DarwinArmy escribió:
No, Mudo, no es resentimiento... es cansancio...
Tu actitud "conciliadora" muchas veces es más condestendiente de lo que tu crees... y eso, muchas veces da a entender cosas que luego dices que no son...
Y me parece estupendo que luego las matices y las aclares... pero seria mejor que no hiciese falta hacerlo ¿no?
Por supuesto, lamento que te tomases a personal un comentario que no iba contra ti. Además suscitado por el cansancio de ver la misma discursion recurrente una y otra vez.
DarwinArmy escribió:
Asi que tu haz y cree lo que quieras, yo no te reprocho nada, nada excepto que no dejes de intentar "salvarnos"... por que como te digo, te aprecio y lo sabes.
Tienes razón pero soy humano y empatizo (sobretodo cuando me reconozco) por eso me llamo Mudo. Deberia aprender a callarme y dejar que cada cual se estrelle. Soy un mal ejemplo por sobreproteccionismo (cuando sepas en lo que ando metido me querrás más, ya lo veras shulo!)
El aprecio es mutuo. En cierta forma tu intentas salvar tu ideal y yo salvarte de él (que es a su vez mi ideal).
Demagogico, claro. Yo también tengo que dejar de hacerlo.
DarwinArmy escribió:
Respecto a tu conclusión sobre el proceso (que das por sentado) y sobre que la gente solo valora el producto y no la forma de hacerlo... sinceramente es una demagogia que no me creo... y es por eso por lo que yo sigo fiel a lo mio, aun que no tenga el estilo del hiphop de mierda que parece que gusta (no por otra cosa que por que alguien se dedica a hacerlo y a venderlo), o aun que la gente no distinga entre algo propio que cuesta 15 dias solo bosquejar frente a los 5 minutos que lleva apropiarse la idea de alguien...
A mi me gustaria más que a ti que no fuera así pero como dice el cansino: "Batalla de Gallos reventó pero a KRS one sólo fuimos 4 gatos". Falta cultura musical, falta amor por la artesania y falta criterio.
Te repito sobra envidia y no por tu parte ni hacia mi. Hacer beats como Acción Sanchez es opinable (compartible o criticable) pero él consigue su objetivo: hace lo que para él es música Hip Hop.
No te mola? No lo escuches, no lo compres, no le des publi... lo mismo que habria que hacer con el Porta. Si buscas en este mismo post verás que cuando se habla de él yo contesté "Quién es ese?". Era Ironia pura y dura para hacer visible este absurdo.
DarwinArmy escribió:
Asi que si no quereis entenderlo, sin rencores, yo a lo mio, y vosotros a lo vuestro... por que como nos dijo un hombre en una entrevista que hicimos para un documental "medir el exito o el fracaso de algo depende solo de donde uno se ponga las metas..." asi que yo seguiré trabajando, por que si fuese como Sanchez o Soma me consideraria un fracasado, a pesar de vender discos a manta... que parece que hoy es lo unico que importa.
No tengo porque guardarte rencor por nada de lo que digas, sólo nos conocemos por foros y me pareces una buena persona con una dosis excesiva de frustración. Trabajar en tus objetivos sin dejarte influir ni por el negativismo ni por la critica despiada es el mejor camino para la consecución de esas metas.
En aparencia trato de salvaros, en realidad busco mi salvación (y si de paso saco una aplicación hardware/software pepino para djs/tablist mejor que mejor no?)
DarwinArmy escribió:
Saludos
Saludos?
Un abrazo chaval que a fin de cuentas me importa más tu amistad que mi opinión.
...