que buscar bien.
Subir
undercore
#238 por undercore el 27/01/2012
exvirt escribió:
es que no es normal que se reniegue del rap estadounidense cuando es padre de todo esto


más o menos como decir que sfdk o nach es "rap falso", ellos ya hacían rap cuando la mayoría de los que los llaman falsos aún llevaban pañales :lol:

también me llama la atención el concepto de "falso" aplicado a la música, desde siempre los raperos han tenido una empanada mental con esas cosas, en ningún otro estilo pasa
Subir
289122
#239 por 289122 el 27/01/2012
#233 El Ahisho es otro que tb produce americanos
Subir
289122
#240 por 289122 el 27/01/2012
#233 exacto, seria absurdo jaaj

por cierto hablando de buenos productores, me gustaa mucho punto final de Huelva.
En cuanto a grupos underground y to eso a mi ya me toca los cojones que la gente se autodefina como underground cuando es lo que está de moda en España.
Por cierto de aquí a unos dias creo que vuelven CPV con un single a ver que nos traen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo