Alguien escribió:
No he podido resistirme, nada mas entrar en el post, lees esto y...y...joder, me dan ganas de matar (A PEDRADAS!!!!) Que es eso de que el rap español se limita a copiar logros ajenos?,...quien eres tu, richie hawtin o es que te tuviste que comprar algun cassette para saber como era la música que se hacia fuera de tu región o comunidad?, al parecer tenemos aquí a un pionero de la musica.
uppss!!!!! no te enfades hombre, pero es que es verdad, no hace falta ser pionero para darse cuenta.
Alguien escribió:
Esa fué sin duda la mejor epoca del rap aunque hoy tenga mas reconocimiento, el rap de entonces era el mejor que se movia y se moverá por la escena española.
Lo siento, pero el rap de antes aunque quizas mas rico en letras seguia siendo malo por la poca consideracion que se le daba y a veces se da a las producciones!!.
Alguien escribió:
Por otra parte decir que yo empezé escuchando rap en los 90, cuando mucho muchacho sacó su disco (el mejor de todos sin duda) "Hecho es Simple", cuando Zatu era el Ingeniero y Doble V no se anunciaba en el espacio Movistar
en los 90 no creo que hubiese lo que dices, quizas en los noveintaytantos!!.
en el 90 habia 10 raperos en sevilla mal contao y si los habia!!.
grafiteros si que habia mas!!!
Alguien escribió:
Hoy en dia queda gente buena haciendo rap pero cada vez menos y mas comercial, toooodo para sacar disco y vender
ES que es la regla de oro, eso de amor al arte y los elementos se quedo muy desfasado!!!. todos quieren su trozo del pastel y hay de ti si te acercas !!!!
esto es la pura verdad, raperos que no ayudan a otros raperos por miedo a perder su pan del dia, sellos que se dejan una pasta muy gansa en colaboraciones americanas para que el rapero epañol parezca mas famoso o reconocido, cuando le a costado una pasta el negocio, vamos como si alquilas un ferrari y le cuentas a la peña que es tuyo!!.
Que me digan si la excepcion se merecen los premios que le han dado, o a sido todo una jugada de marketing!!!. no se, nose, las discograficas se lo montan muy mal y parte de todo lo que ocurre es culpa de ellas, que intentan confundir a la peña, simpemente apuestan por el grupo que les dejara beneficio ya sepan o no que son malos o muy malos!!!.
saludos!!!!!!..